Monday, August 11, 2008

Lago artificial también moja

Como fanática del grupo Kiss que soy, me gusta mucho la serie de televisión "reality" de el bajista de esa agrupación Gene Simmons Family Jewels... la dan en A&E pero antes la daban en inglés subtitulada, ahora la dan en un español doblado más chanta... así que la empecé a bajar de internet (OHHH GRACIAS TORRENT!)
En la tercera temporada a Gene (que es una máquina de hacer dinero el salvaje!!! me gusta verlo porque quiero que se me pegue algo de su suerteeeee!) se le ocurre publicar un libro "Ladies of the night" en el que hablará del más antiguo oficio que tienen (según él) las mujeres, que es la prostitución. Entonces decide hacer algo de investigación en el campo con las chicas.
Va a una calle específica y comienza a entrevistar a las "mujerzuelas" (trabajadoras sexuales les dicen en Chile) y lo pilla la policía, se los llevan presos.
Cuando están en la oficina de detención, van llamando a las mujeres y las ponen en una celda, la sorpresa de Gene viene cuando lo meten a él en la misma celda que a los varones... 2 de las "mujeres de la calle" eran travestis.
Entonces... tírense este pedazo de vídeo en el que se ven las "chicas" que entran a la misma celda que Gene y el diálogo que se arma.


Pa los que no saben inglés el diálogo en español es más o menos así:
Oficial: Mark Bernarden AKA Wiki downtime
James Richardson AKA Utopian Safari, entre ahí por favor.
Gene Simmons entre por favor
Gene: ¿Puedo ir a otra celda?
Oficial: No señor, entre por favor.
Gene: Oh...
Nick: ¿Cuál de estos miembros de la familia, creerían ustedes que sería el primero en ir a la cárcel? Un loco chico adolescente yendo a la universidad por primera vez, o, padre bienhechor proveedor de hogar para la familia.
James: Y nos hiciste todas esas preguntas y todo quedó mal
Gene: Déjenme volver a mi modo de "escribir libro", el nombre del libro es "Chicas de la noche", ¿Saben?, Chicas... Mark y James
James: ¿No se ve esto como una mujer para ti?
Gene: Se ve como una mujer
James: Bueno eso es todo lo que importa querido, tú puedes nadar en un lago artificial y aún así mojarte!!!


Bueeeeno... el travesti tiene un punto ahí... sé de algunos que han caído sin saber... jaja

3 comments:

Samir Saba said...

Jejejejeje. Se pasaron ahí. Pobre Gene. Qué risa. Ahora bien, ¿te fijaste que parecidas son esas celdas a las de aquí Chelu? :p

Aynek said...

el agua del lago artificial debe de dar rakiña!?!...
...conosco par de hombres q casi caen...hare un post con esa anecdota!!!

besos chelu
ciao..

Marino said...

Excelente post! Me parece muy interesante tu blog, espero puedas pasar por el mío algún día:

Marino