Tuesday, October 20, 2009

Por culpa de los apagones

Ese día había un coro, en un bar. Algunos dicen que era un coroblog y otros difieren porque el término es aplicado a blah blah blah y que si fulano no está entonces no hay coroblog y blah blah blah. Ese día estaba de cumpleaños Wil Karavelita y aprovechamos de juntarnos el corillo de los bloggers que en la cadena interactuábamos regularmente.

Zona colonial, 9pm, un bar que se llama Bio. Nos instalamos en un segundo piso y empezamos a hablar y fuñir, bailar y beber en cubetas.

Mi blother PulsarBeta me dice: "Mira aquí tengo un amigo que se quiere ir a Chile a trabajar entonces pa que tú hables con él y le cuentes cómo es" (o algo así)...

Yo me pongo a hablar con el amigo, y le di datos generales de cómo son las cosas allá en Chile (no puedes sacar una cuenta de banco así como así, tienes que estar legal allá para trabajar etc) en par de minutos le di mi tarjeta con mi mail anotado atrás para que me escribiera si tenía alguna otra consulta al respecto.

El amigo de PulsarBeta llegó al coro sin ser blogger y sin ser conocido de el grupo de gente que asistimos a Bio esa noche, y llegó porque cuando había regresado a su casa del trabajo el sábado no había luz... "Bendito Apagón"... Y se le ocurrió llamar a PulsarBeta y este le dijo que fuera para allá que ahí estábamos en un grupito "jevi". Si en la casa del amigo de PulsarBeta hubiese habido luz esa noche, probablemente se hubiese bañado y acostado a ver el juego de esa noche (los play off de béisbol de la MLB). De no ser por el apagón, él y yo no nos hubiésemos conocido.

Gracias a los apagones por ese encuentro inesperado.
Gracias a los apagones por haber hecho que nuestros destinos se cruzaran.
Tesorinho gracias por no querer quedarte en casa y salir a mi encuentro.
Gracias a Dios por todas las cosas buenas que han sucedido en mi vida después de ese día.
Te amo Tesorinho!
Feliz de celebrar que hayan pasado dos años desde que nos conocimos.

7 comments:

Magdelyn said...

Wuao que estrategias las del destino... Las cosas que hace un apagón... Esta isla es bendita con todo y los problemas que tiene siempre lo he dicho.

Slimmavas said...

Diosssssssss podrías escribir un libro: "Crónicas de un apagón".

Wanda said...

Con razón esta es la isla de amor!!!

con todo y sus problemas, siempre hay un ratico para el amor!!

Wanda said...

lo mio con mi negrote fue el 19 de octubre.....lo malo es que este añono pudimos celebrar nada por mi estado de estar todo el dia en cama como la santa invalida!!!

Laura E. said...

Guao! que chulo! que estén juntos toda la vida y mucho más :D

La Muela said...

Felicidades a ambos que Dios les mande una tormenta de Felicidad,un huracan de Bendiciones y un Tornado de cosas buenas, que su relacion dure para siempre.
Me le dan un beso a mi sobrina...please.

Nikkei-Girl said...

Bendito apagón fue ese! :)
Que ese amor les dure por siempre. Felicidades en el mes de Octubre, que sé te ha traido tantas cosas chulas a tu vida.

Un abrazo enorme al Tesorinho, otro pa'usted y un millón de besotes a CAmila.