Tuesday, May 05, 2009

Bajar ventanas

Seguro les ha pasado, que pasan por el lado de la computadora de alguien que está chateando por el messenger y que cuando sienten la presencia tuya bajan las ventanas...

Osea, todo el mundo se da cuenta que está chateando, y en vez de que eso pase por alto lo que se logra es que los demás te vean más sospechoso de la cuenta.

Si usted no tiene nada que esconder de su conversación... ¿Pa qué la baja? Lo otro que quilla es que si uted me está viendo que estoy chateando con alguien en una ventana, y yo no la bajo, tampoco lo estoy invitando a que se me ponga a mirar la pantalla para leer todo lo que yo estoy escribiéndome con la otra persona...

Bueno... parece que dejar la ventana arriba es sinónimo de "te invito a que veas lo que estoy compartiendo con otra persona"

En fin... yo no tengo nada que esconder, así que mis ventanas se quedan arriba siempre.

7 comments:

esteban lob said...

¡Que bueno que le des esos ejemplos positivos a Camila desde ya!


Un abrazo.

Wanda said...

Jejejeje sin trapitos sucios que lavar!!!

Adrian Morales (Abrazador) said...

Yo creo que a veces no es con malicia. Bajamos la ventana del chat por reflejo, sin una razón específica. Pero es cierto lo que dices, nadie tiene que ponerse a mirar lo que uno está escribiendo. Suerte con tu proceso de gestación.

15y30.net said...

jejejeje, muy cierto, mucho mas la gente que ve que tu estas chateando con alguien y hasta acercan la cara al monitor para ver bien!!! QUE BARBAROS!!!

Cherrycola said...

tu sabes q a mi me quilla q una gente mire la pantalla del monitor pa' ver q estoy haciendo!

un besito mi chelu!

Liorys said...

Hola Chelu, como estas???
Y Camila?????

elrincongozoso said...

Al Dominicano le gusta averiguar y "Comer boca", en este caso "Comer chat" kakaka.

Saludos.

http://www.freedom.ws/lary685