Wednesday, February 18, 2009

Las embarazadas no hacen fila


Me he encontrado varios sitios en los que me he puesto a la fila como todo el mundo, y me han dicho: "Las embarazadas no hacen fila" y me ponen a cogerle el lugar a las personas que están delante de mí.

Yo, la verdad, me siento un poco incómoda con esa situación, porque es cierto que estoy embarazada pero no estoy incapacitada para estar parada un rato, no es que no pueda quedarme de pie, ni que no pueda caminar. Así que mientras pueda haré mi fila.

Los parqueos de supermercados y plazas que están reservados para embarazadas, esos sí los hemos usado con mis compañeros de trabajo cuando vamos a almorzar, y ellos felices jaja!

Hoy me tocó hacer una fila para pagar la tarjeta de crédito y delante de mí habían 2 varones, que me vieron y se hicieron los tontos, cosa rara porque siempre me ha tocado entre varones y damas que me incitan a no hacer la fila. Al rato llegó uno al lado de la ventanilla y le advirtió al cajero "ahí hay una embarazada" y luego le dijo al que estaba delante de mí, que me diera un chance para yo pasar. Como ya llevaba unos 10 minutos parada ahí (porque el cajero era lentísimo) accedí a "aprovecharme" de mi condición y pasé adelante, diciendo "Gracias".

Y el cajero me retó y me dijo "¿Acaso no sabías que las embarazadas no hacen fila?" y yo, le dije que no, que no sabía... entonces me dijo que para la próxima pasara adelante sin miedo... Bueno, será para la próxima vez que tenga dinero para pagar la tarjeta y me encuentre embarazada... osea... quizás pase un tiempo sí! jaja


14 comments:

Anonymous said...

Mira buena loca no es que estes tullia es que debido a tu estado de gestacion debn darte privilegios ya que no estas en una condicion normal como los demas!.....La barriga pesa los pies hinchados to' te da' nauseas en fin tas' hecha mierdas asi que en fin tienes privilegios...........Usalos coño que lo mas triste es que a veces las misms mujeres se quieren hacer las pendejas frente a las embarazadas.

Adios macagrano

Ginnette said...

A mi también me da mucha pena pasar por delante de los demás porque muchos, principalmente mujeres, no comprenden que hasta por simple cortesía deben hacerlo.
Ahora bien, cambiando el tema, no he visto fotos ni novedades de Camila. El pueblo clama por noticias, qué está pasando con las relaciones públicas?

Cheluca said...

Mattias: lo dices por experiencia propia no?

Chinita: las noticias serán mensuales y las fotos también para que se noten los avances y diferencias... pero Camila está de lo más bien gracias a Dios.

Anonymous said...

Mi hermana le sacó el máximo provecho a ese beneficiado mientras estaba esperando. Así que olvídate de la verguenza. Es algo que digamos está establecido. Todo el mundo lo sabe y lo entiende perfectamente.

Lio said...

Esa suerte de cederle el paso en una fila a una embarazada, porque aki mija, se te cansan las canillas esperando a que te atiendan.

Magdelyn said...

Me quilla la gente que se hace la tonta para no seder su turno cuando el caso lo amerita.

Mis Huellas said...

Je je je je. Creo que debes de aprovecharte de la situacion ya que en este mundo en que vivimos todavia con letreros que dictan el paso, hay gente que no ceden y no tienen tacto !

Unknown said...

eso es lo chulo de estar encinta, la gente te aocmoda, te brindan de to' con tal de q no les salga horzuelos 'asi es q eso se escribe???? y no haces fila, si dices me siento mal, todos te creen y se preocupan!!!

eso es lo mas chulo estar embarazada!!! asi q aprovechate!

Mandy said...

Jajjaja sii, al gente se vuelve loco con las embarazadas...y les brindan todo lo habido y por haber...

Sue Soto said...

haha..eso es bueno...en santo domingo siempre han sido asi, aqui son muy rudos...en algunos lugares claro..

aprovechate..lol..

La Inocente y La Sabia said...

Je je je je je, que bien. Yo tu me lo aprovecho. A mi me gustaba cuando entraba el tren, todo el mundo se paraba para darme un asiento. Como me hace falta eso.

Peny said...

YO CONSIDERO K ES MEJOR TENER ESAS FACILIDADES DEBIDO A QUE SE SUPONE EN ESA ETAPA SE DEBE DESCANSAR

Lola Vásquez said...

El otro dia, en el metro, tuvieron que jalar a uno para que le diera el asiento a una embarazada...OBLIGADO, el pana no queria pararse.

Anonymous said...

mi hija sin vergüenza, aprobeche su estado, mire que no se esta embarazada siempre, y ademas como dice la china, es por cortesia, deben darte paso.