Monday, February 18, 2008

Crema antiarrugas



Dentro de las cosas que tenemos que comprar las mujeres cuando ya vamos entrando en edades superiores (si Megamonchy, soy viejita y qué!) están las cremas antiarrugas.

Claro, cuando ya tienes "líneas de expresión" marcadas las cremas no te ayudarán a deshacerlas, pero quien no las tiene marcadas tendrá que usar una crema que le ayude a prevenir la formación de las temidas arrugas.

Compré recientemente una crema muy "chic y cara", y cuando estaba comentándolo con una amiga ella, muy entusiasmada, me dijo: "Pero es la misma que yo uso!!!"... ¿Qué se hace en esos casos? Yo nada más bajé la mirada y dije "aaaah... hummmm Qué bien..." Y por dentro queriendo decir "¡Que me devuelvan mi dinero!"

17 comments:

Soaris said...

JAJAJAJAJA diache chelu que mala eres!!!!

p.d que me devuelvan mis chelitooo!!!
jajaja

DrLacxos said...

jejejejeje, tuvo buena esa!

siempre me he autopreguntado el porque las personas quieren cambiar el camino de lo que se espera?, porque esconderse o huir de algo que es inevitable?, aunque no haya arruga o canas vejez es vejez.

Hola!!!!! saludando!

Mattias Alou said...

Cheluca ya ni chechere te salva!!!..........Ya te llevo el diablo asi que te recomiendo medio galon de botox a ver si se puede hacer algo en tu caso!

@MerlynAC said...

está fuerte si es así... que t lo devuelvan tons.. saludos!!

Javier Vicente said...

mi cualto!!

yo creia que nada ma era en el cine que se decia eso.

Lola Vásquez said...

Jajaja...eso e' duro!! cuanto te "tumban" la inspiracion de "aquerosear" con lo "chic y caro" que uno se da el lujo de comprarse a veces..

Concho, tengo que empezar a cuidarme, tengo 23 y aunque aparento un poco menos de mi edad ahorita empiezan a salirme mis pliegues...
Saludos

Marino said...

Bueh!! Siempre he dicho que ser mujer es difícil, sobre todo si se añade el factor económico a la ecuación...

Ahora, si aparte de difícil y caro, se añade el hecho de que te demuestren as;i a la clara que no hay esperanzas...

Pos la jode!!!!!!

Medea said...

Drlacoxs: sencillo.. se nos ha vendido la idea que la mujer no debe envejecer para agradar al marido..
No te has puesto a ver que un Hombre de 40 soltero es "Maduro e interesante, codiciado y selectivo" mientras que una mujer a los 35 soltera es "una vieja en potencia." o se preguntan : "que tendra de malo que no se ha casado?"

Cheluca: jejeje te comprendo jaja yo no puedo usar nada de eso.. asi que oro por envejecer como el vino y no como la uva pasa jajaja

Besos

Emilia said...

Hay que cuidarse desde ya... desde que tengo 20, me pongo crema para lo ojos, y para la cara... esperemos que ayude!!

Karolyn said...

y el botox ahora resulta que Mata...jajajajaja. Pero Chelu yo duermo con una cisterna de cremas puestas en la cara total que dice mi madre que cuando uno va para viejo no hay nadie que lo frene...el caso es buscar la belleza dentro de cada etapa y madurar con dignidad! Un abrazo fuerte.

chuchy said...

mi linda Cheluca. creeme cuando te digo que ninguna crema sirve para evitar la vejez, sabes lo que sirve? vivir tu vida con muchas ganas y alegria,y hacer de la risa tu aliada siempre. besitos

Princess Arabita said...

Cheluca todo depende de quien te lo diga.... fue una rullia? hahahahah porque si es asi, que te devuelvan tus chelitos. De lo contrario, pos nni modo, tiene buen gusto!

Jenniffer G. said...

A veces me da cierto temor pensar en la vejez. Pero se que es solo son dias normales donde se vive...solo que a ritmos diferentes y apocalipticos.

Comprate una crema mas cara :D para que no te pase eso.
Lancome,estee lauder, tienen cremas buenas, clarins,clinique,y no recuerdo cuales otras. Pero son caritas.

Floralba said...

Barbara Chelu, qué mala eres!

No le hagas caso a Lacxos.

Alejandro Correa said...

No digo yo…pero después que el palo tá dao…

Dashy said...

cuando te vea personal te digo la que uso porque despues dicen que uno tu sabes es medio pasa'o! pero te puedo confirmar que da resultado! ah! y tiene vitamina!

EmyVida said...

diablus... que fuertus!! lols!!!

yo epero que quien te dijo eso no lea tu blog... pa ke no se de un tiro!