Parece difícil pensar que alguien tan "extrovertida" verbalmente pueda haberse guardado algunas cosas para sí misma. Sabiendo que han ocurrido, sabiendo que nadie más lo sabe... o casi nadie lo sabe, pero no por eso pesan menos en la consciencia.
Escondí unas cuantas verdades en lo profundo de mi mente, pero creo que uno cada cierto tiempo debe hacer como hacen algunas personas con sus dispositivos de almacenamiento (llámense cajones, closets, cajas de "cachureos", discos duros o carteras), limpiarlos y botar lo que sobra, solo guardar lo estrictamente necesario, hacer espacio para, al final, poner nuevas cosas.
Aquí van algunas de las cosas que nunca he dicho en público o nunca se lo he comentado a nadie, o se lo he comentado a una o dos personas... Ojo, no me parece que con este acto de "verdad" quede expuesta o desarmada, lejos de eso, aceptar las verdades nos hace más fuertes. Aquí voy:
- A los 15 años estaba enamorada de Gustavo Ceratti y creía que si le escribía una carta de amor él me la contestaría JAJA ¡Qué inocencia!
- A los 20 estaba enamorada del arquero del equipo de fútbol que me gustaba en Chile jajaja
- Creo que siendo antipática al principio con la gente que recién conozco me da la ventaja de cambiar a "buena onda" si me da la gana o quedarme en "pesada mode on" si no me parece que esa persona que recién entra a mi círculo valga la pena de tratar.
- Confieso que muchos de estos post de este blog han sido escritos en horario de trabajo, ok, no es ninguna novedad!!! jaja
- Confieso que dejé de hablarles a algunas personas en la vida y así salí de ellas.
- Una navidad, después de estar trabajando el año entero me hice la loca y no le regalé nada a nadie, aduciendo a que había que ser menos materialistas en la vida.
- A veces no me maquillo las ojeras para en el trabajo parecer más cansada de la cuenta.
- El no tener internet en casa y no poder accesar al Facebook no me ha hecho tanta falta como pensaba que me haría.
- Creo que conozco gente que no ha salido del closet.
- A pesar de mi larga experiencia con sobrinos, el primer pañal que le puse a mi hija Camila, se lo puse al revés...
2 comments:
Hola Cheluca:
Camila debe haber supuesto que así se ponían los pañales. ¿No te reclamó cuando lo pusiste bien?
Un beso.
chelu, yo la verdad me rei un monto anoche saliendo de acropolis que un tipo las tenia vendiendo como si fueran aguacates!!
Post a Comment