Tuesday, November 04, 2008

Mapuche en bacanería

En Temuco, IX región sur de Chile, hay un mercado artesanal donde están reunidos muchos exponentes de los distintos rubros de la artesanía chilena (lana, madera, pedrería, etc) aparte de los exquisitos restaurantes de comidas típicas.

Aquí tenemos una muestra de un hombre de la tierra (mapuche) quien nos enseña parte de los instrumentos que crean la música de estos indígenas de mi tierra. En el ballet, nos acompaña el Tesorinho en bacanería reggeatonera. ¡Disfruten del vídeo!

video

6 comments:

Maria Estilia said...

nononono pero tu mario ta loco si jajaja!

acookworkorange said...

Parece que la altura de los andes y tomar tanta Chicha tiene a Pajiardo vuelto loco

Medea said...

Jajaja De Chile.. AL MUNDO jajajajaj

Luna said...

jajajajaj

q cool!!!

Saludos a ambos!

Wendy5 said...

Se ve q la estan pasando bien, me alegro por ustedes jejeje

Liberto Brau said...

Liberto Brau, del clan literario de Pau Llanes (Arterapia Sentimental), les anuncia e invita a la inauguración de su blog “Amanece púrpura”. Se trata de una novela en proceso que el autor irá publicando capítulo a capítulo, semanalmente, si se cumplen sus expectativas tanto de lectores como de apoyos en sus comentarios. Para ello recomienda leer entre otros textos de introducción el “Acuerdo del autor con sus lectores”. Ojalá la lectura de este primer capítulo de “Amanece púrpura” les agrade lo suficiente como para motivar sus palabras y comentarios, sostener la espera de nuevas entregas mientras tanto y formar parte de su lista de blogs favoritos. Gracias por su atención y curiosidad, por su lectura, por sus palabras… Y disculpen esta entrada así de sopetón en sus casas; no quiero que crean que lo utilizo como un tablón de anuncios… Me tomé la libertad de hacerlo por la confianza y hasta cierto punto complicidad que me da habernos leído algún día (aun anónimos y silenciosos) y por la oportunidad que nos brindó Arterapia Sentimental para encontrarnos alguna vez en nuestra dispar vida de bloggers… Liberto Brau