Thursday, August 14, 2008

El carelibro


Tengo una amiga que siempre me decía, métete al FaceBook, que es genial, que aquí, que allá... nunca acepté la invitación... es que esas vainas de Hi5 y otros tantos programas me tenían medio cabreada, de hecho hace más de 2 meses que no entro al Hi5, ni me interesa.
Hace menos de un mes mi hermana me envió una invitación, que me metiera... me metí... y encontré un grupo al que ella pertenecía, Ex-Alumnas del Liceo N°7 de Niñas de Providencia, liceo en el cual estudié yo también, así que me inscribí en el grupo, encontré una foto donde aparecíamos las dos, y otra foto del conserje de la escuela: Juanito.

De a poco me fueron contactando de otros grupos hasta que encontré un grupo de mi curso, el 4toB del 1987 (¡Sí, saquen cuentas! soy del siglo pasado, del milenio pasado! ¡Y salí del liceo hace casi 21 años!)

Y ahí estaban ellas, con sus fotos antiguas, mis amigas del liceo, 21 años que nos separamos y por vainas de la máquina llamada vida, nos separamos y nos perdimos el rastro... 21 años después la tecnología nos unió y fue algo maravilloso.

El mismo cariño, la misma buena onda, poniéndonos al día en todas las cosas, acordándonos de anécdotas, unas viviendo en la misma ciudad y otras dispersas por el mundo, pero fue realmente genial volver a encontrarlas. Hubo una que hasta me confesó haber llorado cuando me vio en la cámara en el msn (diablo... tan fea estoy? jaja)

¡Y ya estamos planeando encontrarnos nuevamente cara a cara y creo que será estupendo!

Se comparten fotos, videos, música, mensajes, abrazos virtuales, y para qué decir que es lo que está IN... parece que Hi5 pasó de moda.


13 comments:

R.E.L. said...

Yo creo que el problema co Hi5 fue que se arrabalizó o mejor se "enchopó". Facebook ofrece miles de cosas más pero espero que no sufra lo mismo que hi5 y MySpace.

Mattias Alou said...

Señora Graciela Saud ya ute se fuño con eso ahora te enviaran miles de pendejadas!............Bueno e mi cso lo abri tambin por razones de reuniones escolares

Samir Saba said...

Facebook es lo maximo. Hi5 paso a la historia hace siglos. De hecho, segun las estadisticas, Facebook es uno de los websites mas visitados del mundo hoy dia. Yo creo que supero a Hi5 por su multiplicidad de servicios. Es mucho mas practico, sin duda.

Medea said...

jajaja su supieras tengo mi facebook hace poquisimo, no se puncharlo todavia pero ahi le vamos, espero encontrar personas de mi promo y de las pastorales que he perdido contacto con los anos

ta heavy

Will said...

Hi5 es chopomos version virtual....no se habla mas, ya!

Javier Vicente said...

Despues de ver tantas criticas positivas acerca de Facebook o "carelibro", yo creo que me voy a tener que sentar a punchar un chin mas. Ya que me lo encontraba complicado, al parecer el complicado soy yo.

Fuego con to´!!!

Aynek said...

Le e perdido el interes a esas clases de sitios desde q alguien me robó una foto de mi perfil y creo un perfil falso con mi foto y otro nombre...creandome un lio enorme, que gracias a dios se aclaró. Pero desde ese entonces no tengo foto ni en hi5 ni en myspace, solo lo uso para no perder el contacto con mis amigos.
un besote cheluca
muah

ma'Linda Wannabee said...

Hoy justamente antes de pasar por aqui a leer tu Blog le comentaba a Princess sobre HI5 mientras conversabamos por telefono. La casualidad es increible.
Bueno lo cierto es que me he reencontrado con un monton de personas con las que habia perdido el contacto. Comprendo lo de tu amiga la llorona, creéme...a mi se me han salido mis dos o tres lagrimitas de nostalgia y felicidad.

chuchy said...

QUE BUENO QUE TE REENCUENTRAS CON VIEJAS AMISTADES, NO HABLO DE EDAD, EHH. DISFRUTA DE TUS LINDOS RECUERDOS

chuchy said...

Cheluca, cuando salgas a pasear, entra a mi rincon a buscar unos regalitos que tengo para ti

Ramielys said...

Eso es lindisimo, encontrarse con la gente.. de antes!!!!
jajajajja Chelu :P

Maria Estilia said...

yo no tengo ni hi5 ni myspace ni facebook na de esa mierda... y por ahora no pienso tenerlo tampoco, me basta con mi blo! :P

Ginnette said...

Yo también sucumbí a la tentación!