Tuesday, November 06, 2007

Mi casa con vista al lago...

Para que vean que yo viví frente a un lago el miércoles 31 de octubre, lo cual me dejó imposibilitada de salir de casa sino era en un kayak que no alcancé a rentar!!!
La gente es como loca, como se le ocurre a este señor entrar a esta piscina con ese carro que no es anfibio?


Hasta los motores estaban imposibilitados de transitar, chequeen al de la sombrilla con el agua hasta más arriba de la rodilla.

Y por si fuera poco, hasta este camión se quedó!!!
Pero el más verdugo de todos los que se atrevieron a entrar fue el del toyota gris que se ve delante del camión, ese barbarazo trató de adelantar por la derecha al camión, cuando vio que la jeepeta negra estaba parqueada, dobló a la izquierda para adelantar por ese lado, y ahí fue que el nivel de agua que había lo hizo sozobrar, se autochocó la puerta derecha con la punta izquierda del camión, y dos metros más adelante se quedó... ahogado y chocado!!!

La doña que iba del lado del pasajero terminó de ahogar el auto por dentro cuando abrió la puerta de par en par para bajarse.


Apareció un grupo de carajitos dispuestos a mojarse por un par de pesos para llevar el carro a terminar de ahogarse (porque lo empujaron a donde estaba más hondo!)

Aquí un video del camión de la basura empujando al otro camión.




Tuve casa con vista al lago!!!

22 comments:

Brain said...

Eso es lo que yo digo, a ustedes los ricos siempre les va bien mientras yo tenia un río artificial, ella tenia todo un lago.

Saluditos Chelu

Brain @ CarrosenLinea.Net

Unknown said...

uaoo!!! tu tuviste un lago!!! q jevi!! eso fue excusa para no trabajar verdad?

Unknown said...

uaoo!!! tu tuviste un lago!!! q jevi!! eso fue excusa para no trabajar verdad?

Unknown said...

uaoo!!! tu tuviste un lago!!! q jevi!! eso fue excusa para no trabajar verdad?

Anonymous said...

BUENO SUCHIMBA PA QUE VEAS QUE SE TE CUMPLIO TU DESEO DE UNA CASA FRENTE AL LAGO!!!!!!

Floralba said...

Lo que me queda claro es que no te aburriste para nada.

Jenniffer G. said...

Ay mi madre...
"eso da latima" como decia mi abuela.
Me dio risa lo que dijiste del barbarazo del carro gris.

Anonymous said...

Ke chulo.. Muy interesante y entretenida a la vez..

Al menos en la mia no habia luz y nada que mirar!

Anonymous said...

Tuvo fuerte eso jejeejej mi madre que laogo se hace en tuc asa pa la proxima tormenta vete de ahi.

Erika García said...

Que suerte. Yo no tuve tanta agua, asi que no hubo tanta diversión...

Liga Softcodia said...

y mientras tanto...el troncomovil sigue en cuidados intensivos...:(

Emilia said...

The Lake House...!! :)

Dashy said...

la verdad que pasaron muchas cosas ese dia pero el del carrito gris me dio cosa, aunque por privar el jipeta va a tener que cambiarle segurito transmision y de mas familiares al carro!!

Ariel Santana said...

Por lo menos tuviste buena diversion en esos días.

Rosanna Carrasco said...

Yo en el lugar de la doña del carro gris, no hay quien me saque del carro, nada más que le comenzara a entrar agua!

=D

Unknown said...

y show gratis!

Cheluca said...

Así lo vio la cámara... jajaja y se fijaron que el del camión andaba en pantaloncillos???

Ginnette said...

Mi madre, pero que lago, casi un océano. Ya me imagino tú, con tu gripe, tirando fotitos, eres terrible.
Uno se rie , pero debe de ser terrible que se te ahogue un carro asi,.

Javier Vicente said...

jajajajaja dike la casa con vista al lago

Alejandro Correa said...

Que verdugada la de la persona del carro gris...yo me quede en un charco cuando comencé a manejar, pues aunque quizás el carro pudo haber pasado, yo cometí la osadía de cruzar el charco a 60 KMP...novatadas, me imagino que algo similar le paso a la persona del carro gris...

Joan Guerrero said...

Que privilegiada eres. Igualmente tuve un lago temporal en la calle de donde vivo. Hermosa, diría yo.

EmyVida said...

Diache!!! yo nama tenia un arrollito y muy lejo!