Tuesday, June 10, 2008

Pai You Guo


Este tecito chino "mágico" dice ser uno de los grandes descubrimientos que funcionan para bajar de peso.

Poco y nada se sabe pero los que lo hemos tomado sentimos que nos ha ayudado.

Su precio rondaba los 18 a 20 USD la última vez que lo compré y vienen 18 sobrecitos. Se toma uno diario con agua caliente antes de desayunar. ¿El sabor? No tiene mucho sabor a nada y al final sí tiene como un sabor amarguito.

Efectos: Te pone a tomar mucha agua, es necesario andar siempre con una botella de agua en la cartera, y por lo tanto al beber tanta agua también uno va mucho al baño.
Quita la ansiedad de andar comiendo a cualquier hora.
Suprime el apetito, pero hay que comer igual, merendar, desayunar, almorzar y cenar... obviamente al suprimir el apetito no tendrás ganas de comer, pero debes hacerlo para que tu metabolismo siga funcionando.
Reduce medidas (de peso no estoy segura pero medidas de ropa sí!).

En una semana y media ya ves resultados. Se rebaja la grasa que está en el torso. Disminuí medidas de cintura y caderas y en el abdomen alto. Los hoyitos de los cinturones van avanzando! Y tuve que arreglar casi toda mi ropa de trabajo.

Lo que como trato ojalá de que sea sano... Por supuesto ingerir muchas verduras y tratar de eliminar las frituras y carbohidratos. También hacer algún tipo de ejercicio (yo juego bowling 2 a 3 veces por semana) ayuda.

En República Dominicana los chinos están por todos lados y ellos traen esos productos... yo sólo sé que funciona y lo tomé porque me lo recomendó alguien a quien conozco y vi sus resultados y me animé. Pero, realmente uno no sabe qué carajo es lo que está bebiendo, porque en internet no hay información detallada. La caja no dice exactamente qué componentes tiene ni en qué cantidad. Pero hay una "traducción" al inglés de lo que dice que hace:

(yo creo que lo tradujeron con un traductor de internet gratis!, yo la verdad que no entiendo, si alguien entiende que me explique, aquí va textual como aparece en la caja:)
This article is to choose to use the evil powder of, low gather the sugar, malt, The chitin, meal fiber, apple withdraws the thing, The vitamin C, vitamin E, the vitamin B2 is araw material. Was have by American gene biomedical science technique research center The professor of lastsmany year clinic researches, makinguse of the modern crest The sharp living creature medicine withdraws the technique, passing the national drugs, The new generation the standard attestation business enterprise of the food GMP produce have Have a row oil, reduce weight, blunt of the smooth bowel, the face beauty function A type, the result is quick, taking effect on that day. The fruit augment Grow the vitamin formulation, balanced nourishment, nourish more effectively Skin, absorb the oil weight reduction, the safety is not poisonous, is to deal with vulgarCall "the water pail waist" and "the general belly" , "elephant leg" Of the latest type health food that has to keep the weightreduction to look after both sidesArticle.
[Main raw material] evil powder of, low gather the sugar, malt, chitin, The, meal fiber, apple withdraws the thing, Living the plain C, vitamin E, vitamin B2.
[Feat crowd] the simplicity fat and puberty obese and postnatal periods Obese.Suit to be so called the water pail waist specially, willThe obese of the soldier belly, the elephant leg...etc..

Al no entender ni pito de la traducción usé los conocimientos de unos amigos chinos que juegan boliche y les llevé el sobrecito para que me dijeran la traducción de Pai You Guo... resulta que no recuerdo bien el orden, pero las tres palabras (él viendo los símbolos) dijo que eran grasa, flor y costilla a lo que yo le di la interpretación de "la flor que quita la grasa de las costillas" y por cierto funciona.

Hace casi un mes este producto se agotó en todas las tiendas de chinos que conozco que lo venden... Al parecer todo el mundo estaba decidido a probar este té...

Cuando llegó nuevamente vino en una cajita igual pero trajo un par de traducciones en español, igual no se entendía mucho pero al menos los componentes ya eran "Polvo de Konjak" y Quitina y otras vainas. Investigando sobre el konjak mi amigo REL confirmó que el polvo de konjak se hace un gel en el estómago llenándolo y permaneciendo allí hasta una parte del intestino, con lo cual el alimento que se necesita es menos puesto que tienes la sensación de que tu estómago está lleno.
Sin embargo al cubrir como una película el estómago se aprovechan menos las vitaminas de los alimentos que consumes, por lo tanto es bueno tomar un complemento vitamínico.
Otra de las contraindicaciones que puede tener es insomnio, a mí no me dio problemas dormirme.

Obviamente no hay nada mágico, pero estos té sí ayudan, se ven resultados rápidos y eso a uno como que lo anima un poco más. Claro que hay que ayudarse uno mismo tratando de cambiar los hábitos alimenticios, porque si dejas de tomar el té y sigues comiendo como una vaca (o un puerco) justamente esos serán los resultados que verás.

Ojo: No está indicado para personas que tengan la presión alta al parecer alguno de los componentes puede dar taquicardia.

Si te animas a probarlo así como está lo puedes comprar, si quieres esperar a que se regule la distribución del mismo por el servicio nacional de salud que le otorgue un registro (que no tiene) pues... allá usted.

91 comments:

Nikkei-Girl said...

Al igual que tantos productos que se ofrecen en el mercado, uno de los "asunticos" con este té, es precisamente la pérdida de líquido impresionante que produce en tu cuerpo. Convirtiéndolo, en un arma de doble filo.

¿alguien quiere par de cajas? Porque a mí me regalaron 2, y la verdad no me animo en lo absoluto.

Sue Soto said...

85 dollares? no entendi..

bueeno..esos te chinos me ponen a mi ke no puedo salir de la casa por dos dias....pero valen la pena..yo nunca lo he visto aka...aunk estoy perdiendo peso sin tomar nada vale la pena a ver si pierdo las 10 libras k me faltan rapido como un flash...

Unknown said...

Ayer mismo unas compañeras estaban habkando del dichoso té ycon las misma interrogantes: que nadie había encontrado su formulación real. A mí me da mucho miedo beberme algo desconocido, por más "natural" que diga ser.
¿Cómo va a a ser bueno para la salud un producto que recubre las paredes del estómago, dando una falsa sensación de llenura? Eso está mal. Además que la quitina, es una grasa polisacárida que normalmente se extrae de camarones, ewwwwww.
En el estómago humano, atrapa grasas como el colesterol y los triglicéridos, a los que conduce por el intestino capturados hasta evacuarlos. Así que una aplicación farmacéutica lo utiliza como regulador del peso corporal, mientras que también sirve como regulador de la presión arterial, consecuente a la disminución de grasas.

EmyVida said...

weno no es que uno se va a pasar la vida tomandose ese "te" (que no es un te... es un polvito blanco que se disuelve en agua) pero ya cuando uno desea adelgazar para luego tratar de mantener ese peso o esa "medida" pues es bueno... mi mama es hipertensa y lo uso, no le dio taquicardia pero comia mas de la cuenta jeje... yo lo probare :)

Ginnette said...

