Friday, August 22, 2008

Una breve conversación por msn...

¡Ay mi madre!, pero lo que tenemos que soportar de vez en cuando... no sé de dónde sacó esa tal "lily" mi mail, pero me agregó a sus contactos en msn, yo no conocía esa dirección de correo, pero tengo varias conocidas llamadas lily, pensé que podía ser una de ellas.

En fin... la agregué... y me saluda... yo le dije "¿Quien eres?", claro que al ver la foto que apareció me di cuenta que estaba pasando algo raro. Ella me pregunta "¿A/S/L?" No entendí un coño qué era eso, pero después que ya la terminé de bloquear, me di cuenta de esa pregunta, "A" no sé de qué, "S" de straight y L de lesbian.
Como no entendí, en ese momento, le puse otro signo de interrogación... hasta que ya la loca dice que se siente tan "horny" que no sabe la razón...
Ahí le contesté la siguiente perla "Get yourself a real man you asshole!"
Y la bloqueé...

Quien quiera bregar con la loca esa la agregue, ahí está su dirección, pero a mí no me vengan con vaina! Hum!

15 comments:

Alexei Tellerias said...

A-S-L es una frase que aquellos que chateabamos en mIRC recordamos bien. Significa: Age, Sex, Location. Es el "pick-up line" más imbécil que he visto en INternet, si me preguntas a mí.

Liga Softcodia said...

A veces son virus...o que quieren enviarte uno..digo yo...

Liga Softcodia said...
This comment has been removed by the author.
Wendy5 said...

Hola Chelu como estas?
Estoy de regreso y pase a saludarte y dejarte la direccion nueva:
http://cartas-reflexiones.blogspot.com/
Un Abrazo!!

Marino said...

Debiste haber invitado a todos tus amigos varones a la conversación y seguirle la corriente...

@MerlynAC said...

a mi me salió una vez un loco ahí, disque para que le consiguiera trabajo, jejej como si yo fuera aldaba, pero con las 'joyas ortográficas' con las que inició la conversación, no tuve más remedio que decir bye, y borrar.

Un abrazo!

ps. Por eso es que no agrego a gente que no conozco.

Soaris said...

Bueno yo soy un poco cuidadosa a la hora de agregar personas a mi messenger, despues que un estupido hacker me robo la contraseña cuando lo agregue a mi cuenta, eso si que despues que me dijo lo que habia hecho , le dije hasta del mal que se iba a morir, ná menol mal que me desenvuelvo en el medio y pude recuperar mi cuenta again... desde ahi sin previo aviso no agrego a NADIE!.....

BESOS...

Magdelyn said...

Bueno a mi me paso eso reciente mente, agregué un contacto y me salio una tipa diciendome vainas medio gays... Pero esas creo que son respuestas automatizadas, me parece que eso lo hace algún programa de computadora con algún fin no muy bueno...

Incluso te llegan a enviar una supuesta foto, para que disque veas lo caliente que está, pero lo que descargas es un virus...

Que de inmediato toma dominio de tu messenger...

Tengo un amigo que cuando hablo por el messenger ahora siempre me se me abre su ventada diciendome que entre a una web... pero un dia lo llame por tel y le dije por que me manda tanto a entrar a esa web y el me dijo que no entrara que eso es un virus que está ejecutando eso desde su messenger...

Lamentandolo mucho tuve que bloquear su usuario... Y asi es como funciona eso...

Aynek said...

a mi me pasa a menudo, y como dijeron anteriormente aveces son virus..y da la casualidad q todas empienza con lo mismo ..q' estan "horny"..
lo de a/s/l =age/sex/location....
lo q' hay blokiarla y no aceptar contacto q uno no conosca
besos
ciao! ;)

DrLacxos said...

eso que cheluca le paso es un spam, dentro del MSN, ten cuenta me cuentan que aveces envían virus, y links raros.

M.A.C said...

hahahaha muy fuerte!

Ari said...

A mi me paso exactamente lo mismo , la misma dirección, las mismas preguntas, seguro es un virus, yo la blokie de una ves.

Jenniffer G. said...

Jajajaj que loquera. A mi a cada rato , algunos de mis contactos quizas sin que se den cuenta, me mandan archivos que son viruses, pero ni siquiera ellos saben que se abre la ventana de conversacion para mandar esas supuestas fotos. Yo simplemente no las acepto.

Arish said...

a mi me paso eso mismo, no recuerdo si fue con la misma direccion pero las preguntas y la respuesta fue textualmente la misma osea que debe ser un virus.

Emmanuel Breton said...

son spammers!

si hubieras seguido hablando te hubiera dicho que está en una weh ahí con su "camara sólo para ti" pero cuando uno entra a esos sitios te pide la tarjeta de credito, ellas te dicen eso es sólo para saber si "eres mayor de edad" >.> pero ese es el gancho. :S

En sí son bots de internet como el smartkid o el de alice of the world, sólo que de compañías para sacarle y robarle dinero fácil a la gente.



lo de a/s/l ya lo explicaron.