Thursday, September 11, 2008

Perlas de Gene


"Undressing up is just half of the fun
and the rest is just digging for gold"
(En una entrevista de radio explicando que le gustaba desvestir a las miles de mujeres que se "dio" durante su vida de rockero)


Otra perla:
"La vida es única y hay que vivirla bien, dándose todos los gustos mientras nadie sea perjudicado y respetes la libertad de tus semejantes. Soy epicureano en ese sentido, si te da placer comer, comerás hasta asquearte. Hay que agotar todas las posibilidades del placer porque la vida debe ser una fiesta, no una parada de mal gusto. ¡Este es el Paraíso!. No esperes la muerte para conocerlo como siempre prefieren inculcarte de chico para que lleves una vida subordinada de servidor. Tu debes ser el propio sirviente de tu propia vida... nadie más lo será."

Su lema:
"Detrás de todo gran hombre..... hay una gran mujer, detrás de esa mujer.....¡¡Estoy yo!!."

(ey... con esa se la comió jaja)

(Info de Wikipedia aquí)

11 comments:

EmyVida said...

ese tiguere ta loco y pico!!! jajajajajaja!!!

el se opero la lengua verda!!??? yo creo haber oido o leido eso...

Wendy5 said...

jejejeje me gusta un tantin sus loqueras!!!

Anonymous said...

Gene ruleZ!

siempre veo Family Jewels, y me rio muchisimo, el es lo maximo como musico y empresario, (lo veo a ver si me da una idea de algun negocio jejeje)

Cheluca said...

Estilia: no sé si se operó realmente la lengua, sé que en el reality se hizo una cirugía estética pero en la cara... no sé de la lengua, él dice que no pero quien sabe...

Wendy: a mí también, y no sólo sus loqueras sino que es un personaje super interesante, verlo con los hijos en Family Jewels es algo muy entretenido, uno como que no se imagina ese lado de la estrella de rock. Me encanta.

Vito: Soy fanática del grupo y de él me he vuelto aún más fan desde que empecé a ver el reality. Lo he bajado de internet y estoy viendo la temporada 3... genial... una máquina de hacer dinero... qué te digo... yo quisiera que se me pegara algún negocio como a él!

Ariel Santana said...

Esa frase la voy a gregar a mi lista!

Gaviota said...

Asi es, esa es la libertad!! osea vivir como te de la gana pero sin joder a otros!

Medea said...

al menos el esta conciente de lo que es y de su lugar en la cadena alimenticia jejeje

Anonymous said...

precisely Im reading Seneca, epicureo intrinseco...

por que empezar a vivir, cuando hay k dejar de vivir...

con fatiga logran lo que desean, con inquietud retienen lo que han logrado; mientras, no hacen ningun caudal deñ tiempo k nunca mas va a volver....

luv blog...

Anonymous said...

interesante filosofía de vida :P

.. un abrazo, chao!!

Aynek said...

me gustó esa frase...
y tiene toda la razon hay que darse sus gustos en esta vida vivir como se nos pegue la gana...

ps. ¿que se opero la lengua? ¿y pa que?

ciao

DrLacxos said...

pera, pera, pera.. Gene Simmons en un Reality?? creo que estoy perdido!, que??, como un Genio de la musica, un sabio, todo un ídolo se pone a esa vaina!

Gene fue el hombre que dio la excusa de que se pintaban la cara porque no importaba una imagen sino la musica, jejejeje después de eso como 20 mil bandas han dicho lo mismo!