Yo desde que cobre me compró uno. Me han dicho maravillas y deseo perder par de libras. Asi que prima, mandeme ese par y ya le contaré!!

LindaRosa said...

Hola soy una lectora de tu pagina, primera evz que me animo a comentar y es por el hecho de que precisamente mi compañera de trabajo lo toma y hasta me ofrecio unos sobres para que lo probara, hoy en la pagina de nuria sale un reportaje hablando de este,lo negativo de este es el cambio de humor, hipertencion que hacen la salvedad, mucha energia, como a otras personas es todo lo contrario y taquicardias!! pero las info aun siguen inconclusas eso me pone en duda tomarlo, aunque si me pondre como la chica que sale en la caja..pero de voladas que lo compro..

Cheluca said...

Tanita: Ya la china dijo que quiere las cajas... me regala un par de sobrecitos a mí... jejeje

B@b@: pero tú eres la que vive por allá por los gringolandias y no sabes cuánto son 85 dólares? Ah... coñ... qué mal estoy son menosssssss... deja arreglar eso...

Gitti: efectivamente es una llenura pero no es que te "ameme" porque es un gel que se queda en tu estómago y también ayuda a la evacuación de lo que comas. Es "natural" hasta por ahí... pero de que funciona, funciona!

Estiliaaaa: pues sí, hay que controlar la boca, porque uno no se va a hacer dependiente de la vaina de té tampoco. Es un polvito como dices, pero recomiendan que te lo bebas con agua tibia o caliente.

Chinita: si te apuras lo consigues, no vaya a ser cosa que lo retiren del mercado porque no tiene registro...

Linda Rosa: Pues sí, eso funciona. Pero al no tener una lista completa de los ingredientes no podemos decir que es 100% natural, e inofensivo. Pero es como te digo, uno lo usa por 18 días y tratar de comer sano, pero no dejar de comer. Ah! y también después que se acabe el té hay que controlar la boca. Pero de que funciona SÍ funciona.

chuchy said...

queridas amiguitas, tengan cuidado con esos productos milagrosos que a veces traen consecuencias malas. lo mejor para rebajar es comer menos grasas y no cenar, yo asi rebaje poco a poco mas de 30 libras y de noche solo como alguna fruta, y ustedes que son jovenes rebajan mas facil que yo

la otra said...

Hola, por favor puedes publicar el website del te

Cheluca said...

Chuchy, siempre hay que cuidar lo que uno come y sobretodo tratar de evitar comer en la noche, pero te digo que ese té funciona.

Flor: si hubiese un website ten por seguro que lo hubiese publicado, pero no hay, en la caja no aparece ninguna dirección internet con esos datos.

Princess Arabita said...

Si como quiera tienes que controlar lo que comes es mejor ya cambiar tus habitos y rebajar naturalmente. Personalmente no me gusta tomar nada que no sepa lo que contiene, y por logica, algo que te rebaje milagrosamente, algun desorden debe hacerte en el organismo. Please no te lo tomes mas de esos dias, no te lleves del gusto!

Marino said...

Me encanta el hecho de que la mayoria (sino todos) los comments vienen de mujeres. Los varones no inventamos con eso.

Ahora, viendo esa "traducción", y viendo como usan libremente la palabra "evil power" yo que tu lo intentaba con otros métodos, como la dieta de muslo y pan, o el fármaco (aprobado por la FDA) bimbilina bolsátil endopiernosa de 500 mg. como sustituto de la cena...

Cheluca said...

Princess Arabita: no me llevo del gusto, sólo dije que lo probé y que funciona para rebajar medidas. Pero que uno tiene que aprender a comer eso es algo que está dicho!

Marino: Me gustó tu receta, en vez de la cena... bueno... así nos ponemos los dos a dieta! JAJAJA

luima said...

PAI YOU IRE tambien!!

Floralba said...

Chelu, dónde lo compras tú?

Tesa said...

y donde venden eso? q alguien me escriba a mi mail: angulopflucker@hotmail.com

Unknown said...

Hola.estoy loca por probar el te chino pero quiero saber si no afecta el caso que tomo pastillas anti conceptivas?? Me haria un efecto de que no funcione mi pastilla anti conceptiva por el te? Porfavro si alguien me pudiera ayudar estaria muy agredecida gracias.

Cheluca said...

tesa: en supermercados de cosas chinas, al menos en santo domingo, lo consigues.

elke c. yo supongo que eso no afecta en nada con las pastillas, yo tomo pastillas y cuando tomé el té no tuve "efectos secundarios" así que supongo que no tiene nada que ver.

gabyx05 said...

hey al parecer esto es lo ultimo y esta causando una sensacion increible en akellos k tenemos unas libritas de mas la verdad k solo he tomado un sobre y ese dia me la pase tomando mucha agua y estaba tonta y en la confirmo no podia domir pero no es nada grave eso es solo al principio ha una cosa de k funciona funciona. y como todos han dicho no hay mucha informacion en la web pero no esta mas tomar el riesgo. el k kiera puede ir a plaza central hay los venden en una tienda de chinos luego les digo donde exactamente.

mimosa said...

Hola yo empeze a tomar este te porque una compañera de trabajo me lo trajo y desde el segundo sobre me senti muy mal me daba nauseas, decaimiento, se me iban las fuerzas, y me senti muy mal del estomago, me dio insomnio, solo me tome tres sobres tuve que dejarlo,, pero si es verdad que adelgaza porque mi amiga esta rebajando.

Unknown said...

Hola amigas, la verdad es ke yo empeze ayer a tomarlo y no me a dado nada, bueno aparte ke no siento hambre en todo el dia y yo ke soy tan dormilona ni sueño me da de dia pero en la noche duermo bien, espero me funcione, imaginense ke yo vivo en panama y lo mande a buscar a R.D. espero me resulte...

Cheluca said...

Mimosa: sabes que a toda la gente no le funciona igual. Supe de gente que le daba taquicardia, creo que para ellos no es recomendable. Yo he tomado par de cajas ya, y comencé con otros sobres que me quedaban hace un par de días, pero también como a ti esta vez me dio un poco de nauseas y en la noche no podía dormir, creo que ahora no lo estoy tolerando como antes. Lo dejé de tomar, pero a ver si le entro de nuevo en el fin de semana que viene.

Mary: Uuuuh pero este té está haciendo furor en el mundo entero!!! Me alegro que te esté funcionando, estoy loca por perder esas libritas extra pero como le decía a mimosa estoy haciendo un poco de intolerancia ahora. Pero de que me funcionó las primeras 2 cajas SÍ que funcionó.

chama said...

