Wednesday, March 26, 2008

¿Qué hacer?



Si sé que la pareja de una amiga mía le está pegando cuernos, ¿Qué hay que hacer?
a) Contárselo a mi amiga
b) Hablar con el tipo
c) No meterse
d) Decirle a mi amiga que abra los ojos
e) Decirle a mi amiga que lea este post
f) Todas las anteriores
g) Ninguna de las anteriores

(lo que me da pique es que la afectada normalmente es la última en enterarse y solidarizo con ella porque sé lo que se siente. Si él la va a dejar por otra sería bueno que no siguiera ilusionando a ambas partes, que se defina por la que va a elegir y ya...)

19 comments:

Mattias Alou said...

No se meta en esa mielda coñaso despues eres tu la que sale caga!!!!.........Por cierto salgo mañana pa RD alla nos vemos honey!

Unknown said...

Eso depende de qué tan amiga de ella seas, que no use una verdad tan dolorosa para enemistarse contigo. En mi caso, la vez que lo agarré con las manos casi en la masa al novio de una amiga, lo que hice fue asegurarme que él me viera, y que él pusiera sus asuntos claros. Al final, ellos terminaron sin yo tener que "meterme" directamente, pero la verdad siempre es mejor que una mentira. A veces es mejor una amiga molesta por un tiempo que dolida contigo la vida entera porque no le dijiste la verdad.

Medea said...

Estoy deaceurdo con Lagitti, mira en pleitos de marido y mujer nadie se debe meter pero he estado ahi..
El esposo de una de mis amigas del alma , lo vi con el super mega cuernaso!! en un bar lo que hice fue que lo salude de mil amores a ella tambien , le dije al oido que se acomodara el pantalon y que colara el cafe claro..
A ella nunca se lo dije.. El resolvio al fin y al cabo..

En esos lios es mejor salir ileso y no meterse mucho pero tambien hay que cuidar al otro.. si te digo que esa noche, ella (la esposa del energumeno en cuestion) llego como a la media hora a sorprendernos jeje con un bizcocho era mi cumpleanos :P
El ya se habia ido...

Marino said...

Varias cosas:

Como dijo Mattias, tienes que tener cuidado, pues como dice Mattias, de todas maneras vas a salir embarrada.

Como dicen Gitty y Medea, la jode. Es duro decidir que hacer.

Ahora ¿te das cuenta de que ahora mismo, has puesto a dudar a TODAS las amigas tuyas que leen tu blog?

EmyVida said...

que chimoso e marino :P

dicen que ojos que no ven... corazon que no siente... depende de que tan amiga seas...

na que papa Dios ilumine a tu amiha y la deje ver los chichones que le estan saliendo en la frente

Ariel Santana said...

Sencillo:

Habla con el tipo!

De nada sirve irle a contar a la amiga. Hasta ahora ella no sabe que le están pegando los cuernos y está tranquila si se lo dices solo la harás sufrir. Es mejor hablar con quien está haciendo el daño (que es el tipo) y el colará su cafe claro como dijo Medea. El sabrá que tu lo sabes y pisará mas fino y si tiene que dejar a tu amiga lo hará, pues ya no puede mentir porque existe un testigo.

Porque piensa esto: Y si ella le perdona los cuernos? Tu quedas como chismosa o como alguien que atenta contra esa relacion.

Y lo que dijo Marino no es veneno, es verdad. Por cierto... mi novia es amiga tuya? :D

Lola Vásquez said...

Totalmente de acuerdo con todos!; procura que el sepa k tu sabes, no te metas en el lio, pero hazle creer que si lo haras...por si aun le quedan los cojones de no arreglar la situacion!!

SUERTE

Cheluca said...

Se trata de una GRAN amiga a la que tengo 20 años conociendo. Ya podrán descartarse todas las que no cumplan con la regla.
Y lo peor de todo él también es amigo de esa misma época.

Medea said...

Cheluca corazon!!! te digo estube ahi!! habla con el.. que cuele su cafe bien claro!!! y q sea hombre , como cree que lo es al mantener dos mujeres(iluso) y que resuelva!!

eventualmente TODO en la vida se saber , Dios se encarga.. pero ponlo claro con el..

Las mujeres hacemos cosas inimaginables cuando estamos enamoradas asi que atacalo a El

Que sea HOMBRe y que resuelva

Kelvin said...

Bueno, si es una Gran Amiga y El también, lo mejor es hablar con el y tratar de mediar para que se salve la relación y deje el embullo, pero si el embullo va en serio que sea hombre y deje a tu amiga. Y si el no esta dispuesto a hablar con ella, hablas tú. Después ella te reprocharas que sabias y se lo ocultaste.

Si se reconcilian, tú fuiste la responsable de salvar esa relación, y si se dejan, le hiciste un favor a tu amiga, porque no se merece a ese charlatan.

PD: El asunto esta un “poquito“ complicado.

megamonchy said...

hacerte de la vista gorda.

@MerlynAC said...

hablar con el tipo o no meterse.. que lio

Emilia said...

Ta dificil... no se.....

Ginnette said...

Todo es a "sigún". Si crees que ella no va a volverse loca (digase hacer un lio o un desastre), diselo. Yo preferiría que me lo dijeran, aunque la idea de decirselo a el nada más es muy razonable.
Gran problema este!

chuchy said...

yo creo que lo mejor es decirselo a el, asi sabra a que atenerse, el problema es que la mujer enamorada nunca cree lo que le dicen de su pareja,entonces tu quedaras mal.

Ángel Antonio said...

Está fuerte el caso.

luima said...

no te metas, total a que se arreglan depue otra vez.

Unknown said...

ninguna de las anteriores!

Jenniffer G. said...

Diablo, eso me paso a mi hace unos meses, pero solte eso. Al párecer mi primo se dio cuenta, porque yo le habia robado la contraseña al correo de la esposa de el :P(jajaj) y pues agrege a la tipa al msn. Que pasa, que cuando intento ingresar de nuevo, le habian cambiado la clave.

:P So, solte eso.