Thursday, February 07, 2008

¿Qué ves? - Estás


Sí, te siento presente.
Te siento protectora, te siento esposa amorosa, te doy la espalda sólo un momento para protegerte de lo que tengamos que enfrentar.
Te cuidaré para que juntos formemos un hogar.
Te aliviaré la carga en lo que pueda.
Confío en que serás la mujer que estará a mi lado en momentos de dicha y también en los de desventura.
Tú fuiste la elegida, entre muchas para llevar dentro de tu vientre el fruto de nuestro amor. Tendrás el aliento que necesitas para formar nuestros hijos.


Tendrás el tezón para enseñarles los valores incalculables que hay dentro de ti.
Sabrás que no siempre seré como quieres.
Sabrás aceptar mis errores porque dentro de tu corazón hay un pozo sin fondo en donde se guardan tus sentimientos más escondidos.
Sabrás que aunque no te mire en cada momento, estaré allí.
Sabrás que aunque no te sonría con la cara, en cada célula de mi cuerpo habrá una vibración cuando tú me sonrías a mí.
No me culpes, no sé cómo responder a tanta energía, soy torpe y no tengo riquezas para ofrecerte, nada más puedo darte unas cuantas razones para entregar tu vida.
Quisiera rendir tributo a tu pureza, a tu sonrisa a veces triste, al color vivo con el que atraviesas este ordinario mundo, y no me quedan más que palabras...
Estás a mi lado, estás conmigo...
Eres y serás pilar fundamental de cada acción futura.
Y cuando ya no estés la vida no será igual... sin embargo recordaré la forma en que amaste y ya por un instante no sentiré la tristeza, porque así como viviste tu vida, así te llevé siempre en mi corazón, y mi corazón no ha muerto... sigues viva en mí.



(Esta foto me la envió una gran persona, espero que te haya gustado Víctor Manuel. Gracias por la confianza que depositaste en mí.)

10 comments:

Mattias Alou said...

Baaaaaaaah yo ahi lo que veo es un aspirante a Danny Rivera pero encuero!

santuario said...

Chelu, por ahora solo te voy a decir que gracias, volvere despues a darte mi opnion de forma mas amplia, no me llegan las palabras para decirte lo que que has hecho.Gracias.

LiZzYe said...

Q chulo te qdo tocaya!! mis padres tienen una foto parecida .

Karolyn said...

Que belleza (a Mattias no le dieron ternura 101 jajajajaja)! te quedo precioso Chelu! la verdad que me hiciste casi derramar una lagrimita...

Alejandro Correa said...

Yo lo que veo es una foto vieja, pero hay mucho en tu escrito, pues es la pura verdad lo que podemos apreciar ahora y lo que estamos seguro que durara por años, tambien aquellas cosas que no se quedan, son solo pasajeras.

Ariel Santana said...

Como si lo hubiese escrito el mismo.

EmyVida said...

que lindo!

Jenniffer G. said...

Que hermoso!!!!
Me encanto, estuvo tan puro, no tendria palabras...

Te la comite.

Soaris said...

Me gustan mucho esos escritos que pones con las fotos, es como si realmente se pertenecieran.

y te digo como mattias se parece a una foto de danny rivera, jijiji

besitos

DrLacxos said...

te diré algo chelu!, admiro tu imaginación, tu creatividad!, tienes un cerebro muy brillante! y lo demuestras!