Friday, June 22, 2007

Viernes de SoftCodia

Primero que nada no sé si podré seguir posteando con tanta regularidad... el acceso a los blogs ha quedado restringido a CERO... so... lamento no poder comentarles en sus blogs, aunque quizás pueda leerles a través de google reader... pero ná... la felicidad del pobre dura poco... y algún día tendré compu en casa con internerd para hacer y deshacer lo que me dé la "mardita" gana... Jódanse ustedes con sus reglas... ya veremos como las rompemos!!!

Ya con esa aclaración previa... paso al post de hoy...
A veces cuando menos lo esperamos la vida nos reserva una sorpresa.
El viernes 15 de junio 2007 estuve chateando con
Will y REL y Will nos hizo la invitación al play AstroBoys Toshiba para ver el juego de softball del torneo en el que está participando los viernes. El torneo Softcodia... softball del codia (ingenieros, agrimensores y arquitectos).
REL no pudo acompañarme así que partí yo hasta el sitio solita... claro... calladita sin conocer a más nadie que a Will me quedé en las gradas.
En lo que parecía una caseta de transmisiones estaban 3 personas relatando el encuentro.
Todavía había luz de día... saqué par de fotos cuando el mencionado Blogstar estaba bateando...

Aquí estuvo cerca de marcar porque la bola subió y subió... llegó lejos pero la agarraron... out!
Cuando terminó su turno al bate, el blogstar se acercó a las gradas y me dijo que abajo había una cafetería por si quería tomar algo. Bajé en busca de una cerveza y entré en la cafetería, pregunté precio... me dijeron 80RD$... me lo encontré caro para una pequeña... pero le dije que sí... la muchacha sacó la cerveza de la nevera y no era pequeña... era grande... Oh sorpresa!Bueno... la cosa es que salí con la botella en la mano y en la caseta de transmisiones estaba el Sr. Mariñez quien por el micrófono dice "Y aquí nos traen una cerveza para la caseta de transmisiones" y yo... esteeeee risa nerviosa... serví 2 vasos, les pasé a los que estaban cerca y me retiraba del lugar en lo que el Sr. Mariñez comienza diciendo que no, que no me vaya, que me quede con ellos. Que cómo me llamo... que con quien vine... que de dónde soy...
Bien... me quedé en la caseta y el Sr. Mariñez anuncia por los parlantes que "Graciela Mariñez la chilena está por acá" y me dice que él me va a hacer una entrevista... anda pa'l carajo... y yo que quería pasar un rato desapercibida... Mariñez no me dejó... entonces me preguntó por el clima en Chile, que si el smog, que esto y lo otro... y nada. Al rato termina la entrevista mientras el juego en el play sigue su curso... pone una salsa de Marc Anthony y Mariñez dice: "ah! pero ella sabe cantar también" y me pasa el micrófono... quien iba a pensar que ese viernes que tenía los ojos mokados y el corazón medio hundido de tanto escuchar la última producción de Juan Luis Guerra, en media hora estaría cantando en un play de softball micrófono en mano!
Bueno... el cuento siguió con más relato de Mariñez y musiquita intercalada.
En medio de todo el alboroto llegaron par de cervezas más a la cabina, Mariñez anunciaba por los parlantes que nunca antes había habido tanto esplendor y tanta brindadera, que están todos emocionados porque yo estoy ahí.
Y Mariñez advierte que no me lleve de nada de lo que él diga... yo le repliqué que si me hubiese llevado de él tendría un par de piedras en los riñones!
Yo no podía hacer otra cosa que reirme y seguir bebiendo, porque no dejaban que se me vaciara el vaso!
Luego comenzaron a echarle vaina a uno que se puso de pitcher, que nunca antes había "pichado" un juego, que lo estaba haciendo para llamar la atención de la chilena!
Ese mismo después se fue a sentar a la cabina de transmisiones, y comenzaron "señores... nunca, pero nunca fulano de tal había venido a sentarse acá... lo que hace la chilena no?"
Después siguieron con que yo había tumbado a la "jamaiquina" y yo sin saber quien era, pero Martínez (el anotador) dice que es una amiga de él, y que al parecer yo caí mejor que ella (ejem ejem!)
Después preguntaban que dónde conocí a Will, y yo les dije que a través de la computadora... en el blog y ellos replicaban a todo micrófono: "¡Pero cómo! Habiendo tanta gente normal en el mundo, tuviste que ir a conocerlo a él" jajaja
Will bateó un jonrón impulsando 2 ó 3 carreras (no recuerdo bien... ya iban varias cervezas que pasaban por la caseta!)
Después el anotador llegó con par de bollitos de yuca... y pa' que fue! Empezaron: "Señores... pero miren... Martínez que NUNCA ha brindado nada... mírenlo ahí, trayendo comida para la chilena!"
Después Mariñez siguió con que yo había bebido bastante y que en la caseta había una lista de 42 personas que se habían ofrecido a llevarme a mi casa... Es verdad que la chercha era continua y no había manera de parar de reírse.
Pa' qué les cuento que terminé haciendo anuncios de Pollo Cibao y de Brugal.
La verdad que lo pasé de risa en risa, y ellos decían: seguro que nunca lo habías pasado tan bien! y yo les decía que no sé si esa era la mejor noche de muchas, pero que seguro estaba en las Top 10!

11 comments:

Joan Guerrero said...

Vaya! Te diste el lujo de sentarte en uno de los mejores e inusuales sitios del club. Fuí una vez allí y a la verdad es que se goza en ese estadio. Ver a todos ellos jugar es algo único, jajaja.

Alejandro Correa said...

Ah, pero con razon fue el asunto de que dejaste corazones rotos por ahi...nada facil..

Demetrix said...

Bueno, pero si que dejaste huellas y la pasaste muy bien!!!... la vez que nosotros fuimos tambien la pasamos bien, pero creo que tu gozaste mas

Liga Softcodia said...

ahhh..yo te lo dije!...que ibas a gocar un paqueton...me imagino que HOY viernes, todo el mundo me preguntara por ti, -ya me dijiste,, que no podras ir-, asi que cuando vuelvas tienes "satisfaccion garantizada"...

gracias por ir...

Ginnette said...

O sea, que solo yo falto por ir. Pero Señor y será una prueba? Jajajaja.
Ay chilena que gozó esa! Vamos a tener que cobrar por admisión. Se botó Martinez!

Palanteflash said...

que bueno que la pasaste bien.
saludos

Cheluca said...

jeje realmente hay que hacer n grupito y un corobló en el estadio!

Alexei Tellerias said...

Si, pero háganlo la semana que viene, que este viernes yo no voy a estar en la capital!!!!
(ustedes no se imaginan lo que se goza en ese play)

Anonymous said...

Al fin hay testigo que mi esposo es un bateador de primera... ese Mariñez es una cura, y todos esos tigueres se vuelven locos cuando ven una mujer.. cuando Will y yo eramos solo novios, yo le decia a mis amigas que si querian beber gratis y para alla me las llevaba...Will me dijo que habias gozado, pero se quedo corto.

Cheluca said...

Oye... pero en serio... vamos a hacer un corobló el viernes 6... allá en el estadio!
Ginnette... puedes?
Osea... primero que nada, Will... hay juego ese día?
Amy: Así es... me reí como nunca! Esa gente es de lo más "gozadora" y muy respetuosos todos! Chercha sana (dentro de lo que cabe con toda esa cerveza! jaja)

Baakanit said...

Los dominicanos se vuelven locos con las blancas!

Pero con el trato que te dieron, la blogstar eres tu y no Will.

Te cuidas