Thursday, November 27, 2008

Mucho más que dos

Ya que aquí es donde pongo a prueba mi sencillez y transparencia, debo confesar que tenía un secreto un poquito guardado.
Ahora se los revelo.

¡Junto con mi Tesorinho estamos embarazados!

Sí, lo supimos hace poco más de un mes, antes de irnos a Chile de vacaciones, pero queríamos estar un poco más seguros en cuanto al tiempo de riesgo y por eso decidimos callarnos un poquito esta linda noticia (a pesar de que gente muy cercana ya la sabe) así que nada... ahora estamos en la semana 12, entrando a culminar el tercer mes de embarazo.

El cuerpo ya ha ido cambiando, se nota una combinación de barriga de embarazada y las vacaciones acumuladas en mi frente.

Esta noticia nos cayó de lo más bien. Incluso el día de la boda ya estábamos embarazados sólo que no lo supimos hasta que volvimos de la luna de miel, cuando se suponía que llegara mi habitual y mensual periodo. Pero éste no llegó, y comenzamos a contar los días de atraso... cuando ya íbamos por 10 decidí hacerme una prueba de orina por la tarde (sin que Tesorinho supiese) y salió positiva.
Me aproveché que tenía que comprarle un regalito a una recién nacida de unos amigos míos y compré un biberón y un bobo, lo envolví en una funda de regalo, y le dije a Tesorinho cuando llegó a casa que le había traído un regalo.
"Ah sí?" dijo casi sin expresión. Cuando lo vio, me mira y dice: "Cuidáo si es una bomba, mete la cabeza tú primero" y yo riéndome le digo que noooooo que no es una bomba, que lo abra. Entonces saca el papel que le cubría y mira el contenido.
Abrió los ojos como dos bombillos de 150 watts encendidos y me miró... y preguntó acelerado: "¿Estás preñá?", lo miro sonriendo y le digo "Sí". Mira el contenido nuevamente y me mira inquisitivo "Pero ¿Es verdad?" dice, le digo que sí, que es verdad.
No se la cree y me reprocha "Mira Graciela, mira Graciela, no juegue con eso que yo soy un tipo medio aburrido pa estas cosas, no juegue, ¿Es verdad?", y yo "Que sí mi amor, ¿Cómo crees que yo puedo estar jugando con una cosa tan importante?". En ese instante se acercó y me besó, apretado, muchas veces.
Después de eso le conté que me había hecho la prueba y que había comprado otra para hacérmela en la mañana siguiente. Él no se lo creía y me dijo bueno, que igual fuese al médico y que me hicieran la prueba de sangre.
La prueba de orina de la mañana confirmó lo que estábamos sospechando. Y en la tarde fui al médico y la prueba salió positiva.

Un lunes me hicieron una sonografía ya que estaba cerca el viaje. Encontraron un hematoma perisacular y la doc me envió de licencia por 4 días hasta el viaje, que descansara y no tomara cosas pesadas, que me lo pasara tranquilita y sin fuñir mucho.
Las vacaciones estaban ahí, y la noticia había que darla a la familia en Chile cuando llegáramos como una sorpresa.



Ahora, ya no somos Tesorinho y yo, sino que, como la canción, somos mucho más que dos.




23 comments:

Anonymous said...

Wepa!!! Felicidades a ambos!!! :D

Soaris said...

diache!!!!! chelu!!! que chulo, muchisimas felicidades!!! muchas bendiciones para ustedes y esa criturita que viene en camino!!

un abrazote!!!

Cheluca said...

Ay gracias mijos... felices estamos nosotros!

Emilia said...

que coooooool!! waoo! ay dio que emoción! toi ni ma feli por ti! bendiciones!! ;P

Magdelyn said...

Queeee!!! casi me caigo pa tras de la emoción! jajajajaj Que felicidad por los dos...

DrLacxos said...

Felicidades!!! la familai ya va creciendo!!!

Mis Huellas said...

Felicidades, no te prguntare que sexo prefieres, mis deseos son que tengas un bebe saludable !

Anonymous said...

Felicidades!!

Unknown said...

Que Chevere! Felicidades.. les deseo lo mejor.. disfruten cada dia de esta nueva etapa en sus vidas...

Unknown said...

uao uao uao!!!!! q chulo q chulo!!! q bien!!! ay chelu, q noticia mas linda!!! felicidades!!!

Aynek said...

