Wednesday, August 11, 2010

Terapia de Amor Intensiva


Hoy es el cumpleaños n° 51 de Gustavo Cerati, líder de la banda de rock en español que marcó etapas de las vidas de quienes crecimos y pasamos nuestra adolescencia escuchando a Soda Stereo.
Yo personalmente no soy fans de Cerati como músico en solitario, me gustaba en su época de Soda (¿Será nostalgia de la juventud?).

Hace un par de meses Gustavo sufrió un accidente vascular cerebral mientras estaba en Caracas Venezuela. Hoy se encuentra en una cama en una clínica en Buenos Aires, en coma, recuperándose de una nueva operación que le practicaran hace poco por una hidrocefalia.

Hoy que cumple 51 años (a pesar de que algunos dicen que estar en coma no es vivir) quiero dedicarle este espacio para desearle que se sane pronto y siga creando con esa genialidad que tiene.

En la página
www.terapiadeamorintensiva.com podrán dejar un mensaje al artista. Cada mensaje que dejen será parte de un pixel de una imagen, acabo de dejar uno en el píxel 17094. Hasta ahora hay 17094 píxels y faltan 380906. Aporta tu mensaje para generar con una terapia de amor intensiva el ánimo para que se recupere este gran artista.

¡Fuerza Gustavo y Feliz Cumpleaños!

2 comments:

esteban lob said...

Hola Cheluca:
Aunque el arte de Ceratti no me conmueva mayormente, celebro la cadena solidaria que se ha formado en torno a su persona y a su drama.

Un beso.

Cheluca said...

Esteban no hay problema, para los gustos los colores jejeje
Un besote para ti también!