Hoy hacen 10 años que llegué a República Dominicana.
He pasado de todo, hambre, tristeza, felicidad extrema, estabilidad, inestabilidad, crisis financieras, apagones etc... pero no puedo sino evaluar positivamente el cambio que surgió en mi vida a partir de esa decisión de dejar Chile para venir a vivir aquí.
Llegué sola pero gracias a Dios infinitamente ya no lo estoy.
En mi vida está mi amor romántico Tesorinho que es parte de mi corazón, de mi alma, mi compañero y cómplice. Y por supuesto también está mi hija que ha sido mi gran fascinación desde que supe de ella creciendo en mi vientre.
Feliz de haber venido.
10 comments:
Una decisión así requiere toneladas de valor: romper con todo lo conocido y empezar de nuevo. Qué bueno que en tu caso, todo saliera bien.
Como bien dijiste una vez, no hay felicidad sin sufrimiento. Y cuanto mayor es éste (hambre, tristeza, inestabilidad, crisis financieras...), mayor es aquélla (Tesorinho, Camilla, felicidad extrema).
No obstante, independientemente de cómo te hubiese salido la apuesta, existe algo irrefutable: tu valor. Y la vida acostumbra a ser generosa con los que creen en ella. Nadie mejor que tú para dar fe de ello. Enhorabuena por esa maravillosa experiencia que dura ya una década.
Un besazo y muy buen finde, encanto.
P.D.: Por cierto, en la entrada última mi compañera de blog habla, no sin cierta ironía, de Georgie Dann. Te dejo el enlace a una de sus canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=kQHdh4E8p0A
Que bueno que en nuestro paraiso tropical encontraste la felicidad!!!!
Bienvenida una vez mas entonces a nuestra patria,,,parece que te encanto el con con!!! jjejeje
Felicidades.Cheluca
Estamos los amigos también, no?
Hola Cheluca:
Una duda:
¿Cuando partista ya ibas con la idea de radicarte en la RD, o se fue dando de súbito?
Cariños.
los caminos de la vida...
felicidades por los logros obtenidos y por la valentía de hacer camino.
un abrazo y beso sureño.
Tripa
Muchas gracias a todos por sus afectos y felicitaciones.
Abrazos!
Wao el tiempo pasa rápido...
Post a Comment