Friday, February 06, 2009

Manifestación

Camila se manifestó, ya no solo parezco una mujer embarazada, sino que siento a la bebé cuando ella se mueve.

Realmente es una sensación extraña.

No sabría como describirla con palabras pero es como tener una pecera en el vientre y saber que el pecesito que vive dentro de esa pecera se mueve y a veces toca las paredes de la pecera. Yo siento las paredes de la pecera, como mías. Entonces es como si con su naricita estuviese tocando el cristal y no solo en de toquecitos sino que de vez en cuando pasa su cola acariciándome.

Su papi estaba feliz de poder sentirla también.

Colocó su mano en mi abdomen, encima de la bebé. Le hablamos: "Camilaaaaa aquí está tu papi" y ella se movió. La hablamos de nuevo y volvió a moverse.

Es como un juego pero sin dejar de ser realidad.

Aquí hay un pequeño vídeo de sonografía de 5 meses y medio (22 semanas). Volvimos a verla en la pantalla y es espectacular!!! (Lo único malo de esto de verla desde el vientre es que las comparaciones de que si la nariz es de la madre o del padre o de la abuela, y que si la boca del papá, y que si la barbilla de la mamá, comienzan antes... antes la gente esperaba a que naciera para comenzar con las comparaciones, pero ahora con la tecnología todo comienza antes jeje, pero aún así, es espectaculaaaaaar!)

10 comments:

Ginnette said...

Pues a mi me parece que la nariz es de...... Jajajajaja, que chula Camila, Dios la bendiga.
La sensación de sentir a tu hijo moverse en el vientre, para mi es lo máximo, me encanta sentirlos en la panza, dando pataditas y tirando besitos. Acostumbrense!!

Mis Huellas said...

Que emocion. Yo estoy aqui 'engranojao', osea con un 'afro' en los brazos de la emocion !

No deje de hablarle. Puedes leerle historias y ponerle musica intstrumental para que se relaje.

Saludos a ti, a Camilita, y a Tesorihno

Magdelyn said...

Wao que emocionante... Yo una vez le puse la mano en la pansa a una amiga que emocionada me dijo que sintiera las patadita de su bebé... Parece como si se saliera del estomago...

Anonymous said...

Tocayaaaaaaaaaa!
Yo estoy super emocionada, si eso soy yo me imagino como estaban tu y Li.

Dios siga bendiciendo a Camilita :)

Un abrazote,

Tia Lizzye . jejeje

esteban lob said...

Y pensar que hasta hace un tiempo, no solamente carecíamos de "eco", sino que ni siquiera sabíamos el sexo del bebé.

(Así y todo, mi hija mayor y su esposo se niegan a conocer el sexo, que surge como sorpresa al nacer "la guagua". Llevan dos varones y una niña).

Nikkei-Girl said...

Uy! Que emoción. Yo aquí toda pegada a la pantalla viendo cada movimiento de la pequeña Camila SOfía ;)

Que siga danto pataditas ahí dentro! :P Que eso se vive solo una vez! ;)

Un abrazo grande pa'ustedes dos y sobaita a la panza pa'que la nena vaya conociendo a la tia JAponesita que tiene desde ya!

Ángel Antonio said...

Que Lindo Chelu!!!!!!!!

De verdad que uffff, es emocionante.

Declaro Cielos Abiertos para tu lindo hogar, en especial para Camila, BENDICIONES!!!!!!

***
http://www.freedom.ws/lary685

Karolyn said...

Cheluca es verdaderamente un momento tan maravilloso, mucha gente me decia...ya veras luego te aburres de las patadas, en realidad nunca lo hice....esos movimientos suaves luego seran vuelcos y patadas que tu y todos podran sentir y hasta ver. Disfruta la magia del embarazo es un estado maravilloso!!!! Munchas bendiciones para ti y Camila.

Sue Soto said...

ewww k dulce...k felicidad..

Sue Soto said...
This comment has been removed by the author.