Tuesday, October 27, 2009

Y se fueron








Bueno... dicen que a todo le llega su fin.

Ya se fueron los abuelos de Camila a Chile. Se fueron hoy por la mañana. Se imaginarán los abrazos de despedida... Son tristes las despedidas, y más tristes cuando falta más de un año para poder volver a abrazarnos en persona.

Gracias a Dios que mi padre está subido en este cuento del internet y se mantiene en contacto por el msn y de vez en cuando nos vemos por la camarita y el resto son fotos y vídeos que envío constantemente (quizás para que no nos olviden).

Junto con la partida, que sacó lágrimas de los ojos de mi padre, de mi madre y míos, estaba la sonrisa más hermosa que siempre veo en el rostro de mi hija Camilita. Ella estaba tranquilita y contenta... Quizás los echará de menos, quizás extrañará que ese par de abuelos estén ahí con ella desde que sale el sol hasta el anochecer. Se extrañará que ese par de abuelos que la cuidaban y le hacían gracias y la atendían ya no estarán directamente aquí.

Ese par de viejitos son extrañados desde ya. Espero con Dios delante que lleguen sin novedad y que repitan la visita cuando quieran. Esta es su casa (un poquito lejos, pero es su casa).

Hoy mismo, Camila asiste por primera vez a la sala cuna. La dejé con las "tías" y lo que más hizo fue sonreírles a todas y mirar mucho a los niños que allí habían. Me quedé tranquila porque ella estaba de lo más feliz... Eso sí, no lloré... no lloré hasta que me metí en el carro... Como que el corazón se aprieta un poquito y uno no vive tranquilo... Pero debo estar tranquila, allí estará muy entretenida y quizás no tenga ni tiempo de extrañarnos... Solo espero que sea la hora de volver a ver su sonrisa y tenerla en mis brazos.

Buen viaje abuelos...(y pronto regreso).
Buen inicio de tu educación Camilita.




4 comments:

Magdelyn said...

Que sonrisa mas linda...

Wanda said...

La camilota va estar de lo mas bien!!
no te preocupes!

Ignaura said...

Pero hayalguna foto donde Camila no esté muerta de risa? Tan bella Dios la bendiga!!

Los abuelos son lo maximo... sin lugar a dudas.

Fran said...

Hola cheluca. Yo le llamaría a esa foto: Pura Felicidad!.

Los abuelos, son lo máximo (nuestros sabios familiares).