Friday, April 27, 2007

Hoy tengo mi karavelita!

Feliz yo... de tener mi karavelita conmigo... no sólo porque fue regalada (aunque yo haya tenido que hacer la colecta porque Ariel (http://rel-online.blogspot.com) desapareció cuando había que pagar... jejeje (sé que no fue a propósito! pero mi perfil de cobradora compulsiva me ayudó a conseguir parte del dinero hasta que él vuelva... para que me DE-vuelva mis cualto que me hacen falta)

Feliz yo, porque mañana mismo la estrenaré... y con gusto diré "es marca karavelita!" y al que me pregunte, le diré que las confecciona don Will... a quien conocí a medio día (aunque dijo que vendría tempranito hoy viernes... van 2 hombres que me mienten el día de hoy... qué vaina é?)

Will por teléfono es igualito que en el blog... se ríe mucho y es muy jovial.

Will en persona es más bajo de lo que me imaginaba (la verdad que esos uniformes de béisbol y esas fotos que pone en su blog lo hacen parecer más alto... para que vean que no todo lo que se ve en fotografías es de verdad jajaja)

En fin... que chulería! cuando alguien desde la pantalla, que parece conocerte por todas las tonteras que uno escribe, y que uno parece conocerlo a él por todas las cosas que él escribe se torna en un personaje de carne y hueso. Es raro ponerle la tercera dimensión a una persona... pero es nice.

Gracias por las karavelitas Will, y gracias Ariel por el auto-regalo! jajaja

5 comments:

Cheluca said...

Ya devolvió los cualtos Ariel... este mensaje es para limpiar su nombre! jejeje

Alexei Tellerias said...

Mañana tenemos un conversatorio sobre blogs literarios acá en la Feria del Libro a las 8 de la noche, en el museo del hombre dominicano (vamos a exponer Rosa Silverio y yo) y el domingo se van a premiar a los mejores blogs de esa categoria a las 5 en el pabellon juvenil. Asi que esa seria una oportunidad excelente para que estrenes el tshirt! yo también lo voy a hacer jajajajaja

Liga Softcodia said...

hellos!..disculpen el color, pero es que las del blog, fueron las primeras, y es icnreible que todavia queden...ya hare una proxima edicion, si puedo reunir suficiente $..
que bueno que te gustara..y nada!..no soy shaquile o'neal..pero tampoco mini, mi..jajjaja

Alexei Tellerias said...

Cheluca, voy a necesitar una ayudita vuestra para un invento que tengo en la feria del libro... por favor escribeme a phoenixdiaz@gmail.com lo mas pronto que puedas... gracias y perdona el atrevimiento!

Lynn Marie said...

Yo quiero mi karavelitA!!