Thursday, January 08, 2009

¡Buenas noticias!

Pues sí, con todo esto del embarazo, el saber que es una nena vienen muchas ganas de llamar por teléfono a aquellos que apostaron a que sería nene para cobrar las apuestas jaja (nooo... no apostamos, pero ahora me arrepiento, me podría haber ganado unas cuántas cajas de pañales jaja, en fin...)

Llamé a mis padres de primero, para contarles. Me contestó mi madre que lloraba de la emoción (sí... lo sé... suena exagerado, pero sé que estaba llorando y soltó el teléfono más que rápido para dárselo a mi padre, la conozcooooooo!!!)

Mi papá feliz también, cuando habló con mi Tesorinho le dijo que fuera comprándose la escopeta para cuando estuviese más grande Camila que seguramente la necesitaría para espantar a "los mosquitos" jaja

Llamé a mi hermana del medio y me decía: "¡Qué bieeeen! Yo te dijeeeeeee"

Hablé con mi sobrina Magdalena y dijo "Ay qué ricoooo!" y de pronto me dice: "Espérame un poquito ya?" y le digo que bueno, y ella grita del otro lado del teléfono: "Martíiiiiiiin... Martíiiiin... tenemos una primaaaaaaaa!" jajaja ¡Qué linda!

Dejé para último a mi hermana mayor que por cierto está también embarazada (ella tiene 42 años y también es primeriza como yo, su embarazo ha sido de alto riesgo no solo por la edad sino también por la cantidad de procedimientos que se ha hecho, dos in vitro, par de inseminaciones artificiales, etc) y ella estaba de lo más contenta! El miércoles le hicieron a ella una sonografía (la que le tocaba de chequeo, tenemos el mismo tiempo de embarazo las dos por cierto!) y gracias a Dios todo está en orden con su bebé y también es una niña!!! Así que todos felices con las últimas noticias que ha habido en la familia.

Para Junio 2009, esperamos dos nuevos retoños en la familia y mis padres abuelos por partida doble en dos países distintos (lo que no sé es cómo se van a repartir con eso! jajaja)

10 comments:

Ginnette said...

Felicidades mil Cheluquina!!!! Yo fui una de las que se guayó jajajaja. Pero que linda Camila Sofía, es ya una niña muy querida por todos nosotros.
Felicidades a ti y tu hermana y que el Señor las siga bendiciendo!

Javier Vicente said...

Pero la felicidad se desborda por estos lares. Se yo que tienes que andar con la sonrisota de oreja a oreja. Que bueno Chelu, me alegro por ti :D

Esperemos a Camila entonces!

Anonymous said...

Es el año de los nacimientos en tu familia, enhorabuena para ti y tu familia.

Camilita tiene mas ti@s que cualquiera!!!

Soaris said...

muchas felicidades chelu y a tu hermana tambien!!! yo en este año sere tia tambien!!=D

los regalos seran intercambiados entre tu hermana y tu, que jevy!!!

un abrazo!!

Lisandro said...

Felicidades a las dos

Mis Huellas said...

Felicidades de nuevo. Pero el año te esta favoreciendo y lo lindo eh' que acaba de empezar !

Na'ma te falta ganar un 'Casandra' suerte !

Magdelyn said...

Bueno creo que esta es una prueba mas de que cuando ponemos nuestra fe en Dios y confiamos pidiendole lo que ahelamos de corazon, todo obra para bien...

Me acuerdo del post que escribiste hace un tiempo sobre tu hermana que deseaba tener un hijo... Creo que nuestra oración por ella fue escuchada.

Lio said...

Las Bendiciones Dios se las dio duplicadas a tu familia.

Anonymous said...

Felicidades! Tenia que ser macho, pa meterlo en mi equipo :P

DrLacxos said...

así es Mucha mujeres jembras!, jajajajajaajja