Tuesday, November 09, 2010

Año y medio



Ayer mi pequeña Camila cumplió un año y medio, 18 meses de verla crecer cada día y gozar con su forma de ser.

El domingo me sorprendió llamando a la "Bola" (mi madre) y al "Tata" (mi padre) por la mñana. Hace ya más de dos semanas que se fueron los abuelos y ella todavía los echa de menos al parecer. Así que aproveché el instante y llamé a mi mamá por teléfono para que oyera a la distancia a la nieta diciendo "Bola... Bola" y entre risas escuché quebrarse la voz de mi mamá... me colgó rapidito para que yo no me pusiera triste, pero la verdad es que sí, me da tristeza que mi hija no tenga la oportunidad de gozar de todos sus abuelos tal como lo hice yo cuando era chica.

Recuerdo cuando mis abuelos (por parte de mi padre) nos iban a visitar y yo ponía a mi abuelo en cuatro patas en el pasto a que me hiciera de caballito, y esas son las cosas que hacen los abuelos... quizás Camila no lo recuerde más adelante, pero sí sé cuando algo le ha llamado la atención y lo extraña.

También me sorprendió el domingo en la tarde, cuando fuimos a un sitio donde hay juegos para niños. Se subió en unos renos de goma de colores que había en el área de "bebés" y se fue hacia adelante, aterrizó con la mejilla... Desde fuera del área nada más dijimos "uuuuh" y ella se paró y volvió a montarse, volvió a caerse y volvió a pararse... Después se metió en una casita de plástico con un muchachito y el niño que tenía aproximadamente la edad de ella comenzó a pelear porque ella quería ser dueña de la puerta, al final el muchachito se marchó y le dejó la casa. La madre del muchachito dijo "Ese matrimonio duró poco pero ella se quedó con la casa" jajaja


Después de jugar en esa área la llevamos a un resbalín (tobogán) y la subí, entonces dije: "Ya Camila, vamos, uno..." y ella contestó "dó... téeee" jajajaja ¡Qué risa teníamos con Tesorinho! Camila ya contaba hasta tres cuando escuchaba la palabra "uno"... ¡Ay mi muchachita, qué grande, linda e inteligente eres... Te adoro!

3 comments:

Gloria Morillo said...

Camila va a tener muy lindos recuerdos de su infancia gracias a tu blog. Eres una inspiracion!!

Dios bendiga tu familia..

y que risa con lo de la casita...

Juana said...

Felicidades, tienes una hermosa princesa muy inteligente. Que papà Dios la colme de bendiciones.

Salu2

Ericarol said...

me encantan las fotos y eso de que se quedó con la casa...jajajajajaja

muy hermosa tu niña y muy hermosa su sonrisa!!!

felicidadesssssss!!!