Thursday, March 27, 2008

La otra cara de la moneda

En relación al dilema de ¿Qué hacer? planteado en el post anterior, quise plantearles la disyuntiva en la que me encontraba para obtener sus opiniones y así decidir con más puntos de vista qué era lo mejor para hacer.

Fue bastante claro que los hombres apoyaron el "no meterse" en el lío (al final las clases no se suicidan!).
Varias de las féminas dijeron que les gustaría que se lo dijeran si estuviesen en esa situación.
Algunos dijeron que era mejor hablar con el "compadre".

Qué pasa... que no puedo hablar con él porque no se supone que yo sepa, y no puedo meter a otra gente en el medio que es mi fuente oficial de información.

En vista a que no puedo hablar con él, y decirle a ella algo así tan fuerte me dio como "cosa" lo que hice fue escribirle, ya tenemos varios días escribiéndonos poniéndonos al día de vainas... y en mi última respuesta le hice alusión a mi relación actual, que ha sido muy bueno tenerlo cerca en vista de los "problemas" de salud que se me han presentado y tener en quien apoyarse es algo impagable... le conté que estoy enamorada y que mi Tesorinho se porta muy bien hasta ahora, pero que a pesar de lo enamorada que estoy no dejo que mis dos pies despeguen del suelo, pues he aprendido con las experiencias pasadas a escuchar y a mirar un poquito más allá... no se trata de buscar donde no hay, sino, de mantenerse alerta "mosca"...

También le dije que sentí el cambio en la persona de su esposo cuando lo vi hace par de meses atrás y agarrándome de que ella me contó que tiene mucho trabajo y par de trabajos extras en sociedad con un hermano de ella, le dije que quizás era por el estress que él tiene de tanto trabajar, pero que me diga ella que lo conoce más si acaso es eso, y ojalá que no sea otra cosa. Le di mi punto de vista al respecto, que hay personas que "dique" para tener mejores condiciones económicas con su familia le quitan lo único que no se compra que es el TIEMPO DE CALIDAD, y que por buscar dinero para la felicidad terminan perdiendo lo más importante, que es el cariño, el amor, el afecto... que con dinero y sin esos sentimientos no se hace nada...

En fin... espero que pueda leer entre líneas y que ponga ojitos y orejitas para que el palo no sea tan fuerte... porque lamentablemente, estoy casi segura de que se lo darán.

No quiero abundar más, pero me siento muy triste, porque esa unión prácticamente la terminé de enlazar yo... y hoy vemos como se cambia la cara de la moneda...

10 comments:

Medea said...

Definitivamente... Una mujer muy madura .. Me encanta lo q hiciste y como lo manejaste!!!

Solo resta orar y esperar.. el asunto es que aveces como dices, el dinero y las ansias nos llevan a dejar a un lado a quienes amamos.. eso no deberia ser.. qeu el carino, el cuidado y las atensiones nunca terminen en una pareja...
Eso es lo que los mantiene vivos!!
Ayer mi papa le llevo lirios a mami jeje ellos habian tenido una semana de mucho trabajo !! y ese detalle la compro...
Es el mantener una pareja lo dificil no conseguirla!!

besotes!!

Wendy5 said...

Pues Amigita Chelu trataste el tema lo mejor posible ahora en mi opinion debes dejar que Ella actue porque aveces salimos perjudicadas por querer ayudar a nuestras amigas, te lo digo por experiencia.
Dejala actuar que si Ella es inteligente sabra poner las cosas en su lugar.
Un Beshito.

Ariel Santana said...

La vaina es que el tipo seguirá siendo infiel hasta que tu amiga se de cuenta y cuando eso pase se acabará todo.

Medea said...

REL no necesariamente termina ese es el punto...

Kelvin said...

Bien por ti, ojala que todo se resuelva de la mejor manera.

Nikkei-Girl said...

Las relaciones son tan complejas, tan delicadas que ciertamente hay cosas, que aún siendo Amigos Cercanos debemos de mantener nuestra distancia, por respeto, por decoro.

Me gustó la forma en que has manejado la situación, habla mucho de tu madurez y de la alta estima que tiene por tus amigos. ¡Me imagino lo difícil que tiene que ser para ti!

Yo creo que ya, tu parte está hecha. Y bueno, si las cosas terminan, pues...que terminen ahora y no luego de mayores problemas.

Pero no permitas nunca Chelu, independientemente de los resultados que pueda traer esta situación con ellos, sentirte mal. Tú has hecho lo que a tus ojos y a tu conciencia fue lo correcto.

¡Animo! :)

Liga Softcodia said...

ok. continua...

YellowRevolver said...

En verdad Chelu... no te meta en esa vaina... Nadie aprende en cabeza ajena.
Entiendo que es tu amiga, pero estas luchando contra sus sentimientos.
De verdad, no te meta en esa vaina.

Saludos HAL.
pb

chuchy said...

Cheluca, ahora solo te queda esperar a ver que pasa y pedirle a Dios que todo se resuelva, que no necesariamente tiene que ser que ellos sigan juntos.

Jenniffer G. said...

Wao...tuve que hacer algo similar.

Pero, es que era algo dificil comunicarme con esa mujer.

Oye, ojala y ella pueda darse cuenta a tiempo. A mi tambien me da rabia y de todo cuando leo o escucho, historias asi.

Dios librame, pero imaginate, es algo que ya es parte de las relaciones...de muchas, no todas. Por desgracia!!

Besos.