Este es un post para todo aquel que quiera unírseme para hacer una oración.
Para todo aquel que quiera unírseme para decirle a quien sea en el (o los) que crea(n) que interceda por nosotros, para que no se nos muera la esperanza, para que nos renueve las ganas de seguir adelante a pesar de las adversidades, para que podamos tener confianza en un futuro mejor, para que no se nos mueran las grandes ilusiones y para que lo que nos sostiene (el amor) no se pierda en medio de tanta desesperanza.
A todo aquel que quiera unírseme a orar, a rezar, a poner las energías positivas (o lo que consideren) en momentos en que el ambiente general es de decepción.
A todo aquel que todavía crea.
A todo aquel que todavía espere.
A todo aquel ponga sus fuerzas, su corazón y mente en cosas positivas.
Y si todavía me pueden hacer otro favor, que mañana a primera hora envíen energías positivas y buena onda a los que se juntarán en un quirófano de un hospital a realizar una cirugía en mi padre a quien le pondrán un marcapasos.
Dios es bueno y no nos abandona. Pon tus manos sanadoras sobre esos médicos y sobre el personal que los asistirá. Pon tus manos tranquilizadoras sobre mi padre y mi familia (inclúyeme a mí también) para que la calma y confianza sean llevadoras de buena energía a nuestros corazones y alma.
UPDATE:
Gracias a Dios mi papá salió bien de la operación, así que le harán unas radiografías mañana para verificar que las conexiones (alambres) al corazón no se le hayan movido y lo darían de alta mañana mismo en caso de estar todo bien. Gracias Dios mío. Gracias a todos los que se unieron a esta plegaria.
6 comments:
Llegué un poco tarde a este post, supongo que la operación ya pasó. Ya nos contarás cómo salió todo.
Desde Lima, un abrazo muy fuerte a ti y toda tu familia.
Yo tambien llegue tarde,apreciada Cheluca. Nuestras oraciones y buenas vibras seran porque tu padre permanezca sano y seguro dentro de la familia. Para ti lo mejor de lo mejor.
Qué buenas noticias nos das en tu update.
Me aleeeeeegro¡¡¡Cheluca.
Aunque tarde, me adhiero a la celebración de los 5 años del "hermano" de Camila.
Claro que no con "vino tinto", como lo hizo Paola, por razones deportivas recientes.
Los de camiseta de ese color, nos despertaron de nuestro sueño de grandeza.
Un beso.
Espero que aún no sea tarde para unirme a la oración, que nos hace bien a todos y nos une en un mismo sentir.
Abrazos y me alegro que tu papá este mejor
Estuve orando por tu padre... Espero que todo esté bien con su operación...
Post a Comment