Wednesday, September 19, 2007

Compartiendo con el anónimo (4)



Sí... mucho se ha dicho, mucho se ha hablado... pero el "anónimo" (que no es más que un blogger invitado para los que todavía no entienden!!!) de esta semana quiso hablar...
Y aquí está la entrevista:

1) ¿Cuál es el primer blog que lees en la mañana?
Uso reader y también depende del tiempo, si llego tarde al trabajo(como casi siempre) empiezo a leer rápido los blogs-chismes (come les llamo yo a los que son estilo remolacha) ya que son entradas cortas y no todos los chismes son buenos así que se le pasan rápido.
No leo el reader en órden alfabético necesariamente, porque si es muy largo lo dejo para después.


2) ¿Alguien te ha pedido que lo agregues en el blogroll?
Sí pero eso fue hace mucho, me dejó un mensaje que me decía "Me gustó tu blog, te agregué en el mío para que tú hagas lo mismo en el tuyo" y lo agregué.


3) ¿Te han hecho insinuaciones sexuales a través del blog?
No, a mi no.


4) ¿Has tenido una fantasía con un blogger o una blogger?
Me gustaría cumplir un par con algunas.


5) ¿Cuales son los blogs que en el reader, le das a la ruedita del mouse?
A ver, de los que leo el título y le doy "ruedita": Alexéi es uno, aveces a Joan y él es mi pana y todo. A Gerbonche también, al Nisti2 de vez en cuando pero todo depende del título del post y si es largo.
Por cuestión de falta de tiempo a Ensegundos.net, Huaymimama y Elcontramentario.
A la China no la leo, le doy ruedita.
Siempre dejo un blog para el final, eso sí, el de Tina Marie


6) ¿Te inscribiste en el @ de oro? ¿Y por qué?
No, no me llama la atención. Ni siquiera me inscribí para votar por alguien tampoco.


7) ¿Cuales no debieron molestarse en inscribirse?
No sé quienes se inscribieron porque nunca entré.


8) ¿Te consideras un blogstar? ¿Y por qué?
Nooooooooooo, para ser un blogstar debes ser alguien como Will. Osea,tienes que por lo menos tener algunas reglas, como un tema específico para un día, y lo mío es casi siempre quejas. Dispongo de poco tiempo y un blogstar debe cumplir con una cuota de 4 post semanales. Por ejemplo Alfonso era un blogstar en los inicios (hasta el tercer coroblog) y ahora es un veterano del blog, pero no postea más que una vez a la semana.


9) Cuáles son tus blogs favoritos?
- Karavelita
- Demetrix
- Junnih
- Palanteflash


10) ¿Qué opina tu pareja de tu blog?
Ella no es blogger, ha entrado alguna vez y dijo "tú eres como loco" jaja


11) ¿Qué opinas de la controversia generada la semana antepasada con esta entrevista anónima?
Es un juego que no le hace daño a nadie. Creo que se armó un alboroto sin necesidad.


12) ¿Qué has hecho para descubrir al anónimo de esas entrevistas?
Agarré la foto y la agrandé en el photoshop para verle el reloj, después me puse a ver las fotos del coroblog para ver quien tenía elmismo reloj.


13) ¿Cuál es tu opinión general de la blogósfera? ¿Crees que seguirá creciendo?
Pienso que no es una moda, y que sí, que seguirá creciendo. Por ejemplo, en el primer coroblog había mucha gente, era como una fiebre, muchos sacaron su blog y después todo el mundo se apagó. El creciemiento de ahora es un grupo que se mantiene EREC-F.


14) ¿Te has sentido excluido de los coros?
No, por tiempo no me enteré de dos actividades que se hicieron, pero no.


15) ¿Crees que hay grupismo o grupitos de bloggers ahora mismo?
No se le puede llamar grupismo, porque por ejemplo en tu trabajo te relacionas con mucha gente pero hay un grupo con el cual fraternizas más y eso no es grupismo. Grupismo para mí es un conjunto de gente que se vive tirando con otro.


