Tuesday, March 10, 2009

7am de un día feriado

No sé si es "ley de Murphy" o qué, pero suelo despertar los domingos, feriados, sábados y días en que no hay que trabajar alrededor de las 7am... pero si fuera un día de semana en los que hay que pararse obligado, no hay manera de que se me despeguen los ojos... ¡Qué vaina!

¿Será eso de "obligado" lo que molesta?

Porque a las 7am de un día de "no trabajo" me paro sin problemas de la cama, a desayunar o lo que sea, pero el solo hecho de el cuerpo saber que es para ir a trabajar como que pone una resistencia extra.

¿Soy la única con este lío o es general?




10 comments:

Slimmavas said...

eso me pasa a mi tambien, igual desde que era niña recuerdo que mi mama tenia que llevarme practicamente duermiendo hasta el baño, sin embargo los sabados estaba despierta a las 6 de la mañana para ver mujercitas en 7, eso fue cuando el canal aun se nombraba Raintel.

Mira yo creo que eso pasa porque uno sabe que ese dia feriado no tiene responsabilidad de ir al trabajo o la uni o cualquier compropmiso que se tenga.

Sue Soto said...

u r no the only one kerida...

a mi los sabados me fascina levantarme temprano para ir de windows shopping y demas..

pero los domingos no hay quien me vea hazta las 1 de la tarde...

esteban lob said...

No te preocupes Cheluca, porque al paso de los años despertarás de madrugada...tengas o no que salir de casa.

Anonymous said...

para nada es raro, de hecho creo que es una epidemia que comenzó el día que inventaron los despertadores...


me pasa exactamente lo mismo...
"palito en el hoyo" me dicen, ya que fin de semana o feriado estoy webiando en la cama, desesperado por levantarme...
quién entiende, cuando de lunes a viernes sufro por levantarme temprano???

la mente puede mucho...demasiado.

beso, tripa.

Wendy5 said...

Mmm a mi no me pasa eso no, pero si a mis hijos GRRRRRRR de lunes a viernes un lio para levantarlos y que vayan a la escuela y los sabados y domingo que Wendita quiere dormir nooooooooo ellos antes de la 7 estan en mi cama que quieren ver a Doooooooooooora ayyy me los quiero comer jejejeje

Todo Bien? Espero que si :D

Mis Huellas said...

Me pasa igual. Creo que tiene que ver con el hecho de que no tengo que trabajar y quiero disfrutar el dia enterito. La vaina eh' que termino trabajando mas que cuando tengo trabajo.

Lio said...

Yo creo que eso es un mal de todos, en especial cuando somos ninos, los dias de clases nos daba una flojera evantarnos, pero los sabados y domingos, eramos los primeros en estar fuera de la cama, aunque sea pa ver los cartoons.

Unknown said...

Los fines de semana y feriados, la niña se levanta antes de las 7 de la madrugada religiosamente, pero para ir al colegio hay que buscar a Grúas Popó!

Anonymous said...

El día Domingo es en el cual yo mas temprano despierto... Por que será?

Saludos.

http://angelantonio.ws

ZombieGirl said...

Pues mi bebé tiene una agenda diarira para saber a qué hora debe levantarse. De lun-sab, se levanta frecuentemente de 8 a 9 am, pero los dom y feriados a las 7, ó antes, está en pie.