Thursday, June 26, 2008

Mis ironías y yo

Una de las veces que recuerdo haber hecho un comentario irónico y cargado de veneno fue estando en Chile, a un amigo mío (ok, es mi amigo, pero es mi naturaleza!) le dije una frase en un momento específico que da paso al siguiente relato.

Resulta que mi amigo no tenía novia en ese momento de la frase irónica, sin embargo estábamos en una iglesia, presenciando la entrada de la novia que era justamente su "ex" y bueno, por fin entra la novia... el novio la espera en el altar, suena la música y yo como acompañante de mi amigo, un poco para liberar tensiones y también para provocar un efecto le dije lo siguiente al oído: "Y pensar que ese que está allá adelante podrías haber sido tú"... Él nada más me miró y me dijo "que eres pesá!" risas nerviosas y continuó la ceremonia.

Mi amigo estaba invitado por su ex-novia a su boda. Ellos siguieron siendo muy amigos después que terminaron su relación de noviazgo. Y tan amigos que ella consideró de lo más bien invitarlo, él también lo consideraba bien y nada... por eso fue, y me pidió a mí que lo acompañara. Él condujo su carro y me pasó a buscar ese día.

Después de la ceremonia, fuimos a la recepción... había cocteles y trago por un tubo... ahí fue que la cogió mi amigo... bebió, bebió, bebió... y bueno, como él tenía mucho aguante no me preocupé mucho. Entonces... no supe al final si bebió tanto por la frase que yo le dije o qué... el cuento es que mi amigo estaba muuuuy borrachito al final de la fiesta...

Yo le dije que yo manejaría a la casa y que si él podía manejar hasta su casa entonces que se iría si no se quedaría en mi casa. En fin, la cosa es que salimos de la fiesta y mi amigo se sentó en el asiento del pasajero y se quedó RAJA dormido... y yo conduje hasta mi casa. Él no despertó... cuando estacioné el auto él como que no atinaba a nada... y yo "ay mi madre y entonces!" Porque no se podía bajar ni caminar, tampoco se podía quedar a dormir en el carro puesto que era invierno y se podía enfermar. Entonces le dije que me bajaría a buscar ropa para dormir y para ponerme mañana y que lo llevaría a su casa y me quedaría allá...

continuará...

6 comments:

Liga Softcodia said...

Pucha!...con relacion a la primer parrafo, me paso en la boda de una amiga.
Yo estuve enamorado de ella por mucho tiempo, visitaba su casa y todo lo demas, su papa es el mejor amigo de mi abuelo (que tambien es mi papa, porque me crió). Las hermanas y el hermano de la novia, siempre me decian: cuñado...la noche de la boda, le digo al papa:
Caramba viejo, se casó la flaca...y el me respondio: yo pensaba que el que estaria ahi eras tu!...plop!

Liga Softcodia said...

con relacion al resto del post:
prefiero esperar la 2da parte....

Marino said...

XXX

Yo vi una pelicula así y fué buenísima!!!!!!

megamonchy said...

venenosa

DrLacxos said...

bueno.... diablo lo mataste con la frase! el pobre quería borrar de sus cerebro lo que le dijiste, jejejeje

Magdelyn said...

jajajaj buena historia... aunque el comentario no estuvo nada ameno jajaja