Tuesday, April 15, 2008

Sin explicación

Sin explicaciones puedo decir que te amo, que ¡Te amo! así, sin explicaciones... sin "por qués", sin razones, sin principio ni final, simplemente se hizo palabra el sentimiento un día y lo dije... salió de mi boca, y qué bien se sintió... aunque mis oídos escucharon ese sonido y no niego que me asusté yo misma de que una declaración tan importante haya brotado así rápida e intensa desde mi pecho.

Sin explicaciones salen las palabras que expresan lo que siento en mi corazón, y sin explicaciones entiendo que éste está tan lleno de amor que si no lo digo creo que explotará.

Pronto me encuentro con tu cuello cuando te acercas y te susurro en un beso "mi amor... soy tuya".

Sin explicación tus labios generosos y juguetones buscan dejar plasmado un beso en lo más profundo de mi boca, en cada una de mis pestañas y en el hueco de mi espalda. Y así, sin explicación mi ser te responde cada vez que elegiste el sitio correcto.

Sin explicación, sonrío cuando me abrazas por la noche mientras duermes.

Sin explicación me encuentro a tu lado acariciando tu piel y adorando que seas lo último que veo y siento antes de dormir y que seas lo primero que me estremece cuando despierto.

Sin explicación alguna entiendo que tus ojos dicen que sientes lo mismo que yo.



13 comments:

Marino said...

Er diablo!!!! Y que será lo que tiene ese moreno??!?!?!?!?

Emilia said...

Demasiado hermoso!!

Kelvin said...

Aficie mode SUPER ON

Esta Bonito

Ariel Santana said...

El amor no necesita explicaciones.

Liga Softcodia said...

Te vas ahogar de tanto amor....

Ramielys Mejía said...

Eso Es Amorrr!!!!

Ojala sigan siempre tan dindos...


Besoooooooooooooooos!!!!!

Nikkei-Girl said...

El amor nunca pregunta, llega sin aviso. Y algo más decía la canción.

Y es así mi querida manita Cheluquines! :) So complicated, so simple, so joyful... Eso es el amor.

Vívelo, siéntelo, disfrútalo!

Lola Vásquez said...

Quien teta pidiendo eplicaciones!!! Ame, Same y Sobe de corazon!!

DrLacxos said...

hay cosas que no tienen explicación pero si mucha lógica, el amor es un sentimiento inexplicable!

Javier Vicente said...

que aficieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

no no no, aficie no, yo creo que eso es otra cosa ma grande que el aficie, pero mucho ma grande.

Es lindo estar enamorado, Chelu, eh??

Javier Vicente said...

aahhh y ser correspondido...

me falto eso.


Siempre Jevi ;)

Jenniffer G. said...

Que bello es estar aficia, cuando el aficie es mutuo. :D. Ojala y sea para largo ese amor.

chuchy said...

que bonito chelu, el amor lo llena todo, es lo mas maravilloso que hay en la vida. disfrutalo a plenitud amiga!