Friday, October 16, 2009

Oídos selectivos


¡¡¡Qué impertinente es alguna gente!!! Tengo una vecina que nada más me toca un tema cuando me ve... y es hacerme referencia al llanto de Camila.

El otro día con un tono bastante molesto (no preocupada sino molesta) me preguntó: "¿Y POR QUÉ LLORA TANTO TU HIJA?"

Yo por dentro le dije: Tarada... es una bebé... se supone que llore y alegue de vez en cuando, el calor, los dientes que empiezan a salir, que se fue la luz etcétera... Aunque reconozco que me extrañé con la pregunta porque en realidad mi hija no llora casi nada (Gracias a Dios). Le respondí que no sabía, que mi madre me había dicho que estaba mañosita en la mañana pero que ya se le había pasado.

Y para rematar Kelly Osbourne Desteñida (porque se parece a Kelly solo que es rubia), me dice con un gesto: "LLÉVALA AL MÉEEDICOOOO"... Grrrr COÑOOOO... Le sonreí por fuera, y por dentro quería darle un solo puñetazo, y le dije tranquilamente: "Ella vino del médico antes de ayer...". Ella medio se extrañó y siguió con su gesto pero no siguió la conversación porque me retiré y apenas salió de mi vista hice gesto de ahorcarla!!!

Parece que tiene oídos selectivos porque ella no oye al carajito que tiene cuando llora... Tesorinho me dice que son tan brutos que no saben hablar de otra cosa, y que ese es el tema como para introducir una conversación... Lo que pasa es que ya me tiene aburrida con el cuentito, y en vez de conversación lo que habrá es pelea si sigue... Si le molesta TANTO que se mude oh oh!!! Yo no le digo nada a ella del jodido gato que tiene que a veces sube por la escalera de emergencia y se cuela en las casas (lo he pillado par de veces dentro de mi casa porque se ha quedado la puerta de la cocina abierta), ni de los ratones con los que juega el gatito que los deja tirados en la entrada del edificio, ni del motor de la camioneta que tiene su esposo (que más parece su papá Ayyyyyyy lo dije!!!) que hace más bulla que un avión... Osea!!! Bueno... mejor descargarse por aquí, y mantener la calma... además que estamos en épocas de aguacates y ellos tienen una finca y nos regalan a veces par de esos "bichitos" jajaja

Pero nada... ya no la quiero de consuegra (ellos se la habían cogido con que el carajito de ella es novio de Camila... ningún ningún! Hum... Ya eso no va!)

6 comments:

Wanda said...

Jajajaja esta muy bella la camilota!!!!
eehhhhh no le pares a nadie y sigue comiendo los aguacates esos que en estos tiempos estan de re-buenos!!!

Ginnette said...

Asi mismo me dijo una vecina en dias pasados.
Mi hijo es llorón, lo reconozco, le da mucho calor y pelea por todo. Pero uno trata de calmarlo y controlarlo, porque yo sé que molesta.
Pero cuando ella invita a su reguero de gente a un culto a las 11am, con unos megáfonos, de la iglesia evangélica que viven voceando y mencionando el demonio, no hay quien le diga nada. Aparte de sus tres hijas hablando durisimo a las 11pm y viendo televisión a to´lo que da.
Paciencia amiga.

Unknown said...

Yo no quiero opinar nada, Chelu, del comentario de la vecina tuya, pero lo que sí quiero comentar es: Waooooo!!!! que linda y grande esta Camilita.

Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ella y que la proteja siempre.

Carlos
Puerto Plata

esteban lob said...

Hola Cheluca:

Simplemente como don Quijote, "dejad que los perros ladren".

¡Que viva Camilita!

Cariños.

Laura E. said...

Ay esos instintos de mamá gallina... Asi mismo carajo!...
y a Camila un mensaje: Viva la libertad de expresión!!! Si ese es el único idioma que sabes grita to lo que quieras que tu pai y tu mai resuelven!!!!

BEsotes a todos!

Nikkei-Girl said...

Paciencia Chelu, Paciencia.
Por lo menos a mi no me han dicho nada. Hiroshi casi no da lucha en ese sentido, al menos, hasta ahora.
Pero, lamentablemente, es una de las cosas que "hay que ver venir" cuando se vive entre personas y se tiene un bebé.

Como mencionaron más arriba, olvídate del mundo y disfruta a Camila al máximo. Que si llora, ¿cuál es el problema? Total, esa es la única manera para comunicarse con ustedes. ¡Ah ombe!