WAOOOOO!!!
cheluca felicidades....estoy tan feliz por ustedes...que emoción hasta se me aguarón los ojos, te lo juro....
Muchas felicidades, que tengas un buen embarazo y como dice huellas aqui no importa el sexo del niño sino que venga saludable.
felicidades de nuevo!!
que lindo regalo mando santa!!

besos

Cheluca said...

Gracias a tooooodos y toooooodas por sus comentarios. Estamos de acuerdo en todo, sólo queremos que venga sanita o sanito y que con Dios mediante así será.

Sí, la familia empieza a crecer de una vez... lo que pasa es que igual no podíamos esperar mucho, ustedes saben: la edad biológica mía, no es para esperar mucho tiempo más, y Tesornho estaba loco por una muchacha, veremos qué es lo que llega.

Gracias a Dios no he tenido malestares ni nada, así que hasta aquí se está portando de lo más bien este bebé. ¿Antojos? La verdad que siempre he sido bien tentada con la comida, sólo que ahora le llamamos antojo a todo lo que se me ocurre jajaja qué risa con eso!

Gracias por sus comentarios... se les quiere mucho desde este lado!

La Muela said...

Cheluca a ese muchach@ le tengo que agarrar un piesito el dia del Bautizo, para ser aunque sea Padrino lejano. Que bueno, que noticia, que emocion, Felicidades a ustedes dos.
El Tesorinho es un montro, tiene una punteria que Dios se la bendiga.
Tesorinnnnnnho, hay que hacerte una estatua.
Cheluca de los tres litros de Wiskey me voy a beber uno ahora mismo para celebrar esa vaina.
Y ustedes dos se jodieron, porque desde hoy en adelante todos los que te visitamos......are pregnant.
Esto sera un embarazo de grupo, Embarablogger 2009.
Saludos y muchas felicidades.
Bendiciones para los tres.

Laura E. said...

"Abrió los ojos como dos bombillos de 150 watts encendidos y me miró... y preguntó acelerado: "¿Estás preñá?""
jajajjajajajajajajajajajaja.... yo si me he reído con esto jajajajajajajajajaja... me imagino la cara del tesorinho y todo el amor que se ha dado en ese hogar desde ese día.... Muchas felicidades!! que Dios desde ya bendiga ese embarazo y haga de ese bebé una persona de bien y lleno de sabiduría. A ustedes que DIos los llene de todos los conocimientos necesarios para criar toda una familia llena de amor y con propósitos en común...

Nada mas te digo... tiene que haber un Bloggy Shower y me tienen que invitar :P

Un abrazoooooooooooTE!!!!

Annie said...

Me alegra muchísimo, y lo mas chulo de todo esto es que todos los órganos vitales están formaditos.

Espero que disfruten de esa gran bendición que tienen, pero sobretodo que él es el principal testigo del amor que se profesan.

Un Abrazo nublado

EmyVida said...

Yo ya lo sabiaaaa uejeeee ueeejjeee!!! jajajja

De nuevo felicidades panzua!!! :D

Y si hay que hacer un bloggy shower aunque ute no kiera! jum!

Argénida Romero said...

Tengo los ojos aguados (ya te lo deji por el chat) Felicidades!

Ginnette said...

Ay Chelu!!! Ahora abro mi email y veo los comentarios de la cadena, y corro hacia acá!!: Amiga, que feliz estoy por ustedes, ay que gran bendición de Dios, que hermoso.
Me alegro que estés haciendo un buen embarazo, cuidate mucho, no pelees, sobate la barriga cuantas veces quieras, no te lleves de que por eso lo añoñas (dime a mí), y come bien, y descansa, y, ya te dejo tranquila.
Ay ahora quiero hacer un lio para verte, un abrazote!!

CAVA said...

BUEN FIN DE SEMANA...!¿!
UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE.

Gaviota said...

Wepaaaaa felicidades, un sobrin@ nuev@ que emocion!!!! ayy chulitooo que buenoo, bueno quiero ya ponerle un nombre!! jkajaaa

Ángel Antonio said...

Estas preñá? jejeje tipico dominicano, Felicidades Mil!!!!

Bendiciones de Dios!!!!

Ángel Antonio said...

Estas preñá? jejeje tipico dominicano, Felicidades Mil!!!!

Bendiciones de Dios!!!!

Mrs. Piggy Rod said...

Ay pero yo estoy muy perdida!!
Mas vale tarde que nunca!
Mil felicidades... que jevi! Estoy muy contenta por ti!!