Tuesday, March 04, 2008

Encrucijada

¿Cómo pedir respeto de las autoridades si ni siquiera nos respetamos nosotros mismos?

No respetamos leyes de tránsito y menos las líneas divisorias de pistas, ni los cruces de peatones, ni aceras y contenes.

No respetamos al prójimo que hace una fila ante una luz roja, siempre viene un barbarazazazazazazooo que se mete por la vía contraria (la de tu izquierda) privando en vivo y queriéndosele adelantar a todo el que él considera "pendejo" por tratar de respetar aunque sea la luz roja.

No somos capaces de hacer las cosas como van, siempre queremos tener alguien que nos ayude a solucionar las cosas, ¿por qué? pues porque el sistema sin eso no funciona.

Osea... si pusiéramos un granito de arena, si tan solo tuviésemos un poco de amabilidad al conducir, al contestar el teléfono, al ceder el paso cuando corresponde, quizás fuese más lindo vivir en esta ciudad...


11 comments:

Mattias Alou said...

Cheluca dejese de mierda!.......Coño que este pais sin caos fuera bastante aburrio!.............Tu te imagina uno teniendo que hacer fila como todo mundo!..............vete pal carajo

Medea said...

Definitivamente !! La costumbre comienza con el ejemplo ;)

jCarlos said...

Este es el pais del caos, a veces me sorprendo de ver en pueblos pequeños y calles poco transitadas como algunas personas respetan los semaforos! es extraño! jjaja
Saludos

Javier Vicente said...

faltan par de años luz para que este pais coja cabeza de como se deben hacer las cosas bien.

Mya said...

muy cierto chelu, pero este es un proceso a largo plazo, hay que seguir dando el ejemplo... en algunos cientos de años luz veremos los frutos (eso espero)

chaitos!

Soaris said...

No digas nada que acabo de pasar tremendo pique en la sirena por un tipo que se queria meter en la fila (grrrrrrr) pero No lo deje jum!!!

besitos

Marino said...

Deja la junta conmigo, se te tá revortiando er comunimo...

Cheluca said...

Jajaja si supieras Marino que pensé en poner "Hay que joderse" (marino mode on) jaja

chuchy said...

hola Cheluca, yo creo que si pusieramos un poquito cada uno se lograria algo. esperemos que asi sea.

Tmac said...

¿Y aqui se respeta algo?

OsitaJenni said...

Yo digo que no tendria cojo..s para conducir en sto dgo :D.