Esta historia es verídica sólo se omitieron los nombres para no arrastrar aún más la honra de los protagonistas.
En un hotel de bávaro trabaja una bailarina, ella es muy dada a ponerse contenta con los clientes nuevos, sobretodo los jóvenes, ya que a la hora de sacar a bailar a los clientes después del show (práctica obligada para animadores y bailarines) ella nada más saca a los jóvenes... nunca la verán bailando con un vejete.
Tampoco se le verá nunca en la discoteca saliendo con un viejo, son nada más jovencitos que le gustan.
Tiene dos hijos y un marido en Santo Domingo.
Un mal día la bailarina prestó dinero al coreógrafo del hotel, que nunca tiene un $ y vive pidiendo prestado, 400 pesitos (aprox. 13 dólares).
La mujer del coreógrafo es celosísima, y el día que la bailarina comenzó a llamar al coreógrafo para cobrarle contestó la mujer, que no le creyó lo de la cobradera de los pesitos.
La mujer del coreógrafo se consiguió la dirección de la bailarina en Santo Domingo, y en uno de los viajes se le apareció, y en frente al marido de la bailarina le pregunta a ésta: "¿Qué tú haces llamando a mi marido?", la bailarina callada, no sabe quien es la mujer... la mujer continúa: "Porque yo sé que te andas acostando con todos los clientes que aparecen por ahí y ten cuidado porque a mi marido lo cuido yo!"...
Resultado: Por los 400RD$ que prestó y que quiso cobrar, el marido de ella la botó de la casa y se quedó con los dos niños.
Moraleja1: No prestes dinero a gente malapaga
Moraleja2: No llames a hombres "casados" que tengan mujer celosa, te puede salir caro.
Moraleja3: No pegues cuernos, por un ratito de calentura puedes perder una familia.
20 comments:
Verdaderamente estas cosas pasan mi querida cheluca, mientra vivamos en un pais donde el trabajar en un hotel como bailarina, y ganarse los cuartos como unos dicen "fácil" sea mas conveniente para unos que estudiar y fajarse a buscar una educación y dejarle esto como legado a nuestros hijos, muchos de estos casos pasan! Y oigan no es que sea tan facil pasarse de sol a sol animando clientes en un hotel, llueve truene o ventee, con dolor de cabeza o menstruacion.
las bainas de los cuernos, Magino, las bainas de los cuernos...
Ta bueno que les pase por payasos ..................Coño como se le ocurre llamar a un cabron por $400 pesos debieron aberle navajiao la cara!!!!!!
Fuerte. Digno de dar estas moralejas a cualquiera de nuestras amistades que le pase esto.
la mujer del coreografo que siga creyendo que tiene un santo en su casa, esa palomita!! esos aveces son de las dos bandas...asi que ella que despierte de ese letargo.
Que fuerte estuvo eso!!!
Diache!!! pero peor el tipo que dejo que le pasara todo esto por no querer pagar $400 pesos, que barbaro!!! y que compañero se gastaba...
besitos
yo por eso no presto..:P
Que coja ahi , por mala paga!
mierch!!, pera, pera, pero ella no hizo na', mierch! tan solo por prestar 400! que vaina!
Diablog esa tipa si era interesa jejeej pero debiste decir los nombres a lo mejor la conozco jjejeeje diablog que P***** era esa.
Ahí está, esa infeliz le presta sus chelitos al vividor y ese carajo no le paga, la pobre mujer inocente pierde su familia...
Nunca dijiste que ella pega cuernos, así que no perdio su familia por los cuernos, sino por el prestamo...
Ay mi madre que verguenza paso la mujer me imagino.
Que bueno que yo ya no le presto a malapagas, no pego cuernos,y no llamo y no he tenido esa experiencias de mujeres celolas.
Ahora esa mujer es una debaratá mira que ponerse de mojiganga por 400 pesitos, que se lo saque a esos jevitos con los que sale.
Le voy a dejar a ella un TIKITI, pá que siga pegando cuernos.
Moraleja 4: Y si lo vay hacer igual, cobra caro.
saludos
Bueno... aclarando... la bailarina sí pegó muchos cuernos... sólo que se vino a descubrir el asunto por los 400 pesitos...
pero q idiota! ella gastaba mas en tarjetas q los 400 pesos!!
Ella lo que tenia que hacer era acostarse con el coreografo pa hacerle la malda a la mujer de el
La creeeta!! (como diria Johnny LOL)
ayy pero que chopa eres BUCATE UN MOTORITA QUE TE META EL MOFLE POR EL CULO!...
Post a Comment