Monday, February 15, 2010

En San Valentín


Día de los enamorados, día de la amistad, día del amor, día de San Valentín... día extremadamente comercial y en donde unos cuantos se visten de rojo (bueeeee... por cierto, esa vaina la encuentro atroz de cursi)

Ayer fue 14 de Febrero... mucha gente se "compromete" ese día... qué romanticismo... cursi total!

Pero aún, siendo 14 de Febrero, uno aprovecha y sale a comer algo rico, o se aprovecha y pide besitos extra de día del amor jajaja. Nosotros salimos con Camilita y Tesorinho a comer una parrillada. Camila no quiso comerse su compota (pollo con vegetales licuado), quiso comer trocitos de carne y pollo a la parrilla, probó la yuca también... Es que está claro! Esta muchacha sabe demasiado, cómo es que en un restaurante ella va a comer licuado, cuando a la parrilla la carne es mejor! Jajaja Qué risa con ella!

Ayer, me enteré de un caso que probablemente es común. Una muchacha con el novio en su casa. El novio en una harley davidson. De pronto llegó el OTRO novio... a saludarla en el día de los enamorados... GRAVE ERROR... sobretodo si usted tiene más de un novio (o novia, que por cierto NO es lo correcto ni lo apruebo ni lo perdono!) 

Se le juntaron los novios a la muchacha... hubo una discusión de proporciones mayúsculas, peleándose los varones por la hembra (que por cierto, dice Tesorinho que tiene que estar muy buena, ya que para armar una pelea por un "fuyín" debe ser de otro mundo la muchacha!).

Resultado de la pelea... una pistola, un tiro cerquita del corazón, un herido de gravedad, un ataque de histeria de la muchacha, y no sé si hubo un detenido por el disparo o se dio a la fuga.

Por eso, si usted está enamorado, celebre este día y todos los días. Ahora si usted está enamorado de más de un individuo (o individua) que entre ellos no se conocen y que no saben de la mutua existencia, seguro que este día más que darle satisfacciones, lo que le dará son problemas!!!

4 comments:

Magdelyn said...

Que fuerte el caso.. Buehhh... Besitos a camilita es una campeona me gusta que los niños coman mucho...

Pablo Lopez said...

buenoo q el Señor nos coja confesado..

Ignaura said...

Cheluca, me gustaria contactarte para algo que tengo con madres bloggueras. Mi email es ignaura@gmail.com

Gracias!

ahora deltripa said...

ohhhh, la mansa cagá
como se dice acá...


saludos.