Hola, yo tambien probe el te desde hace 2 semanas, me siento muy bien y realmente funciona. A mi me lo trajo una amiga desde Dominicana, que tambien adelgazo muchisimo y se ve fabulosa, ademas se siente muy bien de salud. Yo vivo en Europa y quisiera saber si este te se puede comprar por internet, he tratado de encontrarlo, pero parece imposible!! Si alguien tiene una pista, por favor escribir a:
mariela_mart@hotmail.com
Muchas, muchisimas gracias...

yokasta elizabeth said...

Bueno yo compre la caja, soy de rep. dom., comenze a tomarlo. realmente una bota mucho loquido, pero me da insomnio y se me van las fuerzas y no me sostengo de pie y eso no me agrado. solo me tome 4 sobres y el ultimo dia tuve que tomar pastillas para dormir.

Cheluca said...

Chama... no creo que lo vendan por internet... pero cualquiera se anima a venderlo en ebay??? o no??? jejee qué negocio!

Yokasta: sí, mucha gente padece de insomnio, a mí me dio también cuando me tomé la segunda caja... y lamentablemente eso sí que es desagradable. Lo de la poca fuerza... no sé... eso te pasará quizás porque no estás comiendo, yo me obligaba a comer para no desnutrirme!!! Ojo, no puedes dejar de comer... pero si ya no vas a tomar más el té... igual debes comer sano!

Anonymous said...

Chelu, dime si uno puede tomar bebidas alcoholicas mientras toma el te?

Cheluca said...

Marsita: qué te digo? Yo tomé bebidas alcoholicas, pero poco. No me pasó nada. Sin embargo, creo que es un poco contraproducente tomar alcohol mientras tratas de hacer una dieta.
Porque sabrás que el alcohol se convierte en azúcar en el estómago, y ya sabes qué significa el resto.
Yo que tú, evitaría beber en exceso, pero una copita de champagne o de vino no mata a nadie (digo yo)

MARTINA said...

YO KIERO UNA CAJITA SI TE ANIMAS VIVES EN DOMINICANA?, NO SE DONDE COMPRARLA, NO ES K ESTE GORDA PERO TU SABES LOS CHICHITOS A LA HORA DE IR A LA PLAYA COMO K SOBRAN UN POKITO JAJA, CIAO.
RESPONDEME A
CHICALINDA_2131@HOTMAIL.COM, GRACIAS

Anonymous said...

una pregunta en dominicana en donde lo puedo conseguir porfa respondeme lo mas pronto que puedas gracias!!

Anonymous said...

olle en donde consigo eso en santo domingo y cuanto cuesta !!!

Cheluca said...

Estimados toodoooossss... ese producto lo venden en todos los supermercados chinos que hay en la capital.
Por ejemplo hay uno en la costa rica con la san vicente de aquel lado en la zona oriental.
Y hay uno que se llama "asiatico" en la 27 de febrero cruzando la privada (después del supermercado popular) ahí pueden encontrar el producto!

Anonymous said...

eh nice info.!! gracias por la informacion ... lo boy a comprar! =D

Anonymous said...

Todos los medicamentos que alteran el metabolismo normal del cuerpo (disminuyen ansiedad, apetito, etc.), poseen sustancias que causan efectos de una u otra forma al organismo, por ej. una amiga y yo tomabamos Delganex, y mientras yo bajé más de 10 lb, sin complicaciones, mi amiga tuvo que ser llevada de urgencia por problemas de mareos, náuseas y taquicardia. Todo el que pueda hacer ejercicios y comer saludable para perder peso, es lo mejor, ahora los que como yo no hacen ni una ni otra, nos arriesgamos con los productos que ofrecen el mercado y que lamentablemente, sabemos algún efecto adverso tienen, pero, ahora voy a probar las pastillas y el te chino que acabo de comprar en Plaza Central y despues les cuento como me fue.

Anonymous said...

Les mandoinformacion que encontre sobre este te, espero les sireva.

Ahora bien, ¿ Qué es especificamente este producto?

El componente principal que aparece en la "Posologia" es la llamada harina de konjac, que es esto?

Este producto natural se obtiene del tubérculo de la especie Amorphophallus konjac C. Koch de la familia Araceae , planta originaria del sudeste asiático. Los tubérculos, voluminosos, se han empleado tradicionalmente durante siglos en combinación con otras sustancias de origen vegetal, para la fabricación del konniaku, utilizado en alimentación en Japón desde el siglo IX.

De este elemento se obtiene el "El Glucomanano" que es la sustancia que realmente sirve para bajar de peso.

El Glucomanano es una fibra extraída de la raíz de la planta Konjac habitual en India e Indochina, usada en los regímenes de adelgazamiento. El Glucomanano se usa en los regímenes para adelgazar debido a la sensación de saciedad que provoca.

Propiedades del glucomanano

* Esta fibra llega a absorber hasta 200 veces más agua que su peso en seco y se hincha en nuestro estómago provocando una sensación de saciedad. Es importante beber bastante líquido para que su fibra se hinche y nos sacie.
* Se usa sobre todo en los regímenes de adelgazamiento ya que además de un efecto saciante también ayuda a regular el estreñimiento ya que aumenta el volumen de las heces.
* Suele funcionar en algunas diarreas.
* Las personas con altos niveles de colesterol también pueden hallar ayuda con esta fibra ya que contribuye a reducir los niveles del llamado colesterol malo o colesterol LDL.

Factores a tener en cuenta del glucomanano

* Puede reducir la absorción de ciertos medicamentos así que es mejor no tomarla simultáneamente con ninguno.
* No es adecuado su uso en caso de estrechamiento o estenosis del esófago, del píloro o de los intestinos.
* Hay personas que algunos tipos de fibras, como el Glucomanano, les producen gases.

Presentación del glucomanano

Se suele comercializar en forma de polvo o cápsulas.
Se toma media hora antes de las comidas con uno o dos vasos de agua para darle tiempo a que haga el efecto saciante y que cuando vayamos a comer tengamos un apetito normal y no comamos más de la cuenta.
La dosis depende de cada fabricante. Pedid consejo siempre primero al profesional y recordad que hay que tomar mucha agua durante todo el día.

Conclusión:

El Glucomanano, componente activo del PAI YOU GUO, Realmente es un producto efectivo ya que como todo tratamiento tiene sus efectos secundarios. Este se ha utilizado durante siglos para la perdida de peso.

El Producto en si, el PAI YOU GUO, es un "té natural" que se distribuye através de una empresa asiática que vende cientos de productos similares pero que no son conocidos por su alta calidad. Es algo así como las empresas que anuncian diferentes productos milagrosos en televentas.

Anonymous said...

donde se puede conseguir ese te aqui en buenos aires capital?

Anonymous said...

en ARGENTINA, buenos aires...capital...en dondee lo consigo por aqui?

emilyblue said...

tambien venden en pastilas, y me la estoy bebiendo asi, y lo unico que me molesta mucho es que en estos ultimos dias ya la sed se ha vuelto ago insoportableeee eh bebido de todooooooooooo y nadaaaaaa por mas que bebo agua no se quita, y me quedo con un sabor amargo siempre, hoy no me la tome por eso, para ver sis e me quita pkkkkkk es insoportable para mi, de que quita el apetito siiiiiiii es magnifica, yo ni me acuerdo que hay que comer, aun aasi desayuno como y ceno igual, pk no se peude abusar, en cuanto a otros efectos e sentido falta de sueño, pk los otros dias me dieron las 9 de la mañana en la computadora haciendo un trabajo y me si cuenta que amanecio cuando mi mama se hiba para el trabajo, aun asi tenia sueño cuando sali de casa perooo lo perdi en las actividades del dia, anoche me acoste tarde y todo, no diske me impedia dormir, pero ahora no me siento muerta del cansancio como estoy siempre, por andar de aqui para aya, osea que no lo veo como algo malo. Mi prima me dijo qe a ella le daban mareos los primeros dias y un amigo dejo de beber el te pk le daba demasiado calor ene l cuerpo todo el tiempo y mas como esta la temperatura por aaqui, asi que creo que cada cuerpo reacciona diferente.
Hay gente que dice no que hay que ir al medico pero la ultima vez que hice dieta con el endocrino si rebaje un uffff 20lb en menos de un mes, pero la meicina que el me recetaba erannnnnnnnn horribles, si suprimia todo deseo de comer, pero tenia muchisimos efectos secundarios entre ellos anorexia, mareos constantes que me daban, cansanciooooo, vivi echada ese mes enteritooo, lo ultimoq ue me paso es que no podia respirar bien y ahi deje de hacer la dieta y de beberme las pastillas. asi que no le veo mucho lo malo a estas pastillas, si hayq ue averiguar mas que contienen por si acaso, y mas las personas alergicas, uno nunca sabe, puede estar arreglando algo y dañando otra cosa.

Anonymous said...

Yo mande a comprar el te a la Republica, hoy por primera vez me tome un sobre....horrible!!!! A mi no me gusto el sabor, aunque soy mala para tomar cosas raras. Ademans despues de un rato me senti muy mal, tengo nauseas, frio, calor, mareos...etc. Me siento mal! Lo empece a tomar porque una amiga lo toma y le funciona, pero como dicen no todos somos iguales.

Felix Merette said...

Señores este te da resultados rapido, pero tienen que saber que no todos tenemos lo mismos organismos, este te fue llevado a los laboratirios de inacif(patologia forense) y encontraron vitaminas y otros ingredientes no dañinos, pero eso no quiere decir que el te, te valla a caer bien o mal, pero de que a mi me resulto lo hizo aparte de que me tava tomando el te reduje la comidas de noche y tomaba mucha agua.

bueno los dejos bye.

Anonymous said...

Este polvo es el DIABLO yo lo recomiendo empece a tomarlo hace 5 dias y para mi lo mejor de todo ha sido la gran energia que te da, es increible.las deligencias k yo hacia en 4 dias las hago en 1 aparte de k era floja para hacer ejercicios ahora camino todos los dias 1 hora yo lo recomiendo lo unico malo k tiene es k te da insonnio y el sabor k es super desagradable para mi paladar. TE QUITA EL APETITO,TE DA MUCHISIMA ENERGIA,DA SED,Todo lo k el cuerpo necesita para bajor de peso.

natali said...

ahh lo compre en el super mercado dragon de oro en RD$600.00

Anonymous said...

Tambien lo puedes conseguir en capsulas, yo las compre en barrio chino en Santo Domingo, pero igual me dicen que la venden en el Gragon de oro.
Tengo 10 dias tomandolas y he bajado 6 libras.
y si es verdad producen insonnio

R said...

Al momento de hacerlo otra muchacha lo comproba y le pregunte ¨funciona?¨ me dijo si, que compro el te hace un mes y que ella dejo de tomarlas porque en dias habia perdio 7 libras y se asusto, asi que se las regalo a alguien. Pero que ahora compraba las pastillas porque el te era muy amargo. Lo compre ayer y empeze, y es increible me dio muchissima energia y nadita nadita de hambre. Me comi dos yoghurt, y un poco de jamon en la noche. Eso si que me dio muuucha sed.
En la noche me dormi como a las 10:30 y luego me desperte a las 3:00 am sin poder dormir.
Esta manana me la tome de nuevo, y no me hace tonta sino que me pone la mente super clara. Tambien siento como un olor, o no se si es un calorcito adentro de la nariz.
Me parece bueno porque como no me da hambre ni esos arrebatos yo puedo decidir concientemente que voy a comer. Yo quiero perder 10lbs. Y creo que de aqui 2 semanas lo logro. Mas que peso son medidas que quiero perder,
estoy en 34-26-37, y quiero estar en 34-24-35.

MI pregunta es que pasa cuando uno deja de tomarlo? sera que uno pierde volumen porque absorbe agua de todo el cuerpo y que cuando pare vuelva a ser igual que antes?
Creo que mejor piedo 15 lbs asi me doy un margen.

la otra pregunta es, tiene algun efecto en la piel? resequedad etc?

Las compre en la Avenida San Vicente casi esquina Costa Rica.

R said...

Ah ... no lo puse la muchacha de la tienda en 5 dias perdio 7 libras

Anonymous said...

Aqui van los ingredientes que dice en la caja; polvo de harina Konjac, oligosacharides, malta, quitina, poria, fibra dietetica, extracto de manzana, vitamina c, e, y b2.

Buena suerte :)

Ingrid AcevedO [Lolita <3] said...

Espero Q hayan servido de algo los ingredientes, asi se lo toman un pokito mas confiados.. no se si ya alguien los habia puesto pk no lei todos los comentarios.. Yo tambien propare el te, mi hermana lo usa y le ha dado muy buenos resultados.

Anonymous said...

Lo estan vendiendo en e-bay y es donde sale mas barato hasta ahora. A mi me tardo 3-4 dias en recibirlo.

Alguien me puede decir cuanto a rebajado y en que tiempo???

Felix Merette said...

yo rebaje 16 libras con una caja que me tome

Anonymous said...

vivo en miami y fui a una tienda china y me compre la caja de capsulas que son lo mismo que el te pero quiziera que alguien me diga si lo del insomnio es los primeros dias o si me va a dar siempre.. estaba muy entusias mada porque si se pierde peso pero me da miedo volver a tomarlas por que no duermo ayudenme!! escribanme. gracias

More said...

jajajja, dime dónde lo venden por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Abrazos desde Venezuela.

Raylinda said...

Increibleeeeeeee pues les cuento a mi madre le trajeron el dichoso te de Estados unidos y ella como es tan mala bebedora con tal de no tomar cosas raras q sepan a rayos mejor se queda gorda pos yo me decidi claro la primera impresion muy muy mala ese polvo blanco parecido a ajinomoto hahahah q asco no se bueno na pongo mi agua a hervir y se lo hecho fuchiii q olor tan feo solto al momento de mezclarse pero inmediatamentese perdio quedando cmo una agua con azucar pos na el sabor algo raro etre dulce y al final algo amargo pero eso si señores hace una hra m lo tome me siento superrr llena y con unas energias increibleee creo q podria bailar toda la noxe subida una barra hahahahaah wneo lo malo q me lo e tomado d noxe y me da q me pasare la nxe con el mando en mano pero na todo sea por la belleza y la cinturita de avispa lol ya os contare aparentemente el te es genial por mi parte vamos bien un saludo.

Raylinda said...

Lo promtido es deuda aki estoy pa contarles mi segundo dia con el te chino lo primero decir q efectivamente ayer no pegue ojo imposible pero aun asi increiblemente hoy no me e sentido cansada en ningun momento todo lo contrario con bastante energia me tome mi segunda dosis de te esta mañana antes de desaunar y todo genial si es cierto q me pase como una hora con unas nauseas tipo embarazo jejeje pero weno solo una horita tampoco se muere una por eso
por lo demas genial todo el dia con la sensacion de tener el estomago lleno y mxa sedddd so no se para de ir al baño eliminando las toxinas por medio a orina por lo demas todo viento en popa a ver si hoy pego ojo creo q si pues me puse a hacer aerobic y acabe muertaaaa ahy ya note q no habia dormido hahahahah chicas mañana mas yo os contare algo ahhh eso si no me pesee no soy fanatic aseguir eso por balanzas no hay mejor medidor q la ropa del armario lol un saludo.

Cheluca said...

Sin duda que el asunto funciona!
Dónde lo pueden conseguir? Acá en Rep.Dom. son vendidos en los supermercados chinos, hay que tener ojo de no comprar los que son falsificados...
Bueno... Raylinda tiene un testimonio parecido al que me pasó a mí cuando yo tomé el té. Rebajé muchísimo y como dice ella, las medidas de la ropa del armario son la mejor balanza... porque en peso creo que no bajé tanto, pero en medidas sí.

Cheluca said...

Ojo Raylinda aunque no sientas hambre, debes hacer tus 3 comidas y dos meriendas, porque no queremos que te vayas a desnutrir ni que dejes de poner las vitaminas necesarias en tu cuerpo.
Acuérdate que el polvo de konjak pone una película protectora en las paredes del estómago que no deja que se absorban ni las grasas ni las vitaminas ni nada, es muy poco lo que penetra ahí, así que no dejes de comer, claro! serán porciones más pequeñas! pero no dejes de comer.

Raylinda said...

Holaaa cheluka gracias or tenerme en cuenta pos si eso si lo llevo claro tengo khacer mis5 comiditas y tomar bastante agua asi activo mi metabolismo k trabaje y ir perdendo esas medidas o kilitos la verdad va todo genial pork lo voy alternando cn vegetales y una sopita ahy d repollo ayuda a k el estomago haga su trabjo seguimos en lo mismo hoy no e tenido nauseas ni nada y con mis energias a tope weno lo k si es k vuelvo a estar sin sueño hoyyy pero nada gracias a dios no estoy trabajando po k ahy si k me da algo chicas en verdad el te es maravilloso mantiene la tripita llena y con poca cosilla te llenas es genial saludos sguimos en contact un beso.

Anonymous said...

Hola gente!! estoy tomando las pastillas, no sopoooorto los tés. Al principio estaba un poco asustada, pero confiada, pues mi acupunturista me las recomendó. Lo del insomnio fue insoportable el primer día, pero luego comencé a usar unos imancitos de acupuntura en las orejas y santo remedio!!! lo hice las primeras dos semanas, ya casi termino mi primera caja y duermo como un lirón.. les recomiendo el barrio chino para comprarlas pues allá están a 500.00 las pastillas, aunque me dicen que los resultados con el té son más inmediatos... suerte a tod@s!!!

Raylinda said...

Heyyyy people ya llevo 7 dias con el te buffff no me lo puedo ni creer una mujer k no dura mas de dos dias a dieta LOL :-) mentiraaaaa na todo jevi seguios sin hambre comindo por obligacion tmandome todaaa el agua de la casa buffff q sedddd eso si trato de tomarme el agua templadita o caliente asi puedo tomar mayor cantidad recuerda q mientras mas vallas al baño a hacer pis mas adegazaras visto a que eliminas todo el exeso de liquidos del organismo y a la vez eliminas todas las toxinas permitiendo dejar a tu organismo limpio. El 3er dia estube con mal cuerpo m sentia algo devil pero claroo sies k como lo justo ya el cuerpo reclama las grasas jeje al 4to empece con dolor de cabeza pero weno algo soportable ahh y un poquito de mala leche o mejor dicho en dominicano killa, aburria, de mal humor ayer k fue mi 5to dia todo muyy bienn y hoy pos tengo un pco de nauseas pero bien tomandome mi aguiiita se apacigua aun no me noto mxo pero weno mi madre dice k algo si k me nota igual lo importante es no desesperarse hacer las cosas bien y con calma un poco de ejercicio pa sudar un poco y activar el organismo a quemar calorias y grasita y listo na mi gente ya seguiremo a ver como va todo un saludo y animos aunque esto sepa tan rarooo ya i garganta se va resistiendo a tragarse el tecesito pero mi volutad puede mas q el jajaja un saludo.

Anonymous said...

voy a ver k hago.. porque me recomendaron las delganex pero me dijeron k esterilizaban y solo tengo 17 años y nopuedo permitir kedar esteril solo por el deseo de bajar de peso...vere si uso el te.

Anonymous said...

Ojo!!! qué cosas!?!
conozco una persona que compró las pastillas en Plaza Central y se tomó 2 cajas de corrido, le fue muy bien, pues logró rebajar.. pasó un tiempo y ahora las compró de nuevo en el barrio chino, me dice que fue de nuevo a Plaza a buscar las que habia comprado anteriormente en $900.00, pues las del Barrio Chino no la hacian sentir igual. Cuando comparó las pastillas las cajas eran diferentes y las pastillas no eran del mismo color.. quiero alguna referencia de esto, pues no puedo creer que las del barrio chino sean falsificadas... tendría sentido, pues cuestan sólo 500.00 y yo ya me tomé una caja y sólo rebajé 6 libras!!!!
alguien por favor, que corroborre este dato!!!!

Anonymous said...

ya he rebajado 10 libras en 1 mes al principio no dormia bien pero todo eso ya se me quito estoy muy contenta porque todo el mundo nota que baje de peso pero les aconsejo que tomen mucha agua y tomen un multivitaminico, coman cada 3 horas en pequenas cantidades y cosas que alimenten y poca grasa hagan esjercicio por lo menos 3 veces a la semana,muchas frutas y vegetales, sigan estas recomendaciones ya que conozco una amiga que se las tomo estas mismas capsulas y le salieron moretones por todo el cuerpo y fue al medico y le dijo que le habien bajado las plaquetas que parara de tomarlas ya que se debia alas capsula pai you guo pero ami me parece que ella casi ni comia y tomaba viatminas y se puso muy mal asi que hagan lo que les dije para que tengan buenos resultados como yo cualquier cosa escriban por aqui para leer sus comentrarios y preguntas...suerte ...anonima de miami..

Anonymous said...

Hola,hace dos dias que compre el Pai You Gou, y la verdad no siento ningun efecto extrano ni absolutamente nada, lo compre en el supermercadito chino que esta en una esquina en la romulo betancourt, en donde estaba orange, y realmente estoy un poco preocupada por que no he sentido ninguno de los efectos que se menciona que este te produce,no me da sed, ni siento nada extrano,lo que me parecio un poco extrano fue que ayer, cuando heche el sobre en agua se puso rosado y hoy no. La cajita que compre tiene hasta un sellito gris que dice que es el autentico, pero como uno nunca sabe.
Cualquier informacion que me puedan dar, voy a estar muy agradecida,por que de verdad que no siento que me este haciendo efecto alguno.
Gracias.

Cheluca said...

Anónimo, creo que es bueno que no te den los síntomas, porque realmente son medio odiosos... pero ten cuidado con eso que dices que se puso rosado...
Sabes que cuando lavaba el tazón donde me bebía el té, con el jabón de lavar la loza se ponía rosado, ten cuidado si el tazón en el que preparaste el té estaba mal enjuagado, porque realmente no debería ponerse rosado sino transparente.
Por cierto, creo que comenzaré a tomarme de nuevo el té, ahora que ya no estoy embarazada ni estoy dando el seno, ya iré contándoles como me va.

Unknown said...

Gracias, cheluca,lonque no entiendo es el por que a mi no me causa ningun efecto,eso me hace sentir o me deja entender que no me esta haciendo ningun efecto, no me da sensacion de que estoy llena, no me da sed, no me quita el sueno,no me causa nada, y se supone que al menos sed me tendria que dar, como indique en mi otro comentario, lo compre en la tiendesita que esta en la bolivar, al lado de en donde huvo un dealer orange,la cajita que compre incluso tiene un sello que dice que es una pruba protectora contra falcificacion,pero las fotos de las cajas que he visto no lo tienen,porfa ayudame con esto, por que de verdad que necesito bajar unas libritas de mas que tengo y ese seria el unico metodo que podria utilizar, pues no tengo casi tiempo ni para respirar.
Tengo entendido que a todos los que lo han tomado les ha dado mucha sed,y a mi ni cosquillas me ha hecho y voy por el segundo sobre, se supone que es uno por dia, en la manana no?

Anonymous said...

Hola, me podrian decir en plaza central en donde lo puedo encontrar? y si son mejores las pastillas que el te? en que piso de plaza central se encuentra la tienda en donde los venden?

Princesa Flor said...

me gustaria saber a donde comprar el te en aargentina, soy de santa fe!...no me importa comprarlo online pero porfa ayudame!!
mi msn mfvv.-@hotmail.com te espero

Anonymous said...

hola necesito con urgencia que me digan si han tomado las pastillas pai you guo slim capsule y a quien le ha servido para bajar de peso me responden al suroballester2006@yahoo.es y me dejan sus comentarios gracias

Anonymous said...

En Rep Dominicana Se consiguen en los centros de uñas y demas tienditas que tienen los Chinos. Al parecer estos lo importan y lo venden. En Plaza central hay varios centros de uña en el 3er piso donde la venden

Anonymous said...

En Rep Dominicana Se consiguen en los centros de uñas y demas tienditas que tienen los Chinos. Al parecer estos lo importan y lo venden. En Plaza central hay varios centros de uña en el 3er piso donde la venden

Anonymous said...

Hola soy de Mexico y yo consegui el te en ebay, pues lo probe hoy es mi quinto día y ya se me nota, no lo puedo creer, quiero perder unas diez libras unicamente, pero que barbaro controla el apetito super bien, por supuesto no tengo problemas de corazon ni de colesterol, y si da taquicardia y dolor de cabeza si te tomas todo el sobre, yo me tomo la mitad de uno cada mañana despues del desayuno y funciona muy bien pa mi.

Anonymous said...

Compre el te y baje como 18 libras!!! Todo me quedaba grande. Nada me servia. Se los juro que no tenia que ponerme. Me asuste un poquito porque ya hasta me preguntaban si estaba enferma. Lo tome durante 20 dias mas o menos. Me daba mucha sed y nadita de hambre. No me dio insomnio en ningun momento. Al dejarlo, segui rebajando (como 5 libras mas). Me puse super flaca al punto que no me gustaba porque hasta las pompis se me desaparecieron. Han pasado como 8 meses desde eso. Ya recupere todas mis libras y mas. Ahora tengo como 15 librs mas de mi peso normal!!! No estoy segura si volverlo a tomar. Talvez lo tome, pero una semana nada mas y sigo con ejercicios. Estoy mas gorda que antes! Despues que dejen de tomarlo traten de comer saludable y hacer ejercicios para que no les pase lo que a mi me paso.

Anonymous said...

no tomen eso yo rebaje pero les cuento que tengo gastritis y una ulcera que me las provoco esas pastillas pai you guo ademas salio en el programa primer impacto que dan como consecuencia cancer ,yo estuve muy mal en el hospital...aprendan de mi experiencia y lo mejor es hacer dieta y ejercicio.

Anonymous said...

ola,soy dominicana y vivo en madrid
yo me tome una caja y los resultado
son muy buenos,y quiero conprar
otra,pero es difisil en contrar a
arguien que lo venda,si algien
lo tiene,en venta aqui en madrid
por favor,comunicarmelo
mi correo es-yonaidamatos@hotmail.com.....

Anonymous said...

porn [url=http://pornushi.ru/english-version/russian-voyeur/page_805.htm]indian chanel white echostar[/url]

Unknown said...

hola soy odalis te escribi un email, no se si lo resviste , me gustaria contactar contigo. si fueras tan amable , mi email es odalis_1967_@ hotmail.com un gransaludo

Anonymous said...

Hola, luego de leer todos estos comentarios aun asi me decidí y comencé a tomar las pastillas pai yuo guo. El primer día tenía una sed insaciable, aunque comí normal como siempre, sentí mareos y un poco aturdida. En la noche no podía conciliar el sueño. El segundo día por igual, pero esta vez me acelero el corazón y me sentía como que quería salir corriendo no podía estar tranquila y en la noche no pude dormir para nada. El tercer día decidí no tomarla porque la sensación de sed constante y falta de sueño no me gustó, además que me aceleró el corazón. Ahora ando con tremendas ojeras y solo fueron dos días. Bien para los que les funcionó, pero a mi, nada que ver.

Pamela said...

Hola a todas, soy de Venezuela, mi esposo y yo estuvimos tomando las capsulas que es lo que se consigue aqui, las tomamos por 2 semanas y por supuesto como todos los comentarios que he leido funcionaron, pero en mi caso particular solamente empezar a tomarlas y ya estaba estítica, fue una cosa impresionante y eso que comia y tomaba agua como deseperada, los primeros 4 dias pase sin evacuar y ya al quinto tuve que laxarme porque ni ganas, luego volvi a pasar 2 dias mas y nada y asi sucesivamente, con todo y eso baje 4 kg o 8 lbs en 1 semana. Nosotros no hicimos ninguna dieta, seguimos comiendo igual incluso un dia de fiesta tome bastante cerveza y eso no afecto para nada que rebajara. Nunca me dio insomnio, ni dolores de cabeza, ni nauseas, nada, solo que a la seguna semana empece a sentir molestias a nivel de la vesicula y el higado, como si me fuera a dar un colico nefritico, sentia como un vacio en el estomago incluso despues de haber comido y un dolor molesto del lado derecho del abdomen y por supuesto el estreñimiento seguia y lo seco de la boca y garganta que era desesperante. Mi esposo aunque rebajo 8 kg o 16 lbs en esos 15 dias tambien tuvo que dejarlas porque empezo a tener molestia en los riñones y la vejiga. Definitivamente todos los organismos son diferentes, empezamos a consumirlas porque un familiar en USA las tomaba y hasta ahora las toma y le ha ido buenisimo pero lamentablemente a nosotros no. Despues de haberlas dejado la molestia siguio unos 10 dias mas, quizas las vuelva a tomar en otro momento mas espaciadas a ver como me va pero por el momento no mas!!
Saludos

Anonymous said...

hola hoy 15/08/2010 empecé a tomar el te peso 248,6 lbs o 113 Kg. les cuento como me va en los próximos días

Anonymous said...

HOLA EH TOMADO EL TE CHINO Y CEH EMPEZADOA TENER MOLESTIAS Y HACE UNA SEMANA ME ACABAN DE DIAGNOSTIKAR CON TIROIDES Y ESO A SEGUN UNAS AMISTADES ES A CONSECUANCIA DE TOMAR TES O PASTILLAS PARA ADELGAZAR SI ALGUNA PERSONA EN ESTE FORO PE AH PASADO O SABE DE ALGUNA PERSONA POR FAVOR DIGALO POR Q NO ES POSIBLE Q POR IGNORANCIA TENGAMOS Q CARGAR CON ESA ENFERMEDAD LIGADA A NOSOTROS POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS

Anonymous said...

Sinceramente creo que lo de enfermedad de tiroides no puede ser causado por este té. Las enfermedades y padecimientos de la tiroides tienen que ver con asuntos congénitos, así que realmente no creo que una pastilla o té pueda provocar una enfermedad así.

Anonymous said...

Hola soy de venezuela, yo me he tomado dos cajas de las pastillas, la verdad solo me quito el hambre los 5 primeros dias, claro que igual comia. Me da muchisima sed, y respecto a los insomnios bueno siempre me acuesto despues de las 10pm yme levanto temprano para ir a mi trabajo (5am). y en las tardes a veces duermo... he bajado 10 kilos y como de todo hasta helados, pizzas y hamburguesas claro no siempre un fin de semana que otro... en las noches como poco y me despierto muerta del hambre... Pero tengo una amiga que las compro el mismo dia que yo y solo tomo 5 porque le dio mucho dolor de cabeza, tembladera e insomnio, pero, ella siempre a sufrido de dolores de cabeza... segun escuche otro caso de una muchacha que le dio una pancreatitis a causa de las pastillas chinas pero no se cuales serian aqui hay meitizan, pin go kiu y las pai you guo. otra persona me dijo que su medico le informo que era puro yodo y eso secaba el estomago, la verdad con tantos comentarios me da un poco de miedo, pero siempre me la tomo en nombre de Dios y con la e de que no me pasara nada malo... ah yo voy al ba#o normal una vez al dia, tomo mucha agua y por lo tanto orino bastante...

diana said...

hola soy de venezuela .. yo compre las pastilla por que las vi en un supercado chino y en ese momento tres mujeres que se encontraba alli me las recomendaron cada una con versiòn diferente y estaban cada una por su lado una de ellas decia que la llamaba las pastilla maravillosa habia perdido 7 kilos en un mes... las compre y me las tome una semana por que de verdad en esa semana me senti muy mal dure dos dia sin dormir. me daban unos mareos terribles se me movia el mundo y un dolor en la boca del estomago, cuando las pare me empeze a sentir mejor mi esposo me las escondio, de verdad no las recomiendo pero to los organismo no son iguales lamentable mente a mi no me fue bien con las fulanas, el tè balerine chino tambien es mejor a mi me sirve como laxante ya que sufro de extreñimiento.

Anonymous said...

bueno senores como saben, hay una serie de productos en el mercado para adelgazar y la mayoria de las veces no estan evaluados por la FDA, ya que como no son medicinas, pues esta organizacion no puede investigarlos hasta que salgan al mercado y se hayan reportado casos de reacciones adversas. yo siempre he estado probando cosas nuevas para ayudar a mi metabolismo a quemas mas grasa y siempre investigo productos nuevo. Mi testimonio es que cuando uso algun producto y luego dejo de usarlo, mi cuerpo sa ha acostumbrado a este y al dejarlo recupera lo perdido aunque siga una dieta.Lo que pasa con este producto PAI YOU GUO,es que tiene al igual que otros productos adelgazantes, sustancias ocultas que necesitan siempre consumierse bajo receta medica y peor aun es que las puede poseer en cantidades excesivas, por lo que las personas que lo ingieren corren el riesgo de sufrir accidentes vasculares. No solo las personas que sufren de presion alta, sino tambien las personas sanas. La sustancia que se ha encontrado en este tipo de productos es la SIBUTRAMINA, por lo que la FDA ha retirado varios de estos del mercado, ahi esta el ejemplo del "SLIMMING BEAUTY" que causo a miles de personas, alteracion en la presion alterial, dolores de cabeza, insomnio y vomitos. Por eso esta organizacion y sus cientificos recomiendan que cualquier producto para adelgazar que efectivamente adelgaza de una forma anormal y acelerada, es danino y muy peligroso, ya que altera el funcionameinto normal del metabolismo, el cual podemos ayudar utilizando una limentacion adecuada, de verduras, frutas, agua, etc. que no contienen ninguna dorga. Ademas de Ejercicio regular. En cuanto a las personas que sufren de estrenimiento, en el supermenrcado hay una gran variedad de verduras y frutas como la manzana verde que drenan mucho liquido de nuestro cuerpo, sacando la grasa y regulando el sistema digestivo. Los que quieran se pueden ayudar de fibras naturales que no afectan al cuerpo, pero regularlas porque el cuerpo se acostumbra.Yo me libre de se problema utilizando el FIBER SISTEM PLUS Y LOS PROBIOTICOS. En caso de que no tengan donde conseguirlo, me pueden contactar. carolinrodriguez.rodriguez@gmail.com 809.253.5726

Anonymous said...

