Tuesday, February 19, 2008

El que no fue...


El que no fue a Cuba dentro de los 47 años recién pasados NO FUE A LA CUBA DE FIDEL!!!
Hoy si usted va a Cuba, probablemente sea la Cuba de Castro (pero la de su hermano Raúl, no la de Fidel)

¿Se acaba un periodo de la historia?
¿Se acaba el último ahogado grito antiimperialista?
Bueno... como sea... Qué hará ahora Fidel?
Quizás las compañías gringas (NBC y demás) lo tienten para hacer un REALITY SHOW, y le hagan una cirugía estética con Dr.90210...
Bueeeeeno... ¿Qué va a hacer ahora?

Más info aquí

15 comments:

Mattias Alou said...

Gran mierda que se perderian!!!....Mire para ver un pueblo triste y asustado mejor no verlo ya que la miseria se les dibuja en el rostro!.........Mierda pa Fidel y mierda pa Raul ojala que los gringos le metan un tomahawk por el culo

Ariel Santana said...

No creo que Cuba cambie de la noche a la mañana. Todaváa se puede ir durante los próximos dos años y será lo mismo. y si Fidel dura 5 años más vivo, seguirá siendo lo mismo.

Javier Vicente said...

esa misma pregunta me la estaba haciendo yo, ¿que pasaria con Cuba despues de Fidel?

Eso lo veremos en el proximo capitulo de su telenovela... Cosas de la Habana, en la noche por Opcion!

mancorp said...

Primero, Se van apagando los gritos del antiimperialismo. Ya Fidel lo que podía hacer era poner a pasar mas trabajo a un pueblo grande que no se merece que los gringos lo tengan por mas de 40 años embargado.

Segundo, Coincido con REL en que las cosas hay que verlas desde una óptica diferente, pues Cuba puede continuar en el mismo sistema, pero realizando algunas mejorías, tal y como lo han venido haciendo en China.

Tercero, Con una Cuba un poco mas "capitalizada" y con lo trabajadores y dedicados que son los cubanos, Qué nos espera a los Dominicanos de esta coyuntura?
Saludos ..

Alejandro Correa said...

¿Qué va a hacer ahora?

La misma mierda, pero con diferente bajo…

Esto es solo una forma de Fidel pasarle el mando a su hermano mientras tiene vida, para asegurarse de que se logrará la transición sin trauma y que hermano continúe la dictadura

El Cacique said...

Todo llevara a un proceso, creo que lento, muy lento pero al final cambiaran.
Por ahora simplemente sera lo mismo

Pedro Pablo Pachón said...

Mientres Fidel no esté tres metros bajo tierra, Cuba seguirá en las mismas.

Karolyn said...

talvez ahora cuando entre a USA no me pregunten si estoy emparentada con Fidel. Pero bueno pienso que es un capitulo que se cierra y una oportunidad que se abre ante el pueblo cubano....sin embargo en la historia todas las naciones pasan por una crisis al salir de gobiernos o dictaduras de muchos años, crisis sociales y económicas que espero no terminen de embromar a una nacion que ya se encuentra bastante mal.

Liga Softcodia said...

yo tuve la oportunidad de ir como 5 veces hace unos años atras...y no fue como me contaron...un poco de acuerdo con el candidato de que el "barba" se esta curando en salud, pero falta mucho por ver aun.
Una sugerencia al que no haya ido: vaya cuando pueda y emita su propio criterio

Jenniffer G. said...

Yo no se, pero a veces ese tipo de cambios suelen dar cierto temor. Porque esa gente ya esta digamos, que acoñá con la dictadura de Fidel, fueron muchos años bajo una mentalidad de gobierno que ha hecho que el pais se vaya hundiendo en la pobreza cada dia desde aquellas manifestaciones de este dictador.

Ahora, que se puede esperar?
Aqui en miami muchas p ersonas ni les sorprendio esto, otros estaban festejando, otros solo esperan su muerte.

Pero en Cuba? donde realmente esta aconteciendo ese hecho?
Como se sentiran esas p ersonas? Quien sera el proximo mandatario de ese pais?
Eso va a ser como cerrar un libro y escribir en otro el inicio de otra era en la historia politica de Cuba. (si no es que aparece otro Fidel)

Que Dios los ampare a todos.

Marino said...

Cheluca, no creo que se "ahogue el último grito antiimperialista", pues Fidel respondía a un imperio, sólo que a uno distinto.

POL, nunca había visto un post tuyo que generara comentarios que me desagraden tanto como este. Quizás mis 41 septiembres me pesen demasiado hoy, pero lo que veo es a muchos carajitos hablando sobre cosas que no comprenden, y sobre todo, viendo las cosas con el color del cristal que OTROS han tenido a bien ponerle ante sus ojos...

... que hay que leer un poquito mas, hay que hablar con quienes vivieron otras épocas, cercanas, pero pasadas ya de todas formas...

... que no todo se puede comer con sabor a CNN por Dios...

Frnk Ulloa Melo said...

Tanto CNN,porque nunca se sabe todo sobre Paris Hilton... El peor imperio que ha tenido esta humanidad han sido los estados unidos...lean la historia, vayan a Cuba...miseria? falta de educacion? falta de salud? discriminacion? delincuencia? todos los delincuentes cubanos estan en Miami, preguntenle a Bush. Hablemos de Cuba sin CNN puesto y mejor aun sin el embargo...y si no sigan creyendo que el cielo esta en los estados unidos, total...

Saludos desde Sadalsuud...

Dulciblue said...

JAJAJAJAJA, que buena perspectiva la que tienes. Imagino a Fidel en un reality show con su cara arrugá
¿Creen que venderia con tal imagen?

besos!

DrLacxos said...

algo sencillo! por ahora cuba será la misma! y por mucho tiempo!

Fidel no ha Muerto!, y aunque muera puede morir su persona nunca la idea del gobierno!

chuchy said...

el que crea que cuba va a cambiar por el retiro de Fidel, esta frito, eso fue un teatro para llamar la atencion!!