Monday, September 20, 2010

Victoria Najayo


A propósito de algo que leí en un blog llamado: Encierro Gris me acordé de esto:

"Varón: Toda' la' menore' se llaman Victoria Najayo" oí decir un día a alguien...

Para aclararles a quienes no viven en Rep.Dom. les cuento que en esta media isla tenemos varias cárceles: "La Victoria" es una de ellas y "Najayo" otra entre las más famosas.

El ritmo del "reggaetton" pone a la gente desde chiquita a mover cinturas, dar golpes de barriga y "abajarse" moviendo la pelvis, lo cual me parece aberrante porque no soporto (de verdad que me pongo mal) ver una niña o niño bailando estos ritmos que nada tienen que ver con la niñez. Aupados por adultos (con la cabeza hueca). Esto no debiese pasar, pero pasa.

Así mismo como esos movimientos no corresponden con la edad de niños, así mismo no corresponde que las carajitas de 12, 13 y 14 años anden de cama en cama con cualquiera en los barrios ni en ninguna parte del mundo. Esto no debiese pasar, pero pasa.

Me dirán algunos que de niñitas no tienen nada, pues se saben mover más que muchas mujeres adultas, pero a mí parecer esto no es correcto. Las niñas de esas edades no están preparadas ni física ni psicoloógicamente para mantener una relación sexual, por lo tanto a mí parecer no es correcto que se metan en estos líos tan temprano. Hay muchas de ellas que son unas "demonias" que se saben que están buenas y se ponen ropa cortita, muestran más de medio seno y se mueven mientras mascan un chicle incitando a las mentes ágiles de los hombres. No es correcto, pero pasa.

Pues resultó que hace un tiempo me enteré de uno que sucumbió a los "poderes" de una chamaquita que estaba "durísima". El tipo le dio "pa'llá". De allá para acá vino las policía a buscar al tipo y llevárselo preso por "abuso sexual a menores". La muchachita lo denunció en la policía: que abusó sexualmente de ella y que la había emborrachado. Señores, el tipo estaba frío y ya se veía en la cárcel, cuando pasaron unos días se llegó a un acuerdo verbal por la suma de 350mil pesos dominicanos (un poco menos de 10mil dolares). Pagada la suma, la "muchachita" retiró la demanda.

El tipo (¡Un buen idiota!) después contó la historia por ahí diciendo que la "niñita" no era "niñita ná" que sabía todas las posiciones y los trucos, y que estaba tan "usada" que por ahí cabía un camión. Sea verdad o no, el tipo no tiene que andar contando esos detalles, simplemente pudo haber contado su estúpida experiencia para que otros que andan mirando menores se acuerden del lío en el que se pueden meter.

De la muchachita se sabe que sigue insinuándose por ahí ya que aún le quedan un par de años más para continuar con tal lucrativo negocio: llamarse "Victoria Najayo".

5 comments:

Slimmavas said...

Chelu totalmente, de acuerdo contigo, es cuanto dire al respecto del tema.

Ahora, Pero tu estas muy aplatanada ya!!!!!!!..."CARAJITA" yo no puedo contigo.

esteban lob said...

Muy triste, Cheluca...pero se me ocurre que ese tipo de situaciones no es exclusividad de la RD.

Un beso.

Tatiana said...

Me enerva cuando soy testigo de episodios en lo que "padres" se pasan celebrando y alentando a las niñas a demostrar que pueden hacer cosas de adultos delante de otras personas. Tengo una vecina que su mayor orgullo cuando nos encontramos en el elevador es decirle a su nena "Paola, enseñale a la vecina tus uñas" y la nena de 5 años con uñas acrilicas de todos los colores del mundo! O sea??? algunas niñas ni siquiera saben leer bien, y ya saben mover la colita mas que una licuadora. Lamentable que con tantos recursos e informacion que tenemos a la mano, todavia haya tanta gente ignorante.

Gina Carlo said...

Dios!!! Es que algunos hombres piensan con la otra cabeza!!! y claro que salió a desacreditar a la niña, para no decir que el fue un buen estúpido...

Ericarol said...

Que pena!!!!

Y si, el tipo es un IDIOTA...

Saludos!!!