Wednesday, August 31, 2011

Colores


Posted by Picasa
¿Será verdad que los colores le pueden quedar mejor a una persona u otra?
A mí me dicen que este color me favorece muchísimo... el fucsia (dicen que el hombre-hombre después que es hombre que sepa qué color es fucsia no es tan hombre, así que si lo reconoce, hágase el loco y diga "oooh así que ese es el famoso color fucsia")
Supongo que un color te puede quedar bien o no dependiendo del color de la piel. Si se es muy pálido los colores claros no aportarán a la imagen que usted proyecte. Los colores vivos aparte de llamar la atención de los demás le aportan un grado de ánimo a usted mismo.
Dicen que las personas que se visten mucho de negro es que quieren pasar desapercibidas (pregunta al márgen: ¿Y si quien se está viste de negro también tiene la piel oscura trata de pasar desapercibido dos veces?).
También dicen que quienes se visten de blanco irradian pureza (siempre y cuando no estés en Santiago de Chile donde una camisa blanca será de cuello negro al final del día por la contaminación o smog).
Los colore vivos agregan alegría a la vida.
Vestir la ropa que quieras y ponerle un poquito de color para agregar una chispa de risa al diario vivir está más que bien.
La cromoterapia (calificada como una pseudociencia ya que sus beneficios en el ser humano no han podido ser comprobados) es el método en que se emplea la energía que irradian los distintos colores para curar depresión, mantener equilibrio y armonía.
No sé hasta qué punto puede servir pero a mí como que me funciona el ponerme colores lindos (según mi gusto) y llamativos para sentirme mejor... (claro, también funciona ponerse ropa interior linda sexy y combinada, pero de eso no publicaré fotos jajaja)
¿Si hace bien por qué no? ¡A usar colores alegres!

11 comments:

Marta said...

La verdad te queda bien ese color.

Cheluca said...

Gracias Marta!!!

Jax said...

A mi siempre me ha gustado el negro, el gris, azul marino,,,detestABA los colores brillantes,,pero al mudarme a NY y trabajar de mesero vestido de PRIETO SIEMPRE, me da grima vestir de negro,,,me sorprende como uso tshirts y camisas amarillo, naranja, verde, azul claro,,,tan asi,,q hoy es mi bday y me compre una camisa MORADA...date eso,,a ver que tal...

Gabriela said...

Tuve mi época en que casi toda mi ropa era azul.Espero que me haya quedado bien, ja,ja.

Cyrano said...
This comment has been removed by the author.
Cyrano said...

Sobre gustos y colores no han escrito los autores.Con todo respeto le digo que a usted le queda bien cualquier color estimada amiga...

Cheluca said...

Jax!!! Felicidades atrasadas!!! Espero que lo hayas pasado muy bien.

Gabriela: Seguro que sí, lo importante es cómo tú te sientas con la ropa que vistes.

Cyrano: Muchas gracias por el piropo jejeje

Jax said...

Thanks Chelu,,si, gracias a Dios...super bien

JODIDOS (la minina y el sietemesino) said...

Hija mía, con esa carita y ese pelazo te quedaría bien haste el gris ceniza.

Un besazo, guapetona.

Cheluca said...

Jodidos: WOW Gracias!!! Me has subido el ánimo en esta mañana jajaja

Mis Huellas said...

Yo conozco ese color, y tengo una camisa de ese color, pero no sabia como se llamaba ja ja ja ja ja.

Muy bueno este 'post'. definitivamente que dependiendo el color de la piel asi hara contraste los colores de la ropa. Es bueno tomar en cuenta para lucir bien o para saber que colores te quedan mejor para que situacion.