Friday, December 22, 2006

¡Feliz Navidad!

Para mi gente querida!
Para mi familia!
Para mi sobrina ahijada linda pechocha Magdalena!
Para mi sobrino lindo pechocho Martín!
Para mi madre!
Para mi padre!
Para mis hermanitas guevoncitas!
Para mis cuñados!

Para mis amigos chilenos!
Para mis amigas chilenas!
Para mis amigas dominicanas!
Para mis amigos dominicanos!
Para mi amiga italiana!
Para mi amigo fallecido Víctor!
Para mis vecinos!
Para mis vecinas!
Para todos los que viven en mi corazón!
Para los perritos Bitter, Leyla y Albert!

Para todos!
Quiero desear una Feliz Navidad!
Que el nacimiento del divino niño en Belén traiga hasta este rincón del planeta toda su luz.
Que cada corazón se transforme en un pesebre que sostenga el amor que trae Jesús a la tierra.
Que se junten las familias.
Que los que estén solos se junten en sueños con sus seres queridos.
Y que reciban el más hermoso regalo que sólo Dios que nos ama tanto nos pudo dar, su propio hijo, que en el vientre de la Vírgen María se hizo hombre.
Gracias Dios por esta nueva oportunidad de celebrar el nacimiento de tu Hijo!

Y que Dios perdone a quien le pida perdón con el corazón!
Amén.

No comments: