Wednesday, July 09, 2008

Sin aire

No me gusta mucho el aire acondicionado, pero en días como los recién pasados (hasta hoy) lo añoro...
Ha estado todos estos días el aire acondicionado apagado por avería (lo están reparando parece) y el "amemamiento" mata... con todas estas computadoras prendidas generando calor... más la camisa de manga larga y los pantalones negros (que traía el lunes para colmo!) no he podido pensar mucho y me ha dado un sueño de madres! Al menos nos autorizaron a venir con ropa más ligera estos días.

En el otro piso donde estaba antes me llegaba una salida de aire encima de la cabeza, eso era todos los días con un abrigo y las manos y pies congelados. Porque ese aire era fuera de serie!

En este piso hay una ventana (de la cual estoy cerca) que ayuda a que el aire (que es menos fuerte aquí que en el otro piso) sea más favorable, así los cambios de temperatura a la hora de almuerzo no son tan drásticos.

Los cambios tan fuertes de temperatura son los que resfrían a la gente y eso dice gripe por todos lados en cualquier época del año.

Es que todo en exceso es malo... y más para mi termostato corporal que siempre está malo...

Todo en exceso, malo... mejor encontrar la justa medida... de todo!

7 comments:

Liga Softcodia said...

Como pudiera vivir si aire!!!!...
yo estoy en un cuarto aparte con 3 mujeres aqui en el trabajo...a 2 de ellas les da frio..cuando se daña el aire, se ponen como locas con el calor...a quien le creo?

Princess Arabita said...

En mi oficina vivimos peleando por el aire, aqui hay dos que comparten conmigo, una parece que esta menopausica y la otra es gordisima, y las dos sufren de calor inmenso, vivo apagandolo y ellas prendiendolo.
Encima de eso llega el buscavida (abogado) ensacado, de negro, en su carro sin aire, y viene a desquitarsela aqui. Parecemos POlo norte.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

Yo odio los aires acondicionados. Me dan mucho frio y a parte de eso, si estan sucios, me da alergia y mi nariz se tapa.
Prefiero el aire natural, y si hace calor, prefiero un abanico.

Saludos

Unknown said...

creo q el aire acondicionado tien e casi el mismo efecto de las cadenas!! jajajajajaajajajajajaja!!

Ángel Antonio said...

Yo en cambio soy amante al aire acondicionado, Qué seria de la vida sin Aire Acondionado? :S, jeje

@MerlynAC said...

wenoooooooooooooooo con el calor de temporada.. es un mal necesario.. digo mal, pk el frio a veces es insoportable.. pero que se le va a hacer..

abaniquito!! :P

Medea said...

que decirte.. te comprendo.. esos cambios drasticos entre el frio y el calor me generaron una bronquitis de madre!! pero na.. cosas de pais del tropico.. emociones de mi isla hermosa y bella
:)