Monday, October 05, 2009

Esperando por un super-superhéroe

En este mundo en el que estamos me he encontrado con muchas personas distintas y muchas situaciones que definen lo bien o mal que se está.

Hace un tiempo encontré a este personaje, no me pregunten el nombre porque no lo conozco, solo por sus tatuajes pude darme cuenta que estaba de acuerdo con él.



Miren el detalle del tatuaje de su brazo izquierdo...
Posted by Picasa


Tan solo por ese tatuaje pude entender la desesperanza que a veces nos ataca. Es tanta la falta de fe, que no basta con un solo superhéroe, hace falta un super-superhéroe para que nos saque del hoyo.

En tiempos en que el trabajo no sobra, ni el dinero alcanza. En tiempos como los de ahora, tiempos de crisis inventadas o no, pero que se sienten, hace falta creer, no en un superhéroe sino en dos (como mínimo).

¿Qué tal esta mezcla de Superman con Batman?, ¿Cómo se llamaría? SuperBatman o Batsuperman... No importa porque por muchos superhéroes que aparezcan las únicas manos con las que siempre puedes contar son las que están al final de tus brazos... Sólo esas, y por supuesto, la ayuda de Dios. El problema de nuestras manos trabajadoras y nuestras mentes emprendedoras y decentes es que no tenemos las conexiones necesarias para poder surgir.

En tiempos de crisis quisiera creer en superhéroes para sentirme un poco mejor. Porque por más que uno quiera surgir y avanzar todo se ve plano y en perpectiva hacia abajo.

El tiempo va pasando y cada vez el panorama se ve menos claro. Lo único que me saca de esta
sociedad en crisis es la sonrisa de mi hija y el beso de cada noche de mi amado.

2 comments:

Peny said...

super super peny to the rescue

Flor Abeja said...

Me gusto mucho el post...y muy original el tatoo. SuperBatman!
No creo que ningún superhéroe sea el que venga a salvarnos de la crisis que nosotros mismos hemos creado. Es todo cuestión de hacer un plan e identificar las prioridades, porque es como tu dices, la única solución esta en nuestras propias manos.