Monday, January 12, 2009

Sacar provecho del béisbol invernal

Bien... dicen que quien no llora no mama... pero bueno... las Águilas Cibaeñas por más que han llorado no les han dado su biberón.

El jueves pasado perdieron 16 carreras a 2 frente a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo. Una actuación muy por debajo de lo que nos han acostumbrado, y bueno... uno mira el juego, y se pone contento cuando su equipo gana, y sobre todo al Águila que son tan argentinos para sus cosas (llenos de ego, no aceptan derrotas, y no tienen humildad, y total... gran vaina).

El viernes por la mañana, nosotros bajando al parqueo para salir al trabajo, Tesorinho, ve la camioneta del vecino llena de aguacates que están siendo descargados. Uno de los trabajadores tiene una gorra del Águila, entonces Tesorinho se acerca y le dice en tono compasivo: "Pero compadre, ya yo creo... yo creo que hay que sacarse esa gorra!", el tipo le contesta: "Nooo todavía no, hay que tener esperanza", entonces Tesorinho le dice: "Están lindos los aguacates ah?" y el tipo lo mira y le dice "¿Quiere uno?", "Qué le hace el agua al pescao" dijo Tesorinho, y el tipo le dio el aguacate más grande que encontró, pero una cosa apoteósica, grandísimo, hasta parecía que el aguacate estaba preñáo jaja.

Cuando Camila y yo entramos al carro y yo vi el aguacatazo, Tesorinho me dijo: "Él creyó que yo era del águila" y me explicó la historia jaja, ¡Qué risa! La verdad que Tesorinho es un tiguerazo... él no sacó del error al tipo y nos aprovechamos de la situación.

Para los aguiluchos que crean que eso está mal... y que por eso me va a dar indigestión el comerme el aguacate, sepan que ya nos lo comimos y estaba riquísimo.



8 comments:

Anonymous said...

jajajajajajjaja !

no puede negar q es un tigre pero del LICEY.

mire un videito q puse en mi blog . lol

un beso grandoteeee!

Lisandro said...

diblo Chelu que es eso de que las Aguilas no tiene humildad?

Mis Huellas said...

je je je je je je

Think Blue

Saludos

Ginnette said...

Y eso que un aguilucho 5+1 por ahí (no voy a decir quien, jajaja), dice que NOSOTROS nos pasamos de cuerderos. Pero ven acá, y el año pasado en esas cadenas? No habia quien los aguantara.
Licey!!!!!!

(PD: a mi también me encanta el aguacate :)

Cheluca said...

Licey campeón!!! Ah... por cierto el que gana es el que goza... o me equivoco?

esteban lob said...

Hola Cheluca:

Veo que eres experta en béisbol que es un deporte que por falta de su práctica en Chile tal vez, nunca me ha entusiasmado. Me imagino la indignación justificada de sus cultores y aficionados ante mis palabras. Es, para nosotros, como si alguien dijera que no le entusiasma el fútbol.

Cariños.

Liga Softcodia said...

Es obvio que el que gana es el que goza, contrario a Mattias, YOlanda a gozado mucho, pues mi querido equipo LAS AGUILAS tiene 20 campeonatos...el quipo mas ganador de los ultimo 15 años, duela a quien le duela, incluyendola a usted chilena guillada de liceista, carajo...

Nuestra pelota esta dividida en regiones...2 equipos de la capital (deberia decir uno..pero bueh), 2 equipos del Este, y 2 equipos del cibao...con quien crees que me voy, ahora que mis aguilitas la desplumaron?...la respuestaaaaaaa

Ángel Antonio said...

Dos Cosas:

1- No me gusta el aguacate (no me lo recuerden, se que no parezco Dominicano en ese aspecto).

2- Aqui To' Somos Toros y el que no sea Toro que se mude, kakaka.

***
http://almarosa.ws