Monday, November 01, 2010

Update

Hace tiempo que quería hacerle a Camila una sesión de fotos "divertidas", había averiguado en par de sitios y llegué a Tía Iris (no hay payola pero me pareció un trabajo bueno y serio, que se debe recomendar) y aproveché cuando estaban mis padres acá para llegar con Camilita al estudio.

Elegí un plan de 2500 pesos que incluía 4 cambios de ropa y diez fotos impresas en distintos tamaños.

El fotógrafo estaba super contento con Camila ya que ella, acostumbrada a los flash desde chiquita, posó para la cámara y el ojo del camarógrafo captó lindísimas imágenes... Ustedes dirán que ninguna madre encuentra que su hijo o hija salga fea en ninguna foto, pero hay que ser realistas e imparciales para emitir un juicio: CAMILA ES UNA ESTRELLA jijiji

Miren una pequeña muestra aquí:
De Girasoles

En una cerca

De Mariposita

De Dama Antigua con Carrito

Y eso que para la sesión de fotos Camila llegó durmiendo y no había almorzado aún jajaja ¡Definitivo, es una estrella! ¡Mi mejor regalo de cumpleaños!

7 comments:

edna said...

Ay si, es una estrellita muy linda y con mucha gracia. La primera y la tercera (mi favorita) me encantan, aunque las demas estan bien tambien. Ese dinero fue bien gastado, valio la pena.

Cheluca said...

Edna: tenemos gusto similar, para mí la de mariposita es un acierto fotográfico!!! Un abrazo!

Gloria Angelica said...

me encantó la de la dama antigua :)

esteban lob said...

Cierto Cheluca. Camila es una ...SUPER estrella.


Felicitaciones.

Anonymous said...

acerca del post de los pollitos dicen.
te voy a enviar un disco (por mp3) de canciones de niños que regalaba el (ex) gobierno. El Salva le gusta ene. Y viene los pollitos dicen en una versión algo soul, muy linda.
Hablamos.

Tatiana said...

Ella es una princesa! Solo hace sonreir y los fotografos no necesitan flash! es que lo ilumina todo. Que Dios siempre te la bendiga.

Ericarol said...

definitivamente toda una DIVA!

me gustó la de los girasolessss

besos!