Friday, September 21, 2007

¿Qué ves? - Tu silueta


Ella se había marchado hace unos meses y él todavía sentía el aroma de su piel en las manos que tantas veces la tocaron, la sentía entre sus sábanas, la podía ver en el reflejo del espejo. En ciertas ocasiones creía que casi la podía tocar...


Cada noche que pasaba él seguía recordando su silueta.


En sus sueños aparecía ella, tímida como siempre y un cierto recelo a la entrega le invadía por sus experiencias anteriores, experiencias que habían marcado su piel...


Para él bastaba con su sola presencia para que, aún siendo tan chapado a la antigua, pudiese desbordar un poco de su locura y con toda confianza seguir sus instintos.


Recordaba los juegos de habitación, recordaba de las veces que ella lanzaba su timidez por la ventana para conseguir mostrarse como lo que realmente era, una verdadera mujer.


Le hubiese gustado retratar su rostro, para recordarla con la evidencia de una fotografía. Para urgar a través de los miles de puntitos de colores que le mostraba la pantalla de su computadora...


Hubiese querido tener la mejor cámara de mundo, el mejor lente, el mejor equipo que captara la belleza que sólo él podía ver en ella.


Quiso muchas veces haber abierto ese archivo, abrirlo y darle ampliarla hasta que el zoom dijera "no más".


Hubiese querido ver sus ojos nuevamente, volver a ver todos los colores que había en el iris de esos pozos profundos de dolor.


Hubiese querido ver cada una de sus pestañas con detenimiento. Se hubiese perdido en ellas.


Hubiese querido recordar en esa imagen cada momento, cada instante... cada sensación... y hacer así una realidad en su mente.

Y sólo le quedó una pequeña muestra de todo lo que vivió, una sola fotografía, una pequeña porción de su silueta.


(Esta fotografía me la envió Mi Chinita Favorita, gracias por eso!)

15 comments:

Alejandro Correa said...

Entonces tu eres poetisa, esta te quedó muy linda. La realidad es que para tener una foto con sólo una silueta, él tuvo muchos recuerdos y con sólo una silueta tuvo la capacidad de trasladarse a un momento vivido, aún recuerdo, a vivir de nuevo...que vivan los recuerdos porque nos devuelven la vida...

EmyVida said...

Chanfle pero casi no veo la foto!!

Te quedo lindo chuleca!! hay talento hay talentoo!

Ariel Santana said...

Este post tiene buen buen nombre: "Que ves?", pues yo hasta le pasé la mano al monitor porque no podía ver nada. El texto está muy bonito. Te la botaste!

Ginnette said...

Gracias Chelu, te quedó precioso!
El giro de la historia es conmovedor, me encantó.
Tienes arte amiga, sigue cultivandolo.
Ps: Si supieras la historia de esta cortada (la cortaíta más pendeja del mundo)
Te felicito!

Rosanna Carrasco said...

Ah es una cortaía, yo pensaba que era un cachete, pero de nalga! Se puede decir nalga en este blog???

=D

Dashy said...

hay muchacha!! pero te quedo de linda esta poesia o como le llamen, me encanto! no sabia que tenias dotes de poeta. un besote!!!

megamonchy said...

Yo diria que acaba de darse un baño con agua caliente y el vapor nublo un poco el espejo y no dejo ver bien la cicatriz que quedo despues de la puñala que le dien.

Cheluca said...

Ale: gracias... no sé si es mejor ser poetisa o musa inspiradora, pero bien... eso de los recuerdos es un arma de doble filo. O podemos escoger sólo aquellos recuerdos que nos hagan felices?

MatadeJavilla: si supieras que estaba más oscura de ahí la foto... yo la aclaré un poquito para que se viera mejor... y GRACIAS!!! (no es lo mismo tener talento que ser la que tá-lenta!)

REL: gracias mi helmano... ehhh... no sigas acariciando el monitor que van y te botan por acoso!

Chinita: gracias nuevamente por la foto... y lo de la cortaíta... esssssteeeeee... mejor lo cuentas tú! jajaja

Rosannita: se puede decir lo que quiera aquí... nalga, nalgón, naRga... como sea.... jejeje

Dashy: gracias, no sé si son relatos más que poesías, pero gracias (como dice Wil, "en higuey" y en La Romana también.

MegaMonchy: jajaja ay Dió... era sufrida la muchacha... ya lo sabes!

Odanis said...

El no tenia el mejor lente, ni la mejor camara, pero pudo ver su alma y asi la recuerda.

muy bonito.

santuario said...

Bien!!!

muy bonito el texto, pero en la foto no pude distinguir nada.

Magdelyn said...

Bueno yo pienso q es una cortada... Pues yo tengo una parecida en el codo que me hice con un alambre de puas cuando fui al salto del limon en samana.

Jenniffer G. said...

Ay no, esto no se puede. Siempre que quiero entrar a tu blog tengo que hacerlo por medio de Ariel. Ahora mismo te hago link.

Besitos

Anonymous said...

es como la imagen del "Señor patata"...
no?

Anonymous said...

bah...............yo lo que veo es un dedo con una heridita de cuchillo...............Disculpa que te comente hoy lo que pasa que hasta hoy desperte de mi estado catatonico............er flu que maldita resaca...y eso ni el domingo ni hoy sali a la calle

Unknown said...

UAO!! Me gusta la chelu poeta!! de verdad q si, me encanto esto!! y la imagen, q veo? no se, solo se decirte q esa imagen me recordo mi cicatriz de mi operacion de apendicitis, poco romantico, pero me la recordo