16) ¿Quien crees que es el anónimo?
No creo que sea uno solo. Creo que alguna gente se basa en el anónimo para decirte una vaina que no te quieren decir de frente, pero hay por lo menos dos que se aprovechan de ese recurso constantemente.


17) ¿Si tú fueras el anónimo a quién le dejarías un mensaje odioso?
- A Samir que deje de estar haciendo preguntas "y tú qué opinas?" porque si uno quiere opinar opina y si no no, que no pregunte tanto.
- A la China le diría que el blog es de ella y que deje de estar invitando tanta gente.



-------------------
Ok... hasta ahí la entrevista... ahora la foto con el anónimo...





¿¿¿Mejor así???



(Cabe destacar que el "anónimo" de esta semana accedió a mostrar su identidad)

34 comments:

Will said...

Asi se hace monchy....hablando con propiedad

Magdelyn said...

uy esto del anonimattome tiene mareada. Jejej

santuario said...

Para joder un poco dire que China es mi favorita y que me sorprende que una mente como la de el no se de cuenta de lo Cool que es ella. Pero para gustos los pintores...

por lo demas este blogger es todo un verdugo y habla con propiedad eso es bueno, ademas del detalle de dejarse ver habla muy bien de el.

Rosannita said...

Diaaache si hubiera habido un premio me lo hubiera sacado (el premio). Jejejeje no sé por qué me dió desde el principio que era el Mega!!!

=D

Argénida Romero said...

Bueno creo que con esto se calmaran un poco los ánimos.

Ginnette said...
This comment has been removed by the author.
Ginnette said...

Bueno, habló el Mega, jajajaja. Bueno, Mega yo si te leo a ti, y gracias por decirmelo, yo sé que no se puede gustar a todo el mundo.
Ah y lo del post invitado fue una excusa porque no tenia que postear :) y claro me permitió tener invitados de primera en mi blog!!

megamonchy said...

Muchos de mis amigos dicen que yo no muero en mi cama porque digo las cosas tal y como las pienso y se que a veces me paso y no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.

China no es que no te lea, es que te doy ruedita desde que veo que dice POST INVITADO. ¿Pues si no te leo para que tenerte en el Reader?.

Para mi el titulo del post tiene la clave y si es sobre un tema que no me llama la atencion y no tengo tiempo, ruedita tambien.

Como yo casi no me conecto los fines de semana, los lunes el reader esta full, eso son los dias que mas ruedita doy.

Baakanit said...

El monchy se ve jovencito. No se parece al que está bebiendo jugo en su perfil.

Floralba said...

Balbaro, el tipo tiene un sistema para adivinar quien es el blogger anónimo. Qué cool!

Estuvo bien la entrevista.
Pero me queda una duda...si sabemos a quien se hizo la entrevista de una vez, debe seguir llamandose "anónima"?
Una humilde pregunta...

MATTIAS ALOU said...

NAAAAAAAH ..............Me gusta mas la controversia..........lol por cierto de donde sacaron mi foto?

OsitaJenni said...

Jajajaj,no se pero me gustan estas entrevistas.

Gabriel A. del Gottó said...

Que apero era esto antes... se ha llenao de chopos... en verdad que si

R.E.L. said...

Bien por ti Mega!

Cheluca said...

Will: ok

Magdelyn: espero que de tan mareada no vayas a vomitar jejeje

Víctor: ya lo sabes, para los gustos existen los colores

Rosannita: te ganaste el premio entonces? jejeje (pídele al candidato que te regale algo)

Argénida: seguro que así será

Chinita: uté es una "blótal"!

Megamonchy: ya hasta te tengo cariño jajaja (todavía estás caliente conmigo!!!)

Engels: Pues ya lo sabe, parece que el monchy se hizo un lifting antes de la entrevista! jajaja

Florecita: ya lo sabes... ya no debería llamarse anónima... y al final es la misma vaina!

Mattías: ya sabemos que te gusta enchinchar... la foto? Salió de alguna de las tantas fotos que se han publicado de ti!

Osita: pues me alegro que te gusten

Gabriel: y quienes son los chopos? ufffff

REL: ajá...

Maria Estilia said...

