Thursday, July 12, 2012

Ternura

Mi hija me inspira tantas cosas, entre ellas ternura.


Es que hace cosas tan desde adentro, que da la impresión de que ese corazoncito late a mil con una alegría y fuerza inimaginables.


Ayer me comentaba mi madre (que está en Chile) lo mucho que siempre ella está hablando de Camila, que les cuenta a todas las personas de su nieta, que hace esto que hace aquello (todos los chismes que yo le cuento con las gracias de su nieta caribeña). Todo el mundo que habla con mi madre le pregunta por Camila y ella vive pendiente de su nieta.


Ayer con mis padres coordinamos juntarnos en la cámara por internet para que se vieran con Camila, para que sus abuelos paternos se pongan en contacto con ella ya que están tan lejos. Ella cuando los ve les habla, se pone a reir, a hacer "monadas" y entre otras cosas le pide a mi mamá que le cante "Arroz con leche" para ella bailar conmigo aquí escuchando el canto de mi madre.


Mientras estábamos en la cámara, Camila se acercó espontáneamente a darle un beso a la pantalla de la computadora. Besó a mi padre. Besó a mi madre. Estoy segura que aunque Camila besó un objeto, ese beso viajó por el espacio y llegó a la cara de mis padres. 


Se me hinchó el corazón de ternura.

5 comments:

Gabriela said...

Y solamente de imaginarla, a mí también se me llenó el corazón de esa ternura.

Anonymous said...

Graciela , que bueno que logras vivir cada momento grabandolo en tu corazon porque estos momentos se huyen osea escapan se van corriendo tan rapido..y ya te encuentras con los ninos grandes..si yo miro a tu nieta la magdalena..oye era tan chiquita y ahora mira que senorita... entonces cada momento comno si fueran anos...
abrazos desde europa, sabrina, gregory, gabriel

Magdelyn said...

Que tierna Camila... Los niños son muy espontaneos...

esteban lob said...

Son las maravillas de nuestros tiempos, gracias a la electrónica actual.
Hace poco tiempo lo más avanzado era mandar un dibujo infantil dirigido a los abuelitos vía carta aérea, que llegaba con suerte a las dos semanas.

Un beso.

Ericarol said...

Wow! que linda anécdota!!