bueno senores como saben, hay una serie de productos en el mercado para adelgazar y la mayoria de las veces no estan evaluados por la FDA, ya que como no son medicinas, pues esta organizacion no puede investigarlos hasta que salgan al mercado y se hayan reportado casos de reacciones adversas. yo siempre he estado probando cosas nuevas para ayudar a mi metabolismo a quemas mas grasa y siempre investigo productos nuevo. Mi testimonio es que cuando uso algun producto y luego dejo de usarlo, mi cuerpo sa ha acostumbrado a este y al dejarlo recupera lo perdido aunque siga una dieta.Lo que pasa con este producto PAI YOU GUO,es que tiene al igual que otros productos adelgazantes, sustancias ocultas que necesitan siempre consumierse bajo receta medica y peor aun es que las puede poseer en cantidades excesivas, por lo que las personas que lo ingieren corren el riesgo de sufrir accidentes vasculares. No solo las personas que sufren de presion alta, sino tambien las personas sanas. La sustancia que se ha encontrado en este tipo de productos es la SIBUTRAMINA, por lo que la FDA ha retirado varios de estos del mercado, ahi esta el ejemplo del "SLIMMING BEAUTY" que causo a miles de personas, alteracion en la presion alterial, dolores de cabeza, insomnio y vomitos. Por eso esta organizacion y sus cientificos recomiendan que cualquier producto para adelgazar que efectivamente adelgaza de una forma anormal y acelerada, es danino y muy peligroso, ya que altera el funcionameinto normal del metabolismo, el cual podemos ayudar utilizando una limentacion adecuada, de verduras, frutas, agua, etc. que no contienen ninguna dorga. Ademas de Ejercicio regular. En cuanto a las personas que sufren de estrenimiento, en el supermenrcado hay una gran variedad de verduras y frutas como la manzana verde que drenan mucho liquido de nuestro cuerpo, sacando la grasa y regulando el sistema digestivo. Los que quieran se pueden ayudar de fibras naturales que no afectan al cuerpo, pero regularlas porque el cuerpo se acostumbra.Yo me libre de se problema utilizando el FIBER SISTEM PLUS Y LOS PROBIOTICOS. En caso de que no tengan donde conseguirlo, me pueden contactar. carolinrodriguez.rodriguez@gmail.com 809.253.5726

Anonymous said...

bueno senores como saben, hay una serie de productos en el mercado para adelgazar y la mayoria de las veces no estan evaluados por la FDA, ya que como no son medicinas, pues esta organizacion no puede investigarlos hasta que salgan al mercado y se hayan reportado casos de reacciones adversas. yo siempre he estado probando cosas nuevas para ayudar a mi metabolismo a quemas mas grasa y siempre investigo productos nuevo. Mi testimonio es que cuando uso algun producto y luego dejo de usarlo, mi cuerpo sa ha acostumbrado a este y al dejarlo recupera lo perdido aunque siga una dieta.Lo que pasa con este producto PAI YOU GUO,es que tiene al igual que otros productos adelgazantes, sustancias ocultas que necesitan siempre consumierse bajo receta medica y peor aun es que las puede poseer en cantidades excesivas, por lo que las personas que lo ingieren corren el riesgo de sufrir accidentes vasculares. No solo las personas que sufren de presion alta, sino tambien las personas sanas. La sustancia que se ha encontrado en este tipo de productos es la SIBUTRAMINA, por lo que la FDA ha retirado varios de estos del mercado, ahi esta el ejemplo del "SLIMMING BEAUTY" que causo a miles de personas, alteracion en la presion alterial, dolores de cabeza, insomnio y vomitos. Por eso esta organizacion y sus cientificos recomiendan que cualquier producto para adelgazar que efectivamente adelgaza de una forma anormal y acelerada, es danino y muy peligroso, ya que altera el funcionameinto normal del metabolismo, el cual podemos ayudar utilizando una limentacion adecuada, de verduras, frutas, agua, etc. que no contienen ninguna dorga. Ademas de Ejercicio regular. En cuanto a las personas que sufren de estrenimiento, en el supermenrcado hay una gran variedad de verduras y frutas como la manzana verde que drenan mucho liquido de nuestro cuerpo, sacando la grasa y regulando el sistema digestivo. Los que quieran se pueden ayudar de fibras naturales que no afectan al cuerpo, pero regularlas porque el cuerpo se acostumbra.Yo me libre de se problema utilizando el FIBER SISTEM PLUS Y LOS PROBIOTICOS. En caso de que no tengan donde conseguirlo, me pueden contactar. carolinrodriguez.rodriguez@gmail.com 809.253.5726

Anonymous said...

Hola Amigas!

He tomado este producto en 2 ocaciones. 1 vez durante 2 meses y he rebajado 10 libras. 2nda vez lo tome por 1 mes. Sin resultado. No baje nada de peso. Empeze a sentirme tan mal con mal de cabeza estilo migrania, perdi todo el animo, tremble y no pude salir de la cama por mas de 3 semanas. Doctores despues de hacer todo typo de analysis encontraron que mi higado estaba muy grande. Algo que es muy raro porque no tomo alcohol y no tengo o tenia nunca Hepatitis. Quize morirme! Asi de mal me sentia y mi barriga estaba como de una mujer con 7 meses de embarazo. Les ruego amigas: NO TOMEN ESTE PRODUCTO. Es altamente peligroso. No se sabe excactamente de donde viene y que contiene. Original o Falcificacion. Ambos muy peligrosos.

Unknown said...

Hey! Estuve metiéndome en varias páginas para ver cómo se toma este té, lo compré ayer porque uno de los té que regularmete compro estaba agotado. Lo que diré es que la foto de la caja que posees en el blog es de una mercancía flacificada porque no tiene el certificado de falsificación como es el que sale en este vídeo -> http://www.youtube.com/watch?v=Tm1vh5ilQQY

En fin, me animaré a tomarlo de todas maneras (el mío sí tiene el certificado) porque he perdido de peso tomando las pastillas fruta-planta y quería experimentar este té mas no sé cómo se toma o se prepara jajaja se me ha pasado preguntar eso a la hora de comprarlo, saludos y gracias :-)

Anonymous said...

or favor, vean este video COMPLETO! ... yo me he tomado como tres cajas de PAI YOU GUO (porque si adelgaza) pero estoy asústadísima porque me he estado sintiendo muy rara, y buscando información de mis síntomas , encontré ese video (y siento que son similares a los que ella menciona).. acabo de botar lo que queda de caja, a la basura... TENGAN CUIDADO!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=XH_vzeZbHXA&feature=related

Virginia Echenique said...

Encantada las recibire.

♥★●๑°•°๑♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Len2f Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥★●๑°•°๑♥ said...

Pues hasta yo lo quiero pero mo lo he visto por ningun lado

Interna said...

Hola.. puede que tengas anemia y por eso los
malestares, chequeate y mientras usa otro metodo menos drastico para bajar medidas

Daly said...

Donde puedo comprar el pai you guo té. Hace varios años atrás lo utilice y baje en 3 meses de 200 a 160. En verdad que funciona y quisiera volver a comprarlo.