Friday, June 04, 2010

Perdida

He estado bastante perdida de este espacio, mi casita, mi lugar de desahogo, mi pizarra de proyectos, mi espacio de entrega, el sitio donde muestro el orgullo de ser madre de mi Camilita...
Es cierto, he estado perdida, trabajando mucho y bueno, no había sentido mucha inspiración para escribir últimamente.
Aquí van ciertos pensamientos al aire, todo variado!
  • Camila se gozó su primer cumpleaños! Se fue a dormir super tarde y anduvo en los brazos de todo el mundo. Se rió, bailó, en fin, se portó de maravillas. El clima quiso hacernos pasar un mal rato con toda la lluvia pero al final el cumpleaños estuvo de lo más lindo. (ver fotos abajo)
  • Hace una semana estuve en mi primer agasajo de Día de las Madres. En el jardín donde asiste mi hija Camila hicieron una "presentación". Ahí había casi 10 críos entre 2 y un año de edad con unas maraquitas que las hicieron sonar al ritmo de una canción. ¡Qué lindos! Claro, Camila tenía en la mano su maraquita pero no la movió, solo se limitó a sentarse junto a los demás y en tranquilidad mientras los otros bebés que parecía que no habían desayunado chupeteaban las maraquitas como si fuera un LollyPop. Los más grandecitos recitaron y otros hicieron una pequeña obra de teatro. Definitivamente no estoy hecha para este tipo de cosas, porque me la pasé secándome las lágrimas de la emoción, me emocioné hasta con los carajitos que ni conozco!!!
  • Hoy me di cuenta que faltan 6 días para que empiece el mundial de fútbol en Sudáfrica. Chile estará representado en el grupo H junto con Suiza, Honduras y España (ayyyyy... bueno, ojalá que clasifiquemos porque España siempre es de temer) Viva Chile Mier... mosa patria!
  • A propósito de chilenidad, este fin de semana llegarán a Santo Domingo un grupo de embarcaciones de distintos países, en el marco de la celebración de la Regata del Bicentenario. Entre estos barcos estará la hermosa Esmeralda (el buque escuela de la Marina de Chile). Habrá posibilidad de visitas del público los días lunes(4pm a 10pm) y martes 4pm a 6pm). Pretendo ir con mi familia a mostrarle a mi hija (que todavía no cacha ná) este hermoso barco, orgullo de la nación chilena. Aprovecharé para yo misma conocerlo en persona ya que al ser un buque escuela casi no para en Chile, siempre está dando vueltas por el mundo. Esta es una excelente ocasión para conocerlo entonces.

¿Qué más? Bueno, que soy feliz, tengo salud, dentro de los achaques de la vejez, pero me mantengo viva gracias a Dios. Tengo una familia hermosa, mis padres que adoro, mis hermanas queridas (las de sangre y las que no), mis amistades valiosísimas, etc. Poca plata, pero estamos vivos y en la lucha.



4 comments:

Mrs. Piggy Rod said...

Pero Camila esta preciosa!! Que Dios la bendiga, toda una mujercita!

Pulsarbeta said...

Perdida?!?!? Para nada.
Me placer de verdad saber q estoy dentro de tu circulo, y q disfruto verte feliz. Asi es q CARAJO! nada sentimientos caidos en todo lo q he leido.
Eres feliz y es lo q importa, no?
Un abrazo y q Dios los bendiga.

Saludos HAL.
pb

Slimmavas said...

Hola me alegro que estes bien y tu familia tambien. Cuidate mucho y escribe mas a menudo.

esteban lob said...

Hola Cheluca:

¡Qué grande está Camila!
Tus lectores de RD no deben "cachar" nada cuando hablas de no cachar nada. Jajajaja.

Cariños tu tierra de nacimiento.