Ohh!!! el megaloco!!! el e una persona jevi... y juega boliche como pedro pica piedra! lol!!!

Dashy said...

entonces ya salio uno que dio la cara con lo de la entrevista anonima, y despues de tanto alboroto, al final todo esta bien y nada ha pasado.

Emilia said...

Asi es mejor!

Will said...

Del goto: a que volviste entonces, mmgranazo!

Javier Vic. said...

Se acabo el cancito de las entrevista, ya salio del closet el panita !!

Nikkei-Girl said...

El Mega-Chiquito vino fuerte, pero y qué eh? Ese como que se ve diferente cuando anda trajeado. :) Se ve más lindón :P

Anyway, creo que expresar libremente nuestras opiniones no tiene nada de malo. Me imagino que si no fuese por el título de "Entrevista Anónima" nadie hubiera dicho nada. Mientras no se ofenda a nadie, yo sigo leyendo esto. He dicho!

JuniHH said...

Bien lo dijeron los demas chicos, hablaste con porpiedad y responsablemente... usando tu propia identidad. Eso es lo que me gusta en la gente, la responsabilidad.

Por cierto, es un honor saber que estoy entre tus favoritos amigo.

Guindaleza said...

Por lo visto, todos los anonimos de las entrevistas hasta el momento tienen algo en comun, ninguno leen a joan. hmmm


Gus,

Lindo Amanecer said...

Anonimo que todos saben quien es, sigue siendo anonimo?

VIC's Legend said...

no ombe no me gusta asi debe ser sin identidad ok si la gente dice no es anonimo, asi que espero que la proxima vez, luego de los diaaassss y semana ustedes lo digan no de una vez ok... hablamos
bye

digo, es mi sugerencia ok
bye

Luna said...

Toy atras del ultimo!!!

Mega, cool tu entrevista pero... quien era el anonimo pasado? no se quien fue (y lei la entrevista de una vez!! eh)

Ah, con respecto al titulo del post, yo nunca se q titulo poner... y eso no quiere decir q el contenido no sea de interes (para alguna persona)

bueno, a mi me gusta el relajito este de el anonimo, asi es q lo pueden seguir haciendo, sin mostrar la imagen, si asi lo prefieren.

besos chelu!!!

tqm

se feliz, es gratis!!

Will said...

guindaleza: si yo fuera tu, no opinara....

Demetrix said...

Ya esta, no hay alboroto

caminante said...

Creo que si todos saben quien es la entrevista no se hace tan interesante, pero me parece que si todo es un juego, y algo sano. en algun momento se revele quien era el anonimo.


Saludos.

Cheluca said...

MatadeJavilla: pero claro... el megamonchy es JEVI pero no es el JEVI (no confundir)

Dashy: uté lo ha dicho.

Emilia: tú crees? Yo creo que así es un poco booooooring...

Wil: te dejo ese pleito a ti.

Javier: no te calientes que el Megamonchy es un duro (no quierass tú caer en sus comentarios jajaja)

Tania: Con que te encontraste lindón al enano... jejeje

Junnih: todos han hablado con propiedad y usando su identidad (lo que pasa es que los anteriores no los revelamos jejeje)

Guindaleza: ok, y?

Lindo amanecer: no... ese es el punto de la controversia.

Legend: ya ves... siempre habrá gente de acuerdo y gente en desacuerdo... PLOP!

Lunita: me too

Wil: eh... te dejo ese pleito a ti también!

Demetrix: así mismo... pero como que pierde picardía!

Caminante: exacto.

Alejandro Correa said...

Tanta vaina y tanto show, ahora vieron quién fue el anónimo de esta semana y ya dejaron el lío.

Es que por más que se ha explicado por lo visto nadie quiere entender, por lo menos comienzan a aparecer las personas sesatas, como el caminante...

palanteflash said...

Gracias mega por la distinción.

Saludos Cheluca

Anonymous said...

ya ni entre ustedes se estan gustando, jajaja el mismo grupo, me tienen jartos ya, no encuentran que postear y se la pasan hablando vacuencias. que pena.

Yde said...

el mega no tiene pelos, eso siempre me ha gustado de el.