Thursday, November 06, 2008

Viaje al Sur (1)

En nuestro viaje a Chile, quisimos aprovechar de recorrer lo más que se pueda y nos ofrecieron prestarnos una casa en el sur, en Pucón, así que dijimos (obviamente) que sí y nos fuimos al sur junto con mis padres. El viaje es de 8 a 9 horas en carro (casi 900 km desde Santiago).

La siguiente foto la tomamos en el salto del Laja, que es una zona turística donde está la cascada de agua producto de deshielos.
Luego otra zona bien característica del sur es el Viaducto del Malleco, que es el puente más alto de latinoamérica y que sirve como vía para el tren, los carros pasan por otro puente. Cabe destacar que este viaducto fue diseñado por el Sr. Eiffel (el mismo de la torre en Francia).


Aquí estamos en foto con mi madre.
En esta foto se aprecian los campos floridos de yuyos (no sé si hay de eso en Rep.Dom.) que últimamente acá lo están cultivando (aunque es una flor silvestre) para exportar pues se hacen exquisitas ensaladas con sus tallos. Ah! También en esta foto a la derecha se aprecia el volcán Villarrica.

En el sur las construcciones son casi siempre así, madera, piedra y ese aire alemán de los que vinieron a asentarse en estos predios.

Aquí estamos con el Tesorinho disfrutando del aire limpio y de los lindos paisajes y claros ríos. La temperatura estaba cerca de los 15 a 17 grados (aunque yo siempre siento más frío del que hay, pero con un abrazo cerca siempre se pasa más rápido).

¡Chequeen este atardecer!


¿Precioso no?



7 comments:

Ramielys Mejía said...

Bellas.. Asi mismo disfruta esta nueva etapa que la vida te ha regalado... cuidate muchote por alla y abrazotes al tesorote!!!!! jejejejej

Muahhhh desde aca!

Anonymous said...

Hay que linda se ve mi segunda madre..............me le das u beso buena babosa

Soaris said...

que chulo!!!!!!! tu pais es muy lindo chelu, me gustaria visitarlo alguna vez.

un abrazo!

Emilia said...

waooo! pero todo eso está precioso!! y estan muy lindos ustedes!! sigan disfrutando! :)

Ginnette said...

Que hermosos paisajes!!!

EmyVida said...

sigue dando envidiaaa!! jajajaja!!

Estan hermosos esos paisajes!! Y como se nota que hace frio si!! jejeej

Medea said...

que hermoso todooooo y mi segunda suegrita jejeje esta bella
a ustedes le sienta felicidad