Thursday, March 19, 2009

Pirateo


¡Siempre me ha gustado ver películas!

El cine es espectacular, pero la falta de $ y tiempo y la conexión a internet han hecho que me vuelva vaga para ir a las salas de cine (donde por cierto a veces uno se enoja más que disfruta puesto que hay siempre par de idiotas que no apagan el celular y hablan como si estuviesen en el balcón de su casa, otros que se ríen como estúpidos de cualquier cosa, y los otros que viven parándose de sus asientos para salir a comprar palomitas y otras vainas que hacen insufrible el hecho de dar más de 6 dólares por una taquilla).

Lo que comencé a hacer fue bajar las películas de internet, en idioma original, y los subtítulos por otro lado. Buscar los subtítulos que encajen con el tiempo que tiene la película es un lío, pero se logra, y así buscamos con Tesorinho las películas que queremos ver y no le pagamos por un DVD a un pirata, ya sé... me dirán que le estoy quitando el trabajo a algunos pobres desgraciados, pero bueno, después de haber caído en ese gancho a veces ya uno sabe que las películas vienen en español de españa (¡Hostias tío!, ¡Pero qué joder! ¡Gilipollas!, ¡Follar! incluídos etc) o vienen grabadas con una cámara directamente del cine (con gente que se para directamente delante de la cámara del pirata, con mujeres que gritan cuando la película es de suspenso, con audio malísimo, la imagen recortada, etc)

La mayoría de las veces las películas que bajo, son de dvd que han "ripeado" y están en buenas condiciones, y buena calidad de imagen y sonido, pero últimamente bajé MILK (mi nombre es Harvey Milk, como la tradujeron en español) y esta estaba en idioma español de España... ¡QUE RABIA! Un GB y pico para saber que estaba en su idioma ibérico... y además de verla así porque tanto que se demoró en bajar, no pudimos terminar de verla porque le faltaba el audio al final nooooooooo!!! ¡Por pirata me pasa!

También bajé Valkyrie ("Operación Valkiria" es su título en español) y después de 700mb me encuentro con la sorpresa que era pirateada con cámara dentro del cine... ¡Plop! ¡Para qué les cuento lo feliz que estaba! Bueno... ya lo dije ¡Por pirata me pasa!

Yo creo que esos links los ponen los mismos que se dedican a ese negocio ilegal de vender DVD en la calle para que los que queremos pasarnos de "vivos" como yo, perdamos el encanto de andar bajando películas y se las compremos a ellos "en idioma original llévela".

8 comments:

Magdelyn said...

Bueno yo intente una vez bajar pelis.. Pero uno coje más pique que otra cosa... Prefiero intercambiar con algun amigo que ya tenga alguna en su pc... O Alquilarlas..

Ginnette said...

Yo las descargo desde una página llamada Darkville, así como series. Utilizo un programa llamado Pando que las baja bien rápido.
En esta página te ponen si tiene subtítulos, o si está en español (de los españoles, etc).
Ahora mismo tengo unas cuantas que no he podido ver, pero la calidad en sentido general es muy buena.
Prefiero esta opción a comprarlas en la calle, por justamente los inconvenientes que señalas.
Un abrazo!

Sue Soto said...

ya veo la policia de camino a la casa tuya y la de la china..hahahaha..

si vienen a la mia que hay se van a dar guto'... babo tiene una coleccion completa el malvao..tooodita las movies habidad y por haber...

si consigo los links con el te aviso para que las bajes nitidas..

Allek said...

pasaba a dejarte un abrazo....
cuidate mucho..

Lio said...

Bueno te confieso un secretito, yo era una vaga bien grande cuando estaba embarazada, y quiero decir que sea tu caso, pero me encantaba ver las peliculas pirateadas que aki las vende en cada esquina un chinito, trankilita en mi casita con mi maridito, las palomitas que no se quedan, pero era una gran inversion asi que pusimos el cable y todos lo sabados a las 9:00 pm esperamos el estreno de la semana del cable, como si aun estuviera embarazada.

Es aparte de romantico, muy tranquilo te evitas a los necios del cine, los que no se callan mientras esta la pelicula, los que se les olvida poner a vibrar el celular, el grandote que llega de ultimo y se tiene que sentar hasta alante lo que te impide ver, asi que te evitas pasar pique.

Anonymous said...

Hola Chelu

La solución a tu problema se llama Fanático. En su página podrás descargar las películas subtituladas y con muy buena calidad, además comprimidas y casi nunca pesan más de 500 mb, te dejo la dirección, visita y luego me dices:
sdd-fanatico punto blogspot punto com

Cheluca said...

RCID: Eyyyy gracias por los datos... buscaré a ver qué encuentro por ahí!!! tks

Liorys: eso es chévere, una peliculita romántica, está muy bien eso!

Chinita: el loro y el garfio en vez de mano nos está acosando jeje

Magdelyn; esa es la opción básica, pedirla a quien la tenga bajada ya, pero si no la tienen... a download mi madre!

B@b@: pero mija cállate qué vaina é!

Allek: hola, qué tal!

Anonymous said...

Donde puedes encontrar variedad es en la página de: http://www.divxonline.info/
Algunas subtituladas y otras en español, la parte correspondiente a MEGAVIDEO solo te permite 72 minutos seguidos, después esperas casi una hora para terminar de verla, lo bueno es que sabes el idioma desde el principio.
Sí vale la pena visitarla.