Monday, September 13, 2010

Renovar

Siempre hay que hacer espacio tanto en el closet, gavetas (o cajones) así como también hacer espacio en el corazón.

Eliminar las cosas que no usamos, deshacernos de aquello que no nos hace bien, sacar aquellos sentimientos que provoquen malas vibraciones (chisme, envidia, rencor, desgana, rutina).

Solo haciendo espacio (al eliminar lo que sobra y está mal) podemos hacer que entren nuevas cosas en nuestras vidas.

Conozco uno que hasta elimina contactos de su celular si pasa más de uno o dos meses sin hablar con esa persona jaja

Una vez hecho el espacio hay que dejar que nos domine el positivismo y hacer un cambio para que lo negativo no vuelva a instalarse en nosotros.

El hacer espacio es la base de la renovación. Somos agua en un 80%, hay que mantener el movimiento de estas aguas, porque ya saben lo que pasa con las aguas estancadas... se llenan de algas y se pudren.


4 comments:

esteban lob said...

Es muy cierto, Cheluca. Deberíamos hacerlo así, pero yo me dejo llevar por guardar "cachivaches".

Mis Huellas said...

Muy buen post. Eso lo hice hacen 2 semanas. Bote un tro' de vaina que ya no me pongo o utilizo, como la muñeca inflable que compre hace unos meses.

Cheluuuuuuuuu besos y abrazos !

Ericarol said...

jajajajajajajaja!!! yo borré como 150 personas de Facebook!!!! jajajajajajajajaja..... me decidí a que mi vida sea lo mas sencilla posible.

Muxus!!!

Tatiana said...

Yo soy 100% pro-renovacion. Constantemente cierro y abro circulos, le doy un refresh a todas las relaciones, familiares, amistades etc. Voy a adoptar la idea de tu amigo me parece muy bien. Hay personas y cosas que solo por estar ahy anotadas, ocupan un espacio que podria ser para otra persona que si, de manera positiva estuviera contribuyendo en tu vida. Me encanto esa ultima frase, del agua estancanda, una filosofia muy cierta y verdadera. Que esten bien, besitos a Camilita, me rei a morir con su video cantando pio, pio!