Monday, August 25, 2008

El profeta de Peñalolén

Hace un tiempo ya en Chile (1990) surgió la noticia de un señor (Hugo Muñoz) que se autoproclamó El Profeta de Peñalolén (comuna en la que él vivía).
Se hizo conocido porque decía que era el enviado de Dios, y vivía con sus 6 esposas. Todas convivían en la misma comunidad, y para más sorpresa de todos, 5 de las 6 esposas eran hermanas. El padre de las 5 hermanas lo denunció aduciendo a que él había engañado a sus hijas para llevárselas y estuvo preso, pero lo soltaron porque no se pudo comprobar delito, ya que las muchachas dijeron estar con él por su propia voluntad.
Muchos decían que era un charlatán, otros lo creían un gran profeta y se fue haciendo conocido y comenzó a tener seguidores, pero en lo que sí coincidían todos los que conocían del caso era en que, el profeta era un tipo muy vivo (un tiguerazooo)... claro, porque tener 6 esposas es una hazaña! Pero realmente es un vivo y tiguerazo por tener 6 esposas y solo DOS suegras.

Ninguna de las mujeres trabaja y él las mantiene junto a los más de 30 hijos con un trabajo como contratista eléctrico, y también con los aportes de los feligreses (ahhhhh!).
Vive de la "limosna" y diezmo que le dan sus seguidores, puesto que tiene gente que sí cree en el mensaje que el Profeta predica.

Hace ya un año atrás volvió a resurgir la historia del profeta, que todavía mantiene sus 6 esposas, los más de 30 hijos y unos cuántos nietos. Y volvió a la luz pública puesto que se consiguió una séptima esposa. La forma en que se consiguió esa séptima esposa (una muchacha de 18 años) es algo casi loco... una mujer oró para tener una hija, pidió una doncella (así es como el profeta le llama a sus esposas) para la obra el profeta, oró para quedar embarazada y ella le entregaría a su hija como esposa a "su señor". Esa niña ha sido criada para ser la esposa de el llamado Profeta. El profeta la espera con los brazos abiertos y la madre de esa séptima esposa está feliz!

Vean un recuento aquí:





¡¡¡Hay cada cosa!!!

8 comments:

Marino said...

Por este tipo de HdlGP (para no escribir Hijos de la Gran Puta, que se puede ver mal) es que el debate cobre la pena de Muerte siempre va a estar vivo...

Y a las 7 mujeres del carajo, lo que se merecen es una pela con cinturón mojáo...

Samir Saba said...

Qué desfachatez la del tipo ése. Y que increíble que haya gente que caiga rendida ante semejantes estupideces. Una barbaridad lo de la señora que va a entregar su hija. Un asco de historia, la verdad.

Ariel Santana said...

Que buena pela!

Magdelyn said...

Santísimo, pero es verdad que lo que sale de la boca es más terrible que el filo de una daga... Y como rayos es que la gente cree en este tipo de farsantes... No me lo explico...

Y entonces los hijos de esas hermanas serán primos hermanos no? Que fuerte!

Soaris said...

Estamos en los tiempo del apocalisis, como diria mi abuela!!! pero las barbaras son las mujeres!!! y pa colmo hermanas.

una pregunta chelu...... en tu pais no hay chuchos??? jajajaja

un besito!

EmyVida said...

ay mi madre... que fuerte.. muy fuerte!!

que es un chanta?

Aynek said...

pero que vagamunderia!!! pero ahi el malo no es el sino las mujeres que se ponden de ratrera...
pobrecita la niña q se va a tirar a ese viejo feo..que por mas que la mamá diga que ella esta de acuerdo yo lo dudo.
...una pela con alambre e pua..
besos cheluca
muah

Anonymous said...

A ti te digo Hugo Pablo Munoz Escobar o como te llames, eres una rata de alcantarilla,un obsceno, pervertido, proxeneta y no cuentas toda la verdad,ademas de traficante, miento acaso? los hijos de las hermanas son todos tuyos??? sabe esto la gente? te has hecho la prueba del ADN? Acaso no prestaba a esas llamadas "esposas" a tus clientes, para fornicar con ellas? a cambio de dinero y otros asuntos que tu sabes, porque algunos de esos ninos son tan distintos a tu espantosa estampa? Ah? eres un depravado, y ahora quieres seguir fornicando con las hijas de tus llamadas "esposas"pues sabes bien que tu no eres el padre, algunas de estas adolescentes estan aterradas,que pretendes desvergonzado? las hermanitas esas tampoco son tan inocentes, son unas perezosas, negligentes, con casi nada de dignidad, prefieren vivir asi, dando escandalo,con tal de ir por la vida de "pobrecitas" son una verguenza para la sociedad.