Thursday, May 24, 2007

Atrapada


Hola! a todos!!!


Ya estoy de vuelta por acá... no tengo un día fijo pero supongo que no molesto a nadie si comienzo a escribir sobre el viaje... estuvo super bueno.


Compartir con la familia en sitios nuevos es maravilloso... porque son personas que se conocen que se enfrentan juntas a lo desconocido... es realmente muy lindo.


Guatemala tiene mucha vegetación y una geografía accidentada, muchas montañas y cerros al menos en Ciudad de Guatemala.


En la foto de arriba estoy en Antigua, en el convento de las "capuchinas" (noooo... todavía creo que tengo chance... no me he unido a la congregación! jaja)


Antigua, es la antigua ciudad de Guatemala, que por cierto ha tenido 4 primeras ciudades, y Antigua es la tercera, la cuarta es la ciudad actual, todo por obra de terremotos e inundaciones han hecho que se muden de sitio)
Precioso!


Una ciudad de estilo colonial, que ha sido super conservada, patrimonio de la humanidad... no hay cablerío por encima, todo va bajo tierra para conservar el aire colonial.






La ciudad atrapa... la familia atrapa... dan ganas de más... hasta que te colman y quieres recuperar tu propio espacio! jaja... En serio... es heavy tener que volver a vivir con gente después que has vivido solo tanto tiempo... cosas tan simples como querer ir al baño y encontrarlo ocupado... en fin... no diría que es un sacrificio, pero hay que ponerle empeño para no dejar que esos momentos se arruinen.

Sigo...


5 comments:

Alejandro Correa said...

Hey amiguita...

Welcome back, me alegro que hayas regresado, pasaba por tu blog y lo encontraba con telarañas...

Saludos

Liga Softcodia said...

bienvenida Chelu...ya hacias falta...que bueno que disfrustaste con tu familia...de nuevo a los tapones y apagones!..(que consuelo)

P.D.: preparate viene el coroblog VI

Ariel Santana said...

Por lo que veo en la primera foto, creo que la verdadera historia es que te agarraron presa en Guatemala. jaja
Me hiciste mucha falta!

Alexei Tellerias said...

Guatemala es linda... yo tengo pendiente ir desde hace un par de años. Así que voy a estar leyendo con MUCHA atención tus historias! bienvenida de vuelta!

Orlando said...

Bienvenidisima seas. Voy a esperar los siguientes post relativos al viajes.