Thursday, May 06, 2010

Ironías


Las ironías de la vida. Hay tantas cosas por las qué reír en esta vida que me parece ilógico tener que pasárnosla sufriendo en este tránsito llamado vida.

Hacen unos días faltaba menos de una semana para que mi hija Camila cumpliese un año. Este sábado será el cumplimiento de su primer añito. Gracias a Dios ella está de lo más sanita y es una niña simpática y amorosa. Y mientras pensaba en el cumpleaños de mi hija me encontraba en la sala de recuperación de una clínica, escuchando llorar a un bebé en la camilla del lado, un pequeño bebecito a quien habían hecho una operación y las enfermeras no hallaban por donde ponerle el suero, el pobre bebé lloraba y yo me puse a orar para que Dios iluminara a las enfermeras o a alguno de los que estaban ahí para que ese bebé pudiese recibir el suero sin más pinchazos. Dios me oyó (no quiero sonar pedante pero al parecer me oyó) y por fin ese bebé pudo dormirse pinchadito y recibiendo el suero.

Que qué hacía yo en una camilla en una sala de recuperación? Bueno, estaban a punto de practicarme un legrado ya que un embarazo no llegó a buen término. Tenía 2 meses y alguito, pero estoy tranquila. Dios sabe cuándo y por qué ocurren las cosas. La naturaleza es muy sabia también y si entiende que algo no está bien, no sigue curso y elimina. Así fue.

Como les digo estoy tranquila porque confío en que Dios es bueno y nunca nos desampara.

Estoy en reposo por 5 días y ahora solo me queda ponerme a pensar en mi linda princesa Camila quien pronto cumplirá su primer año de vida.

Dios me la cuide siempre. Amén.